Tendre FASTPATH???

DaCo

wenas no se esto es muy raro algunos dicen q tienen petada la adsl pero yo e estado en el dod en un server español con ping de 35-40 continuos nada de oscilaciones, para comprobar q no fuera un fallo del server e ido a dauk server uno guiri y iba con 60-65 de ping yo flipo. vivo en leganes, estara activao ya el fastpath como e leido q en algunas zonas de madrid estan activandolo....

T

No creo pq en leganes son todos muy feos :D

RaDiCaL

pues estoy en el mismo caso que tu, estaba jugando en un servidor que esta en barcelona e iba constantemente a 30-45 de ping, me he quedado sorprendido cuando en servidores de toda europa iba de media 40, y he leido que a gente iba mal y que habian empezado a activar el fastpath en madrid, yo soy de la zona plaza castilla (Madrid)

ZeRa

dios q puta suerte teneis , madrid-barcelona , argg y loas demas cuidades ke..MAMONES XDD

KaSe

va si eso no nos poneis los dientes largos a los demas !_!

ZeRa

dios aver si por andalucia lo ponen q somos muxos

SummerS

Puta suerte joder!
De aki a k llegue a canarias pasaran años..siglos..eras..:(

T

Yo soy de Barcelona y tengo el mismo ping 80-110

ZeRa

#8 lo ke esta claro es ke lo estan poniendo y es algunas zonas ya llegara a las nuesrtas :P

Neo

hoy se pone un post con esto y ya eta toda la peña que si tiene fast path y que si no se que.
dudo muchisimo que nadie tenga esto activado pero amos, que podiais poner unas screens pa poder verlo en caso de que sea asi.

Snee

#2 xDDDDDDDDD

#1

Tendras los rates muy bajo :) mira el netg_graph a ver a cuanto tienes los ms

RaDiCaL

pero canarias, no piya el cable de AFRICA TELECOM? XDDDDDDDD jajaja, ya vereis como se va implementando en todas las ciudades, dadlos tiempo que otra cosa no podemos hacer, eso si fundirles a llamadas

T

Eso subir una screem como dice Neo

davinchu

yo igual q el #8

Esperaning a ke activen el puto FP, entoces ya no podremos decir ke telefonica da asco xD

ReNeGaDo

tengo 256 de telefonica con 5 de ping ....... continuara ...

Kn0

pero q conexion tienes?

S0LDI3R

Tott1, tu crees que los de Alicante también somos feos...? :(

T

#15 sube una screem si es verdad eso!!! q tienes ping de 5

ZeRa

ajja RENEGADO 5 de ping?? lol sin falso

Cyph3r

todas las demas empresas tb tendran fast-path es decir ya.com lo pondra?

xCe

Nano, como en 2 semanas en gran canaria no este enxufao juro q llamo y les pongo los dientes largos y saco las uñas o lo q sea pa q me lo pongan xD

ReNeGaDo

.... continua .... tengo los rates cambiados xD

RaDiCaL

pondre una screen cuando vuelva a jugar, si os vale os cuelgo una screen del emule a 39,2 ks, sin bajarse nada corrupto, si kereis avisad y os pongo esa screen, no se a vosotros xo hoy me va mejor y mi ping es mucho mas bajo, fastpath o suerte? quien sabe pero a mi me va asi

DaCo

juego en default completamente, aparte cualquiera puede trucar una screen y fijo q alguno habria q diria q esta trucada asi q el q quiera creerlo me alegro y sino pos na nene.

Kn0

pero q conexion radical ?

Crus

daco y radical entrad en quakenet en #profastpath y asi os digo si teneis fp o no xD

o simplemente poner en msdos: tracert www.4gamers.com y se vera si teneis fp o no

XaivoN

vale pero subes la screen o no, 0 de escusas :)

RaDiCaL

como comprenderas no creeras ke voy a hacer eso estando con el emule bajando a casi 40 ks..... xq tonces me diria ke uso un modem de ..... 28 ks????? a las 6 cuando vaya al dod os podre decir todo lo que querais que pruebe y sus resultados

ZeRa

aver nen pon fotos no agas eso pero pon fotos

RaDiCaL

a ver decirme como pongo la screen del emule para que lo vean los incredulos y si kereis os doy mis datos ya para ke llameis a telefonica y os digan ke tengo adsl 256 ks ke hay muxos bokas ya x aki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SummerS
  • RaDiCaL
  • Crus
  • ZeRa
  • DaCo
  • ReNeGaDo
  • Tott1