Temperatura demasiado alta en Portatil gaming MSI? +ayuda

GeO-Granada

ahora por ejemplo estoy monitorizando con Hwinfo + rivatuner y me he dado cuenta que ha dado un pico de 98º, ha sido muy puntual
( 1 segundo) y luego ha bajado otra vez a los 90-92... no sé si un pico de esos puede hacer que el pc se apague o algo peor :thinking:

También pienso que pueda ser un error en la medición de la temperatura

kuku_sombra

En mi Ge62-6QE se calmó mucho la cosa después de montar una buena pasta térmica.

Y de suplementar la ventilación buscaría un medio para sacar el calor, ya que para meter el calor ya tiene buena base y cualquiera es capaz de usar el portátil sobre una superfície limpia y si hace falta con más separación para que coja aire con fluidez.

7 meses después
B

Buenas estoy haciendo stress test y se me pone a unos 83-85 grados (con una plataforma de ventiladores). Como he leído por arriba parece ser lo normal pero me gustaría bajar todo lo posible de cara al verano porque en Sevilla es el infierno. Encontré este video donde te explica como bajar el voltaje para que el procesador y la gpu se calienten menos ¿alguno lo habéis hecho? ¿y creéis que puede ser perjudicial hacerlo?

Usuarios habituales