Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

Mall0rk1NNN

cuanto estais pagando por los 100 megas de telefonica?

1 respuesta
Glicerart

#211 Yo pago por Fusión, es decir, 100/10 de fibra y luego para el móvil 500 minutos+1GB datos = 73€ todo incluido (IVA, línea, etc).

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

bastante la verdad, yo con ono tenia el trio y pagaba 82 o 85 mas iva, en total unos 95

nerkaid

#206 Yo en servers Españoles tengo ping 2, por ejemplo en el Battlefield. Truestory.

#208 Ya hombre jejeje entiendo que necesita algo que la separe del exterior siempre, pero me esperaba una buena cubierta muy resistente y punto, no una cubierta dura de cojones, luego kevlar, luego otra cubierta todavía más dura (su puta madre para cortarla xD) y luego aun ooooootra cubierta más que recubre el hilo de fibra jeje

1 respuesta
spyro512

#214 como se cuele alguna rata en el garaje y le de por probar la sabrosa fibra óptica de telefónica, agradecerás esas capas :D aunque coincido, tienen más capas que una cebolla xDDD

gulfar

#209 te pondran la ONT+Router+Caja Optica donde tu digas, habitación, salon... pero cable ethernet no tiran.

1 respuesta
Deok69

#216 #210 pues lo tienen que hacer , porque lo pone claramente en la web xD... así que

1 respuesta
Marioneku

Sabéis si por el área metropolitana de Barcelona (El Prat de Llobregat) hay fibra óptica?

1 respuesta
Glicerart

#217 Te van a conectar el PC que tengas al lado del router (algo que puede hacer cualquiera en 10 segundos). El resto de PCs no tienen obligación de conectártelos.

1 respuesta
nerkaid

#218 Mira este link.

Deok69

#219 es que no hay pc al lado del router... Yo creo que si lo van a hacer , sino se la lío en un momento o ban :P

Edito este mismo post , para decir que si me hicieron la instalación del pc que esta a unos 20 metros de cable desde el router. La movida des decirle que tienes mala cobertura wifi y entonces te cablea (gratis) aunque no esta demás darle algo por el favor...

Aquí tenéis el test xD

1 mes después
duriel_one

Después de una espera de 12 años (Si, 12 años) al fin han tirado el cable en mi calle y puedo activar la fibra óptica con movistar.

Yo he sido de toda la vida de timofónica, hasta que me cansé y me puse Jazztel. Contraté los "hasta 20 megas" y me llegan unos 12-13 y si bien no me puedo quejar (10ms online con fastpath, 1.6 de bajada) los 100 megas que me ofrecen son bastante tentadores.

Ahora bien, ¿Qué tipo de instalación tienen que hacer en mi casa para conectar la fibra? Por que el cable está fuera, aquí no ha entrado nadie a hacer nada.

Y otra cosita, me ofrecen un servicio llamado Fusion que se supone entra la linea del móvil con 500 minutos + 1Gb de datos. Yo ahora mismo estoy con Vodafone y pago 40 al mes. El problema es que aún no he terminado los 18 meses del contrato (o 24, no recuerdo cuántos eran) y claro, el Xperia arc S que tengo ahora mismo aún lo estoy pagando.

Es decir, con Jazztel 12 Megas + Vodafone pago unos 100e/mes.

¿Me saldría rentable cambiarme?

2 respuestas
Jotauvece

#222 -> #212
Lo de la instalación ni idea como lo harán

gulfar

#222 Haz cuentas, el Fusion de movistar con FIBRA (100mb/10mb) son 59€+iva, lo que pasa es que si te cambias antes de terminar contrato Robafone te cobrara por largarte

En la casa te instalaran una roseta óptica del tamaño de un paquete de tabaco, la ONT que es un aparato mas o menos del tamaño de un router y luego el propio router para fibra. Tres elementos + la tirada de cable de fibra que tienen que hacer por tu casa (utilizan normalmente la canalización de cobre que ya tienes para meter la fibra). Echaran los técnicos una mañanita mas o menos en dejártelo todo montado.

Luego tienes 500min/mes llamadas de fijo a movil los fines de semana
50min/mes llamadas de fijo a movil entre semana
y en el movil 500min/mes y 1Gb datos, + SMS ilimitados

Creo que es así si no me equivoco

1 respuesta
duriel_one

#224 Lo acabo de mirar en la web. 300 eurazos me cobran los de Mierdafone...

Así que nada, supongo que solo me pondré la línea de fibra óptica y el móvil lo dejaré quieto. Creo que es la mejor opción.

Fibra 100Mb 48,28 €/mes con IVA

Es lo que más o menos estoy pagando ahora mismo con Jazztel por 12Mb.

1 respuesta
gulfar

#225 Bueno cuando te finalice el contrato con los Robafo por 10€ mas te fusionas y ya metes el movil

bLaKnI

PROBLEMAS, PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS JODER!

Bueno, hace hora y media, ha marchado el técnico de montar un Imagenio Fibra. El full.
La instalación la he seguido TODA. Desde terrado montado a torpedo y caja, bajando por edificio via acometida, entrando en roseta interior bajo PTR, seguido de grapado hasta habitación donde esta la ONT y el Router, a roseta, y esa a la ONT.
Una instalación excelente, pulcra y meticulosa. Ni una curba y todo perfecto.
PERO.
Enciendo Speedtest, y la cosa cambia.
Upload, 1011MB. Bien.
Ping, 5ms. ¿Bien? Algo falso seguro, pero Bien.
Download. Raro de cojones. Irregular. A hostias. De 30 a 50 y a 40 y 50 de nuevo. Algo rarísimo.

Pruebo el de testvelocidad.eu y todo ok.

Pruebo el "oficial" ese de Java de Movistar cutre, y todo perfecto:

Los otros (testdevelocidad.es, etc...) son variables, pero tiran a los problemas de speedtest.net.

Osea, que por lo general, los resultados son disparatados.

En casa de mis padres, todo iba como un tiro.
A falta de probarlo de nuevo y verificarlo en principio speedtest iba de coña, como vereis en anteriores posts mios aquí mismo.

El tio ha verificado la linia. Ningun problema con las curvas del cable.
Señal perfecta a medicion. Unos 60 y algo metros de largo y unas perdidas de 1.38dB solamente, así que perfecto.
El test de calidad del señal, me lo ha cancelado, diciéndome que no importa...

Que opinais?
Me tiene mosca.

Esperaba entrar en Speedtest.net y como con mis padres en su dia, que fuera a 99100 tal y como deberia...

edit:

otros:

edit2:

curioso. Tengo que hacer las pruebas en casa de mis padres, porque leo en los foros de Movistar oficiales que estan habiendo "problemas". Hay mas gente en esta situación, y pero aun! Que antes todo iba bien, y ahora les pasa lo que a mi:

Reducción de velocidad de 100 Mbps he pasado a no llegar a 30 Mbps
http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Reducci%C3%B3n-de-velocidad-de-100-Mbps-he-pasado-a-no-llegar-a-30/td-p/970664

...

EDIT:

sin venir a cuento, ahora mismo se marca eso el guaperas:

1 respuesta
conga

#227 de que parte de barcelona eres? ciudad, distrito, barrio, pueblo, aldea..? es para mudarme allí....xDDDDD

Espero que se te arregle!

2 meses después
B

Quiás llego tarde, pero esta tarde estaba mirando la web de Movistar y he visto que la oferta de 100mb estaba al mismo precio que la de 50mb.

Pues bien, se ve que esta última oferta ya no existe y si todavía tenéis los 50mb llamad al 1004 para que os dupliquen la velocidad completamente gratis y para siempre.

EDIT: ale, ya está :D

3 meses después
Zero_G

Que coño, me lo acaban de poner (100 mb fibra optica), hago el test y:

Tengo que llamar y amenzar o que pasa aqui?

3 respuestas
squ4r3

#230 espera un par de días, pero vamos, en mi caso desde que el instaaldor se fue de casa he mantenido estas velocidades, sin tener que esperar nada:

lo tengo desde verano del año pasado aprox.

1 respuesta
Zero_G

#231 Yo tenia 10 mb de fibra optica y me he pasao al fusion con los 100mb y tal

Hay que cambiar router o algo? Los de timofonica me han dicho que no, pero no me fio xD

#233 gracias de toas formas

1 respuesta
squ4r3

#232 eso ni idea, yo me pasé de cobre a fibra así que me cambiaron toda la instalación de casa. Efectivamente, de lo que te diga un tonto de movistar no te fíes, lo mejor es llamar 3/4 veces y pillar distintos operadores para asegurarse.

el servicio de atención al cliente de telefónica es lo más retrasado que he visto en años.

1 respuesta
Zero_G

Tengo este

Y nose si soporta los 100 mb

1 respuesta
squ4r3

#234 yo tengo ese (al menos por fuera es idéntico) y me va bien la conexión. la subida es buena aunque la bajada muy mala, yo esperaría un par de días y quemaría el teléfono si no mejora el asunto

1
20 días después
susto93

Buenas, me gustaría saber si los que tenéis el FTTH de Movistar podéis descargar bien de páginas como MEGA o uploaded.

Gracias.

1 respuesta
SnAk0

#236 no, el servidor de Mega esta capado desde siempre. Solo funciona bien por las mañanas que te baja a tope de velocidad.

gulfar

#230 no estaras tirando de wifi, no?, esos valores tienen pinta de no ser por ethernet

periii

#208 la fibra tiene 4 capas y entre una de ellas un malla antiroedores

periii

#230 tu tarjeta es gigabit ethernet?,si es fast ethernet la medida tendria que estar entre 60-90 mb y el comtrend 5830 de fibra tiene un firmware malisimo,en estos casos para actualizar dicho firmware abria que resetear el router

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags