Temperatura normal en un pc

_SpaWn_

¿cual es la temperatura normal en la que puede estar un pc?. Es decir, a cuantos grados debe estar un pc normalmente..... cuantos grados son? Un saludo

McJoel

alrededor delos 30 y 40 grados. el mio ahora lo tengo en 17 :D

Serialkiller

30-40º? XDDD todo el mundo usa refrigeracion liquida o q :D 30-50º es lo q suele rondar lo q marca la placa base, una temperatura normal... desde los 40º a los 65º puedes estar mas o menos sin preocuparte en exceso, xo todo lo que sea superar los 55º no es bueno para el pc

17º?? q refrigeracion usas?? :S

Hwo4rang

SpaWn tu si tienes alguna duda abre un post que no abres muxos.... jejejeje ( es broma :P) xDD

To #6:Lo decía en plan coña tio ya se que yo también pregunto fleje y también siempre que se intento ayudar... jejeje Pues eso y es verdad que la gente de esta comunidad son los mejores enseñan un fleje xDD Pues eso no te lo tomes a mal que no iva por ahi-... :p

JMBaDBoY

30º - 40º.

_SpaWn_

#4 eres el menos indicado para hablar xDDDDD.
para eso esta las foros para las dudas y si tengo esta duda pues lo pregunto, quien me kiera contestar pues bien k nadie kiere pues nada, me tendre que aguantar, pero aki en la comunidad hay muxa gente que son del carajo y ayuda, lo mismo hago yo cuando puedo y lo se..... entre todos podemos ayudarnos y asin solucionar problemas y dudas...... "pienso yo" claro.

KiKO-

segun...

AMD ronda entre los 40 y 60 º
el Intel ronda entre los 20 y 40º

PD: Deberia rondar.....

Serialkiller

yo kiero ver una foto de una sonda marcando esos 30-35º con rerigeracion por aire... y sin tener el pc en medio de la calle q ahora en invierno... XD

AMD y pentium AHORA se calientan mas o menos lo mismo :) eso solo pasaba con modelos antiguos, como por ejemplo los de core palomino, los actuales barton se calientan lo mismo que un pentium 4 (aprox) incluso el q mas calor disipa es un pentium 4 a 3.2Ghz si no recuerdo mal

_SpaWn_

vamos podiamos poner como un promedio de temperatura normal en un pc amd o pentium entre unos 40 º mas o menos..... en esa temperatura el ordenador esta perfecto.... llegando a los 65 º o 70º hay que empezar a preocuparse....

¿no?

Serialkiller

puedes estar tranquilo entre los 40 y los 50, mas de 50-55º no es recomendable y mas de 65... cambia de disipador exando lexes XDD

lo ideal para un pc es estar aprox a 20º de Tº, es cuando mejor rinden, xo eso es mu mu mu jodido :D 40º es una buenisima Tº

_SpaWn_

oK pues ya lo se :D ya mirare con el AIDA32 si cumple esas temperaturas, si veo que no.... lo cambiare el disipador...

Otra pregunta ¿que programa te mide la temperatura correctamente? el aida32 esta bien? o no?

MegoX

ahora en invierno mantener entre 28 y 36º es relativamente facil con un sistema de disipacion / ventilacion normal, el mio sta a 31º ahora mismo y uso un coolermaster normal y corriente; eso si este verano aun con la tapa abierta me agarro los 56º muy agusto;
Siempre se ha dicho que AMD tiene mas tolerancia con las temperaturas para trabajar, mientras q intel tiene temperaturas d trabajo menores.

Un saludo y cuidadin con los empachos navideños xD

Con el sisoft sandra tb te lo dice bastante fiable en el apartado d mainboard information t dice la de la cpu y la d la placa

_SpaWn_

jejeje.

¿programa para medir temperatura? (que sea fiable)

Serialkiller

xo amos a ver... vosotros en casa Q TEMPERATURA TENEIS?? no poneis la calefaccion o q :D xq se nota xo no tanto, si tu te pones al pc con la manta el plumas y la estufa entiendo q puedas pillar esa Tº, xo si no, es imposible mas o menos la Tº ambiente de vuestras casas seran los 20-25º como poco con refrigeracion por aire, tendreis 35-40

Ningun programa para medir Tº es fiable, ya que usan las sondas de la placa base y estas no son nada fiables, para hacer una medicion aceptable es necesario usar sondas externas

MegoX

temperatura d mi casa ahora mismo: 23º calefaccion churrufando xDD

Board Temperature 31.4º / 83.9º F
CPU Temperature 33.8º/ 92.1º F

Serialkiller

por placa base o por sonda?

MegoX

lo stoy leyendo del sisoft, en la placa supongo q seran 1 o 2 º mas no?

Serialkiller

mi placa base lee de 20 a 40º menos q una sonda... XDDDD

lo cachondo es q si cambias los drivers de la placa base veras como esa Tº tambien te cambia y no es xq se caliente mas

_SpaWn_

decirme algun programaaaaaaaa !!!!

Mav

MainBoard Monitor (mbm) version 5

Bajatelo aqui http://mbm.livewiredev.com/

_SpaWn_

oK gracias tio.

nEmEx

Los micros estan hechos de silicio , y el silicio funde a 1.410 °C asi ke ... xDDDDDDDDDD

skapao15

aki la temperatura de mi placa base kon el aida ahora mismo
http://skaping.wwwpuntocom.com/Imagenes/temperatura.JPG
temperatura de mi casa unos 22º, el pc lleva toda la semana encendido

_SpaWn_

ji, no? te pone 30 y dices 22 lolllll

JMBaDBoY

#22 Una cosa es que se funda, y otra es que deje de estar operativo XD

skapao15

temperatura de la kasa 22º no del pc e dixo

nEmEx

era coña cojone

_SpaWn_

sorry no lei bien xDD

EnDeEsgue

skapao temperatura del micro 74 º?????? xDD o yo no leo bien o tu micro hace chuletas a la brasa? xD

skapao15

si, ahora pondré la pata de cordero a kalentar y en 5 min la tengo, no pero luego en la bios pone 42º :$

Usuarios habituales

  • skapao15
  • EnDeEsgue
  • _SpaWn_
  • nEmEx
  • JMBaDBoY
  • Serialkiller
  • MegoX