Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

xtfcharly

Llamate al 1004 y exponles el problema, porque cuando me lo pusieron a mi no me sincronizaba a la velocidad maxima y a veces se reseteaba el router. Llame, me lo checkearon y me actualizaron firmware y ahora me va como un tiro

Danico

Al 1002 , el 1004 es para el movil :)

zdinch

Alguien con FTTH que no sea de Madrid/Barcelona puede decir el ping que suele tener en los juegos online?

Es curiosidad, ya que los guiris vivan en la parte del país que vivan tienen 5-10 ms con FTTH xd

1 respuesta
periii

#243 5-8 ms con 50-100 mb y con 10 mb de ftth 12 ms

1 respuesta
SnAk0

Depende de donde este alojado el servidor. BF3 servidores españoles 2 de ping. LoL 40ms ya que no estan alojados en España. Lo de siempre vaya.

1 respuesta
zdinch

#244 De donde eres? xd

#245 Ya imagino, por eso pregunte ya que los servidores suelen estar alojados en Madrid/Barcelona

1 respuesta
xtfcharly

YO en canarias tengo en servers españoles una media de 30ms y en europeos unos 60ms

periii

#246 soy de coruña y trabajo para movistar en el 1002 dime xD

1 respuesta
zdinch

#248 En Málaga sabes cuando llegara FTTH? :(

Sabrías decirme cuanto ping podría tener mas o menos en servers franceses & españoles? xd

2 respuestas
periii

#249 pues en el cs aciendo un ping a un servidor hosteado en madrid tendrias 5-8 ms,en servers .fr 30 ms,alemanes y londres 50 y en rusos 70-90

periii

#249 pasame tu numero por privado y te lo miro a ver si tienes cobertura

2 respuestas
zdinch

#251 Gracias crack!

amigos895

#251 ¿Es cierto de las novedades de movistar fusión que por el aniversario lo mejoran con tv gratis para los clientes?

1 respuesta
ExHuMeD

Una duda!

Vivo en Gran Canaria y estoy harto de jugar al CS GO en servers guiris con 100-120 de ping xD y me gustaría conocer alguna opinión al respecto. Ahora mismo tengo 10MB de imagenio con teléfonica pero me gustaría conocer si hay alguna otra q vaya mejor ya que la fibra óptica no ha llegado aún a donde vivo!

Alguna otra alternativa? Si pido q pongan la fibra óptica lo harán o se les sudará directamente? xD

Gracias :)

2 respuestas
Enfant

#254 tendrías que mirar si tienes cobertura directa de jazztel (12mb o mas) y con el fastpath ganarías algo

periii

#253 date cuenta que movistar no regala nada,yo estoy en el cat ( centro atencion tecnica) y lo unico que sé de la reorganización de canales,si te dieran algo gratis de movistar tv serian los canales generalistas ( canales de la tdt)

1 respuesta
Danico

#256 Curras en Atento coruña o algo asi o que? xD Yo curro tambien en movistar y no se nada de los "canales gratis"

periii

#254 cobertura solo hay en las palmas y en santa cruz de tenerife,cobertura ftth

soR-

alguien de alicante tiene o sabe si van a poner por aqui? estoy hasta el pito de pazztel con sus 200 -300 ms con fastpath en el aion.

NeO_PedritO

Yo deseaba hace un tiempo que llegara la fibra. Ahora que ya llegó, no me he cambiado porque sale más caro xD

A ver si algún día igualan el precio al del ADSL 10 megas, aunque sean 50 megas FTTH.

B

Ojala algún día ponga Movistar 200/50 o 100/100, creéis que sería posible para particulares?

De momento llevo como 1 año y pico con 100/10 de puta madre, pero me gustaría algo más de subida.

Fastestwat

Solo me pasa con los dispositivos de Apple que como máximo consigo 20mb de bajada. A alguien más le pasa? Hablo por Wifi.

1 respuesta
10 días después
susto93

Rulando desde ayer.

periii

#262 un test de velocidad por wifi no es fiable,ya que hay unas perdidas muy grandes a la hora de hacer la conexion de manera inalambrica.

Yo te invitaria a que bajases el nivel de seguridad a WEP128 y pongas la clave hexadecimal AA12345678912 respetando el patron de dicha encriptacion,ASCII 13 characters.

A ver si notas mejoría.

1 respuesta
TeNSHi

#264 Tienes alguna información de despliegue en Asturias? llevan como un año anunciando y parece que hay poco o nulo movimiento.

xtfcharly

Hace una semana me han subido de 50/5 a 100/5 sin pedirlo. Me ha bajado un poco el ping pero no alcanzo los 100mb (normal xq vivo en canarias)

ootekila

He pedido el alta hoy, y estoy deseando que lleguen a instalarlo, alguien sabe cuanto tardan?
Y si he contratado 100/10 me harán instalación de fibra hasta el router verdad?. Un saludo

1 respuesta
susto93

#267 Sí. Tardan alrededor de 2-3h.

ootekila

Pues lo han instalado hoy, y me han dado 35 megas por cable tan solo, pero es por no tener tareas de red a giga. Ya probare con mi pc esa semana y os cuento.

W

Yo tengo 100/10 y creo que telefonica me ama después de tantos años dandome una tortura de 6 megas llegando 3 por el imagenio sin poder contratar otra compañia y bajando a 300 kb con 2 pc.

He instalado el wow bajando a 13mb/s algo que no esperaba, el league of legends igual. Una velocidad flipante, cuando antes me tiraba el dia entero para descargar un juego.

Vamos, pongo 5 enlances de megahd bajando a 1-2 mb cada uno, escucho musica en el youtube a la vez que juego al lol, 60 ping. Todo cerrado 40. ¿que mas quieres? Eso si, en japón/america/china etc debe ser una pasada con los 100/100 mb por 30 dolares que ofrecen o menos dinero jajaajja Luego me dice el tecnico que me lo instala, que el cree que en una vivienda con 10 es suficiente, claro claro, suficiente para 1 pc, pero dime para 2 con imagenio y un movil a wifi...Se queda en nada.

pd: 60 euros con adsl+telefono+imagenio+1h llamada a moviles.

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags