[Teclados] Compro/vendo/cambio.

CaNaRy_r00lz

sorry me equivoque de post

MrPaytoN

#779 Mandame MP con precio :)

8 días después
maxmalkav

Sigo con las ventas:

teclado Poker MX Red vendido
comprado a Prava en este mismo foro, prácticamente no lo he usado, está en el mismo estado que me lo envió.

Los detalles:

  • modelo Poker X
  • PCB mounted
  • layout ANSI 60%
  • switches MX Red

Fotico patatil (aunque la foto salga "desnudo", también incluye las teclas, que están sin estrenar)

Foto de referencia, para que veáis cómo es con las teclas originales que lleva

Precio 60€ con el envío incluído.

4 respuestas
FMartinez

#783
la carcasa es de plastico? Tiene leds segun veo... se puede deshabilitar?

1 respuesta
maxmalkav

#784 la carcasa es de plástico, sí. En cuanto a los LEDs, sólo Bloq Mays, ESC y las teclas que actúan como cursores tienen LED (los cuales no suelen estar encendidos a menos que los actives.

1 respuesta
FMartinez

#785

Estoy bastante interesado, pero tengo unas dudas: he visto que funciona con ps2, pero con un adaptador pasivo funciona? las teclas son abs o pbt? tienes el cable original? cuanto mide?

Saludos.

mansaia

#783 No tío ahora que acabo de comprar el g80-3000 sacas esta joya no me jodas...dame un par de meses de margen entre comprar uno y otro... :cry:

jadgix

Hola amigos!

Debido a que necesito pasta, me dispongo a "intentar" vender mi pok3r, sin hacer mucho ruido, no voy a usar más que mediavida en un principio, por tema de confianza con la comunidad y sus usuarios.

Detalles:

Garantía de 2 años, teclado comprado en Amazon.de el 2 de Junio de 2015 aquí: http://www.amazon.de/gp/product/B00OFM6F80 me costó 148 € con gastos de envío incluídos.

El teclado está COMPLETAMENTE nuevo, lo he usado, pero sólo cuando tenía que salir de casa y llevarlo a otro lugar o muy ocasionalmente en casa por el placer de escribir, además lo he usado con otras teclas diferentes a las que vienen default, por lo que están intactas y serán con las que el teclado sea enviado (sí, las incluye aunque en las fotos salga sin ellas), las teclas son PBT y en la página de massdrop que puse arriba podéis ver cómo serían.

Ahora mismo estoy a la espera de que 1 persona que tendría prioridad me responda si le interesa.

Algunas fotos:

Precio: 100 € + gastos de envío.

intelntl

#783 Si fuera MX Blue estaría ahora mismo haciéndote un ingreso

AcidNos

#783 Quiero probar los Blues pero es que me estas tentando jodio xDD. Se le puede poner LEDs al resto del teclado, supongo verdad?? Con intensidad variable por teclas como en el 2??

1 respuesta
maxmalkav

#790 Pues no tengo la menor idea, tendría que echarle un vistazo en detalle a la PCB :-/

1 respuesta
AcidNos

#791 Me tira un poco para atras el hecho de que sea PCB mounted y no plate, pero el precio es cojonudo.

3 respuestas
Talekxd

#792 Perdon, que es lo que cambia el plate mounted del PCB?

1 respuesta
AcidNos

#793 PCB mounted quiere decir que el switch esta instalado directamente sobre la placa del circuito del teclado. Es mas facil de reparar en caso de que haya que sustituir un switch pero da una sensacion mas "blanda" o diferente.

Plate mounted, quiere decir que entre el PCB del teclado y el switch, hay una placa de acero que le da mayor robustez al conjunto.

Lo tienes todo bien explicado en el hilo de teclados.

maxmalkav

#792 la gracia que le veía cuando se lo compré a Prava era precisamente cambiarle de forma fácil los switches sin tener que desoldar todo, además que me gustan más los MX Blue sobre PCB, pero al final es algo que no voy a acabar haciendo y quiero reservar los MX Blues para otros menesteres.

1 respuesta
AcidNos

#795 Donde compraste los MX Blue?

1 respuesta
RocKst3aDy

Estoy pensando seriamente intercambiar mi teclado CM Storm Trigger-Z (Cherry Brown), no me acostumbro a las teclas de macro que tiene a la izquierda, suelo usar muchos programas que dependen de las teclas Ctrl, Alt, Shift y Tab (Blender, Maya, etc) y me estorban al estar ahi esas teclas.

Me gustaria intercambiarlo por uno que sea completo pero sin esas teclas extras, Retroiluminacion SOLO blanca, no me interesan otros colores, y que sea Cherry Brown o Red que aunque no lo he probado por lo que he leido puede que me guste tambien.

He visto varias opciones y CREO que la mejor opción seria el Ozone Strike Pro, que los leds rojos que trae no me molestan.

Tampoco es algo muy urgente pero seria mas comodo para mi un teclado sin esas teclas. Si sabeis de alguien interesado que me contacte para mas información.

maxmalkav

#796 compré hace tiempo MX Blue a 7bit en Deskthority. Hace poco compré unos Gateron Blue también en DT a un usuario al que le salió mal la soldadura y acabó vendiéndolos baratos. Me interesaban porque la parte interna de los Gateron son compatibles con los switches Cherry.

1 respuesta
Prava

#792 Ojo, que en teclados tan pequeños como el Poker las diferencias entre plate y pcb mounted no son tan grandes.

De hecho, a día de hoy sigo buscando un teclado 60% ISO que sea pcb mounted. Me conformé con el Poker 2 (plate mounted) porque es lo más parecido que encontré... pero los Poker pcb mounted con mx red tienen un tacto orgásmico. Tienen la flexión justa para que teclear no sea un horror como en los G80, ni tan duros como en los Filco.

Además, otro pro de los pcb mounted es que puedes cambiar el switch. Bueno, el switch entero no, pero sí la parte superior que es la que lleva el movimiento y el muelle, así que a efectos prácticos es como poder cambiar todo el switch. Y sin soldador ni ostias.


Aviso que en breve pondré a la venta mi Filco MJ2 TLK ANSI mx red. A ver si lo dejo limpito limpito y lo publico. Que tener más teclados que ordenadores no está mal del todo, pero es que tengo 2x más teclados que ordenadores.

2 respuestas
maxmalkav

#799 eso se arregla comprando más ordenadores, problem?

1 respuesta
Prava

#800 El problema lo tengo con ese Mx Clear :clint:

FMartinez

#798

Respecto al teclado, ayer lo estuvimos hablando... yo quisiera ponerle mis teclas ansi double shot del teclado que tengo ahora, pero me temo que la barra espaciadora es mas grande que la del poker :( Cuanto mide la barra espaciadora del poker?

Las teclas mias son las de este teclado:

2 respuestas
Prava

#802 La del Poker es estandar, son 6,25 si no voy equivocado. Modificadores de 1,25 y espacio de 6,25, seps.

1 respuesta
FMartinez

#803

Le valdria las del teclado mia de arriba?

Claro, pues eso, no le valdria... mi espacio mide mas de 10 cm creo

1 respuesta
Prava

#804 Sí.

Fíjate simplemente en lo siguiente:

a) Tienes 7 modificadores abajo, no contando el espacio.
b) Los modificadores son apenas un pelín más grande que una tecla pequeña.

Así que no es posible que el espacio no sea de 6'25. De hecho sólo es más grande en teclados winkeyless (que no tienen la tecla de windows), y no siempre, pues el space de 6'25 es el más versátil. Bueno, luego tenemos los japos con el espacio muy pequeño, y los Noppoo que tiene un tamaño que no lo conoce ni usa nadie.

edit: cuando hablamos de 6'25... se toma como referencia una tecla individual, que es de 1. No son centímetros ni pulgadas. Si te digo la verdad no sé qué unidad están utilizando, porque acabo de medir una tecla convencional y tiene aproximadamente 1'8cm de largo. Te digo más, foto de mi Poker 2:

La fila de modificadores inferior es igual a la del Poker en ANSI. Eso no cambia nada. Eso sí, el espacio de mi teclado no es de 6'25... es un pelín más pequeño porque tenían problemas con el material de la tecla, PBT, y por eso tuvieron que reducirlo un poco. Por eso parece que hay separación con las teclas de los lados, pero pones uno de 6'25 y cabe perfecto, claro.

1
maxmalkav

#802 ya veo que Prava te lo ha aclarado (Prava, tendré que mandarte comisión de esta venta :D )
El Poker tiene una distribución de teclas totalmente estándar, lo que significa que en principio cualquier set de teclas que no sea muy especial podrá ponerse sin problemas en un Poker.

AcidNos

Dejad de hablar del Poker 2 mamonas xD que llevo siglos detrás de uno y cada vez lo veo mas lejos porque ya no se fabrica.

1 respuesta
Prava

#807 ¿Con qué switch lo querías, por curiosidad?

1 respuesta
AcidNos

#808 Blue por probarlo y lo queria ISO. En Amazon aun queda alguno negro y en blanco con layout UK y DE, pero 140€ ahora mismo me duelen un poco.

Setsuna

#799 Dependiendo de las ganas que tengas de cacharrear, quizá te serviría "montarte" tú uno. A mí me petó hace un par de semanas el PCB de uno de los Pokers y encontré por ahí el Satan PCB, que es compatible con ISO y programable. Cuando termine exámenes, febrero o por ahí, seguramente me lo pille para sustituir el del poker.

PS: precioso el Poker ISO con el Granite. Me enamoro de todos tus teclados xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast