Temperatura CPU

HaSsiuM

Me gustaria saber si 58ºC para una amd 2100 xp, esta bien o es demasiada temperatura. Algun consejo?.
Salud2 y gracias.

MaLaBeSTia

petar no te petara...yo tengo un 1700 xP overclockao a 2000 Mgh i de 37 38º no me pasa :/

HaSsiuM

No es demasiada temperatura?? 58ºC

kiko_marquez

la verdad es q si... Mi amd 2000xp tiene un ventilata de 4400 rpm ( no es q sea gran cosa ) y no me pasa despues de jugar 5 horas seguidas a battelfield 1942 de los 40ºC. Mirate el ventilata o lo q sea q algo tienes mal.... o la silicona termica puede q se aya secao pero si no as tocao muy extraño q se sece :D

Star

mientras no pase de 65º a partir de ahi ojo

WaRRioR

60º y 65º si va a mas preocupate

Daredevil

Los AMD ya de por si son calentitos, eso combínalo con una Asus como es mi caso y ya tienes una perfecta tostadora. Pero tranquilo no debes preocuparte. Un consejo que a mi me funcionó, antes de que te empiecen a decir que metas 3 ventiladores o que si la refrigeración por agua es lo mejor. ¿ La caja de tu cpu está pegada por su parte trasera a una pared o tiene poca o ninguna ventilación? Si es así como era mi caso le bajarás entorno a 10ºC si solucionas eso. SalU2.

HaSsiuM

Pos aki en verano chungo, voy a tener ke bajar los fbs de la bios o comprar un ventilador para el micro, salud2 y gracias

HaSsiuM

Pues separada de la pared esta y gracias daredevil por la info.

Salcort

Mientras no se cuelgue tu PC asi sin más no hay problema. El principal sintoma q nos indica q un procesador esta demasiado caliente es q simplemente, el PC se cuelga por completo sin razon aparente por un indevido uso del S.O.

P

O_O y no sus peta???
yo lo tengo a 12º como mucho siempre la cpu y el sistema entero a 5º... es un amd 850

B

3 dias encendido, temperatura= 31º C

:P

C

pos eso es una tonteria de pentium yo tengo un AMD athlon XP 1600+ y lo puedo dejar 2 semanas y no pasa de 45 - 48º con la tapa puesta y la placa a unos 30 - 36 º de todas formas puedes arriesgar hasta los 80º pero a partir de 65º empieza a solucionar t problema

TYRI0N

recien encendio 20º y tras unas cuantas horas 30-32º , si ase frio, cuando lo enciendo tiene 14-18º :DDD es un AMD XP 2600+

JoKeR

ME PODEIS DECIR DE DD SACO MEDIDORES DE TEMEPERATURA ???? (please enlace al software, no hardaware y no comentarios de listillo k dicen google, yahoo, softonic ...)
AisAS

Addys

yo tengo igual k tu AMD athlon 2100+ XP y me va simpre a 35 ºC weno al encender menos pero normalmente a 35

Addys

Zeus19

Tranky 58 grados es normal en un AMD pero yo vigilaria ke no pasara los 60 ke es cuando un micro empieza a sufrir, de todas formas te aconsejo ke pilles un cooler con la base de cobre soy Tecnico en ordenatas y la temperatura no te pasara mas de 40 graditos !!! enga suerte y Salu2 By Zeus

E

para medir temperatura:

1º.-desde la misma BIOS.

2º.-AIDA32 en www.softonic.com

Una cosa, los AMD aguantan hasta 90º, aunque io no lo pasaría de 75º.
El mío está en torno a los 42º estables cuando no hace nada más que labores de programación u ofimática y suben a 46º/48º cuando juego. Tiene un ventilador atrás expulsando aire a parte del ventilador del micro.

HaSsiuM

Pues en verano y en sevilla ya me diras tu, tengo ahora 58ºC en verano no lo quiero ni pensar o.O!, toy enpezando a preocuparme :(

JoKeR

Thx

Alperini

la cpu de mi hermano aLp o aLp3r4 , le va a 65ºC.. eso es grave :O

BeSaiD

como se mira desde bios?? es q el aida le doy al sensor ese y no me lo mide...

EvaN

hassium abre la tapa del ordenata y comprate un disipador nuevo. eso si no ayuda a bajar la temperatura, por lo menos evitara q con la llegada del verano se te vaya de madre la cosa.

Negociador yo tengo un colega con el mismo micro y lo tiene a 36º. Osea q el tuyo se podria mejorar bastante.

CeReBrO

AMD a menos de 35 grados? no me lo creo.... ni los de ultima generacion, y se lo q me digo intentar postear datos autenticos, please si no servireis de poca ayuda, no pongais recien encendidos los pcs, bueno desde aki [ PENTIUM 2.4]![ +32 Grados ]

Spybreak

uhm entonces mi XP2400+ @ 2275mhz a 29 grados debe ser falso xD

watercooling 0wNz j00! :D

Mistery

Mira Hassium, si tienes 58º precupate en serio de ello. La silicona termica como muchos ponen aki,que si esto y lo otro, solo te baja 5ºC. La principal razón de que un micro se caliente tanto es debido a dos cosas y siempre estas:

1.- Que este mal encajado al micro a la placa.
2.- Que el disipador o ventilador no haga buen contacto con el micro.

Mira a ver la segunda que será lo mas problable.

Te lo digo por experiencia y mi curro

T

tb depende muxo de la zona donde vivas, pq por aki ya ace muxa calor, pero lo tengo a 25 grados con dos ventiladores metiendo con filtro de polvo, 3 sacando y un blower titan :P

Spybreak

sin agua, por muchos ventiladores ke le metas es IMPOSIBLE tener 25 grados.

BeSaiD

COMO SE HACE PARA VER LA TEMPERATURA EN LA BIOS?? por favor!!

Usuarios habituales