[Teclados] Seguimiento de group-buys

kiu

#30 si queda alguno libre coméntame porfa : D

1 respuesta
goyetus

#30 Queva, en esto no hay problema max, me da igual uno que otro. Si me tocara un Black a causa de que quienes estan antes en la lista quieran clears, pues no hay problema, mas se perdio en la guerra XD

En esto estamos todos juntos ;)

korne

#27 A mi me interesa por este orden MX clear y luego MX Blue

1 respuesta
B

Yo lo quería por los switch clear, pero me quedo el que me toque sin problema :)

1 respuesta
maxmalkav

#33 #34 Vuelvo a postear la lista que teníamos, más alguna incorporación:

maxmalkav - MX Blue
danvilmot - MX Clear (pendiente de confirmar)
korne - MX Clear
goyetus - lo que caiga ;) de momento, un MX Black
mrfrag - tendría que ser un MX Black
esvarianzza
gulfar
javifast
Setsuna
BlisZ
kiu

El precio al que necesito venderlos para cubrir gastos es 25€ la unidad, gastos de envío incluidos en ese precio. Es muy buen precio para los Clear y tampoco está mal para los Black, ya que estamos hablando de teclados en bastante buen estado a pesar de ser de segunda mano. Durante la próxima semana sacaré algunas fotos para que os hagáis una idea.

D

Yo estoy interesado en el Clear porque Black ya tengo.

M

Estoy interesado en un Mx Clear...,
black ya tengo y utilizo el teclado para escribir.

Si pudiera ser, me llevaría una alegría.

1 respuesta
maxmalkav

#37 :( de momento los que estaban primero en cola están interesados en los MX Clear. Con tanto interés me estáis tentando a hacer una subasta y contrachaparme en oro de 24 quilates :P

Yo he probado los MX Clear durante un rato y la verdad es que no me han gustado mucho. Me gusta le ligero "bump" de los Browns porque es un switch que también es blando, pero la fuerza extra de los MX Clear lo estropea para mi gusto. Creo que no son mi mecanismo, pero al menos ahora estoy seguro :)

10 días después
maxmalkav

Doblepost de la muerte:

IC para hacer una segunda ronda para el set Crema de Queso y Verde ;) (Cream Cheese and Green, CCnG):
http://geekhack.org/index.php?topic=40441.0

1 respuesta
goyetus

#39 Desde luego, junto con el de Red Alert, son de los mas buscados entre los anuncios clasificados de GH.

Yo aun ando esperando el de Prava, pero esta en camino :P

Creo que no volvere a comprar ningun set en ANSI si la version ABS de WASD es medio decente...... prometo mas keyboard pR0n en cuanto las tenga (se supone que esta semana me llegaran ambas)

2 respuestas
maxmalkav

#31 Tienen algo puesto sobre PBT en su página?

EDIT:
#40 Tienen algo puesto sobre PBT en su página?

1 respuesta
kiu

#41 what? xD

1 respuesta
maxmalkav

#42 Error mío, quería referenciar a #40, sorry

1 respuesta
goyetus

#43 editado, donde dije PBT queria decir ABS...... malas jugadas de la cabeza!!! :) ojala fueran PBT con ese precio y mas con tu serigrafia a la carta!

maxmalkav

Si alguien estaba pendiente del GB de modificadores RGB de QWERKEYS, tenéis que volver a rellenar el formulario, a alguien se le ha ido la pinza y se le ha borrado todo.

Aún así, el nuevo sigue siendo una chapuza y gorda :P

http://geekhack.org/index.php?topic=39476.0

goyetus

Para todos los que esten esperando ver algo del GB de Toxic de GH......
Ya han salido las primeras pruebas.

Teneis varias fotos variando la intensidad de la luz para que podais imaginar mejor el tipo de verde que es.
http://geekhack.org/index.php?topic=38241.630

Saludos!!!

1 respuesta
maxmalkav

Me gusta :D

korne

#46 #46 Pues yo creo que me voy a borrar, ahora solo quiero teclas de GMK, BSP o cherry original...

PD: Aunque sherrynton me cae del culo alguien se animaria para un GB de muelles y vinilos?

Mas info en originativeco.com

Si alguien esta interesado montamos GB para ahorrarnos algo los portes.

1 respuesta
goyetus

#48 llevo un tiempo viendo esos vinilos, y no entiendo para que se usan en realidad.

Korne, me arrojas algo de luz?

Gracias!

2 respuestas
JuGuLaToR

#49 Esos vinilos suelen ir en forma de pegatinas gigantes, y tu los recortas a tu gusto para cubrir alguna pieza/caja/panel loquesea, y así cambiarle el color.

Por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/25#735

korne

#49 Son unos folios con aproximadamente 110 vinilos precortados para ponerlos en los swiches entre la parte de arriba y la de debajo para que queden mas bonitos.

goyetus

anda, que chulada, ni sabia que existia esto. jejejeje :)
Le dara un toque bonito sin lugar a dudas.

Gracias #53 !

guillauME

No son para que queden más bonitos, eso es totalmente secundario. Sirven para que el mecanismo no tenga tanto juego y no se mueva tanto la parte de arriba del mecanismo además de evitar entre otras cosas que entre polvo dentro.

1 respuesta
12 días después
maxmalkav

¿Alguien interesado en pillar unas cuantas? Son muy baratas y algo se podría ahorrar en envío sin nos juntamos 2 o 3 usuarios.
http://geekhack.org/index.php?topic=41171.msg821728

3 respuestas
SeNte

#54 Cuenta conmigo.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#54 Hola, no me importaría pillar alguna.

1 respuesta
maxmalkav

#55 #56 He visto que por $9.25 pueden enviar hasta 15 teclas. Creo que pediré unas 15 (5 de cada color) y cuando lleguen me decís cuantas queréis y ajustamos el coste de cada tecla.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#57 Okis, encantada de hacer tratos contigo!!!

1 respuesta
SeNte

#57 A mí con una de cada me sobra por si quieres ir haciendo cálculos de cuantas pedir :)

1 respuesta
maxmalkav

#58 A este paso se van a juntar las del Klaxon con estas :P

#59 No hay problema, las que sobren de cada tipo me las quedo, teniendo en cuenta lo baratas que salen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne