TELEFONICA (Canarias)

SAS

esto es una mierda acabo de poner adsl 512 el viernes pasado i tengo todo los dias 300 o 600

solo escapo par de horas como todos los de canarias

llamo a la mierda de timofonica i me dejan en espera 20 min , dsp pregunto sobre el fp i me dice q es ono lo ponen pq prefieren una conex segura .
Yo creo q si no acemos algo esto va a seguir a peor
gracias por leer i participar en este post.

SAS

lo veis. ni con 2 megas se puede ya jugar dsp llamo i me dicen q mi servicio esta en perfecto estado.
claro me descarga bien i todo eso pero para jugar es la puta mugre , i me dicen q me van abrir una incidencia q espere i me dejan otros 20 minutos en espera.

PERO ESTO Q ES , SON UNOS LADRONES COLEGAS

jOrjUdA

Buahh yo voy igual , desde el lunes toda la tarde con 1000 de ping..al mediodia estaba jugando mi hermano bien, me siento yo, y sobre las 18, ya tenia ping 900 ...
Eso si, por primera vez tengo el mismo ping en servers peninsulares y en los extranjeros . xD

dead_warrior

no ponen el fp ? mira, voy y quemo la centralita

OuT

Pos a mi m ocurre lo mismo tios, he llamao y na se van x las ramas los cabrones. lo q hare sera cambiarme a aunacable y punto ni un duro mas a timofonica

P

Estoi iwal soy de gran canaria esto es una mierad telefonika nos stafa desde el luesn kon ping 1000 esto solo se perdonan si estan kambiando la centralita para activar el Fast path.

-

JAJAJAJA ESTO PARA TODOS LOS IJOS DE PUTA DE MEDIA VIDA , Y DE PASO TAMBIEN TELEFONICA ES UNA PUTA MIERDA PERO YO SOY DE LA PENINSULA ASI QUE OS JODEIS PUTOS COME POLLAS IJOS DE PUTA DEAD_WARRIOR ERES UN PUTO CARA DE POLLA QUE TE QUEDE CLARO OK ? PUTO GILIPOLLAS RETRASADO DE MIERDA OS ODIO A TODOS IJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES BASURAS INCOMPETENTES #MIERDA-VIDA

Billa

Sin duda un impresioante repertorio de palabras para alguien con C.I. = 0 .

Turco

Pos a mi el ping esta tarde me a tao a 1500 xDDD q kk

mohikano

ami me va bien asta la 5 a partir d ahi no tengo menos d 1000 d ping ¬_¬ asco telefonica

Billa

Por cierto, os recomiendo que os paseis por este post que acabo de hacer, lo mismo os soluciona algo, o en el menor de los casos os aclara las cosas :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=63676

ReNeGaDo

pasemos del anormal , ni lo nombreis ni pro numero ni por na , su madre le pegaba

Bloody

Yo por las mañanas y madrugada he jugado sin problemas, eso si, por las tardes tanto de lo mismo que al resto.
Billa, el killer ese, C.I= 0?? creo que te has pasado un pelín, no creo que llegue a tanto :)

Billa

"nunca subestimes a tus enemigos" :P

CaNaRy_r00lz

poz no se, io soy de las palmas de gran canaria y acabo de hacer un refresh con el eye y tengo esto

BBiGG # [Hunters] SIN SPONSOR POR FALTA DE COLABORACION CON PlayZone.Hispacam|96ms|217.75.227.40:27015
#Slow-MoTion Private Server [CD Required] - Powered by: #-PlayZone- Hispacam|97ms|217.75.227.41:27015
| 4Gamers.org | Battlezone La Solana | |98ms|213.229.161.123:27019
Clan SpS Server - Cheating Death Requerido |98ms|217.75.227.75:27035

Newproyect.com # .::[ Team BDL ]::. <> #-bdl- @ Qnet|98ms|213.190.4.33:27021

adivina adivinanza que tiene el buey en la panza?|99ms|213.201.53.131:27500
.: WWW.NGGN.NET :. - #Agente-Libre ||99ms|217.75.227.73:27045
.:Clan an5ia Private Server #an5ia quakenet:.|100ms|217.75.227.72:27075
CyberPlanet.es Zona GamerS 2|100ms|217.75.227.69:27025
CyberPlanet.es Zona GamerS 3|100ms|217.75.227.69:27035
| ReMhost.net | [ 5 MODS x 100 EUR CS-DOD-NS-IOS-TS Multiservidor ]|100ms|213.201.53.131:27250
| 4Gamers.org | Cyber BattleZone Fuerteventura | |101ms|213.229.161.122:27017
Futurared CS-Squad inet & lan Sponsored by ServidoresCS.net|101ms|217.75.227.78:27015

a mi no me pasa eso me va bien la adsl :D

Lenix

a mi los ms se me ponen locos ... :S

Zipotamen

Yo tb soy de gran canaria ( Las Palmas en concreto ) y creo k el problema viene en la gente k tiene su centralita en el sur d la isla,ya k a mi,el pin me va = k siempre.

P.D: cuidado con Potajito k es GAY xD

[CL]Joput@!

B7iNk182

SAS gay xDDDDd

-KILL3R- Usuario Baneado JAOEjoaejea

A ver kien me ayuda a kemar retevision ?? COn decirte ke tengo adsl y cuando me llaman se me cuelga jajajajaj

ketekojo

Yo tengo AUNA y desde hace poco tiempo, he notado que el ping se me pone entre 300 y 500 por la tarde, pero a partir de las 11 mas o menos se arregla. Igual es algun fallo que tenemos en esta zona.

xCe

#20 el fallo q tiene es q sois demasiados uruarios conectados y colapsais la linea. x q a partir de las 11 va bien? x q es cuando la peña empieza a apagar el pc

P

Si ke se kolapse y tal somos muchos vale, pero eso no es kulpa nuestra ke la timofinika arregle sus lineas ke esa gente no tiene verwenza. Y practikamente solo nos pasa a los del sur.

sharker

#8 tien un problema social te lo digo en serio

GoRe

a mi tb me peta :/

KuD

oLE! oLE! olE! .. to los canarioss tamoss puteaos normalmente por el ping .. y encima nos pasa esto ..

600 de ping tarde-noche .. me va bajando hasta las 11 o asi .. ke ya hay 200 y al menos me conecta .. XD

a ver si se soluciona esto rapidoooo ...

-Titanium-

wenas a mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado, desde hace unos 4 dias a todos los de ibiza se ve q se peto algo tenemos de 100-130 de ping y con lagazos y antes teniamos los 80-90 de todo el mundo y bien :S

T

Pues tios, a mi en Tenerife no me va mal, juegos con adsl 256 entre 110 y 175 de ping en buenos servers, y conozco gente que le va con esta conexion a 80 de ping.

No es la leche pero es que si jugara con 30 o 50 de ping, cambiarian el caballo de bronze del mapa dod_caen del dod por una estatua mia XD XD juas , modestia aparte, jeje.

De todos modos me paso a cable 512, ya os contare

Muchos frags y buen rollo

_

pos yo no tengo esos problemas ..... :D sas maikita :D joete !!!!

ketekojo

#21 Yo no creo que sea eso, porque el horario de subida y bajada de ping es siempre mas o menos a la misma hora, ¿o crees que TODOS se ponen de acuerdo en conectarse y desconectarse a la misma hora?.

Aridane

Timofonica de los cojones , normalmente ping 99 - 105 ....y ahora 170 , 200...puta mierda

Usuarios habituales