Tendre FASTPATH???

SummerS

Pues me vas a comer los webos

Unforgiven

pues.... o estan haciendo cambios en mi nodo (posiblemente lo dl fast patch, aunq lo dudo muuuxo) o se a jodido la línea , x q yo voy a 400 de ping y vivo en madrid

RaDiCaL

yo te comeria lo ke ni tienes, pero pringao eres tu ke vas con tu mierda de ping ( sin ofender al resto ) y yo voy con el ke voy pringao, a las 6 buskame con el eye y veras los pings capuyo

Crus

radical porque no me respondes ? si no enseñas un tracert deja de hablar y de insultar a la gente, porque es normal ke no te crean

SeRGioCiN

toy babeando

SummerS

Y? Te crees mejor por tener menos ping?
Sin paridas colega...deja de fumar chicle

RaDiCaL

xo chavales ke a rayar a telefonica y decis esto ke pagais lo mismo ke yo y encima vais con ping mas alto xDD asike a rayarles a eyos ke cuando lo tengais ya vereis como os cayais la boka

SummerS

Sin y con ping, sigues siendo el mismo lamer.
P.D: Mi ping no es por "estafa" como das a entender,simplemente ke en canarias NO hay servidores CS, ok?
Deja los chicles...

Crus

Traduccion : no tienes ping 30 pero te aburres y estas vacilando a la gente, y lo que es peor insultando.

Ahora soltaras una sonrisa y pensaras "jaja que listo y gracioso soy" cuando en realidad solo eres un saco de mierda que se cree pedo y no llega a mierda

Si es que hay cada subnormal por ahi...

RaDiCaL

me suda la polla niñatos asi, ya te he dixo ke a llorar a tu mama, x vivir en la mierda de sitio ke viviras capuyo, mudate a una buena ciudad Y LA UNICA BUENA PARA MI ES MADRID y de paso una zona de pasta, asike a comermela payaso

ZeRa

ok crus kitame el ban de fasthpat !_!

SummerS

Mas kisieras vivir en canarias.
P.D: Edad: 20 <------- xDDDDDDDDDDD
2ºP.D: Edad mental: 10 <---- te keda de lujo colega

Ubick

a ver el listo lo del fastpath me lo creo 0.. pero no me cuents movidas.. xq yo y mas gente d maddrid tnemos ping 2800 ahora mismo... asi q un vozal

Crus

Yo soy de madrid y no me extraña que luego la gente nos odie a los de madrid, con mongolos como tu no me extraña...

RaDiCaL

a saber de ke zona de warros de madrid estas viviendo tu mongolo, y de canarias dices? jaja mi piva es de ahi ufffffff no me extraña ke se kiera ir de ayi...... los tios sux tos gays con vuestra forma de hablar

N

crus tu sabes la verdad como yo :) radical tracea alguna ip a ver si tienes fast path, por ke yo tmb te puedo poner como me estoy bajando 400 kb con adsl 256kb cuando comienza a descargar.

Kb

#74 hay de todo en la vida del señor...

SummerS

Sin paridas.
RaDiCaL, sal de casa y enterate de como es la vida, porke ke yo sepa, eres el unico ke repele canarias

P.D: www.buyafriend.com
Deja de poner paridas, ke lo unico ke haces es kedar mal

Kb

radical... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... espera q cojo aire... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se pica le peña por internet ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
de verdad le dabais edad mental 10? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

asdasd

pero no veis ke el daco y el radical son coleguitas.. ponen un post para hacerse la pala el uno al otro y dar mas de 1 caso. Si no cuelgan nada, ni hacen el tracert ni nada, por algo sera¬¬ Ademas como le va a bajar a 40 kb el emule por eso? xDDDDDDDD En fin, no os altereis xq en la noticia no dice que haya sido "HOY" creo, asi que casualmente se dan cuenta de esto esta tarde...? Claro... xDD!

/p

iblis

aver kuando esto del fashpath llega por girona ke aki tmb somos la tira ke jugamos por internet
aver si llega pronto ke tenemos ganas
koño ke llegue YA!!!!!!!!!!!
enga salu2 a todos

vander

¿Alguien sabe si se puede ver en algun lado las zonas preparadas para tal efecto?

P.D. Cuales serian los valores optimos al hacer un tracert a www.4gamers.com si se tubiese fastpath?

Urien

no puedo creerme ke haya leio to los post o_O xD

FoRTeSKeT

a ver radical en el irc quakenet /q forte y me pasas las screens o a crus, si no las pasas eske no tienes nada y porfavor ke nadie mas postee aki si radical no sube screens o las pasa por el irc :/

zErOx

Yo soy de Andalucia ( del mundo ) y tengo con 56 kks 120-180 de ping muahahahahahahahahaah que malo soy muahahahahahahaaha

Urien

admins lo habeis baneao???????? Dios... entiendo ke se diga ke no hay ke insultar a nadie pero creo ke el ban es excesivo... en fin, solo es un punto de vista :P

SummerS

Y jugando al DOD tb xD

Turco

pfff Tonces los de canarias tedremos el fasth path pa.... 2006 lo menos xDD

Addys

k es fastpacht¿?¿?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SummerS
  • RaDiCaL
  • Crus
  • ZeRa
  • DaCo
  • ReNeGaDo
  • Tott1