Temperatura normal en un pc

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDD

penetration

ostia la imgen 74º xD sin desafase asin lo tenia yo d 67 a 74 o 75º en verano con el duron a 800 mhz ahora con el athlon XP 2200+ desd septiembre k m lo compre
ronda d los 29º a los 36º,y como el duron necesit aun disipa m pillare para el athlon ste uno weno k m disipe a menso d 25 y l k tngo ahor al amd antiguo pa mi madre :P xD como dijerpon antes lso nuevos amd,a lso barton me refiero se calientan poko el otro dia vi a un a 19º con un disipa normal,na d refrigracion likida ni na ejjeje

skapao15

en la bios pone
system 29ºC
cpu 42ºC

javitoyad

joaz 70ºC el micro, k loko, tio k vas a hacer chuletas tio, yo tengo toa la semana y lo tengo en 32 ºC ,y ta bien....

skapao15

pero en la bios me pone 42ºC

Gasolina

Todo depende del procesador, disipador, caja, materiales de los componentes, temperatura ambiental...

Hay montones de factores que varían la temperatura de nuestro PC, y eso se nota por ejemplo del invierno al verano, de una caja de aluminio a una de metacrilato por ejemplo, el tipo de disipador, ventiladores...

Yo tengo un Celeron a 1333MHz y ahora en inviero (y eso que está overclockeado 1000@1333) lo tengo bastante fresquito, a 32º, aunque con las horas y horas que le meto al PC me suele subir a 35.

No creo que haya una temperatura media o "normal" que deban tener todos los PCs, pues repito que hay muchos factores que influyen en la temperatura.

Saludos.

Usuarios habituales

  • skapao15
  • EnDeEsgue
  • _SpaWn_
  • nEmEx
  • JMBaDBoY
  • Serialkiller
  • MegoX