¿Tenéis TV pirata?

Soltrac

Cccam hoy en día en España es muy jodido. Los proveedores casi siempre son los mismos y laliga los ddosea y los bloquea cada 2x3.

Diría que hoy por hoy IPTV va mejor porque hay más variedad y es más difícil de localizar.

#27 el tiempo que la liga localice las IPs y/o dominios y los corte. A mi me aguanto muy bien el iks de qviart durante bastante tiempo y el último año ya fue un infierno. Aún así un compi tiene el iks que tú usas y le va bien por ahora, pero bueno, es cuestión de tiempo.

DiVerTiMiX

Aquí hemos acabado hasta las pelotas de los cortes y codificaciones y este año se ha pasao por caja.

#TebasDimisión.

1 respuesta
TNx7

Yo tengo 3 engel 8100 y los tengo guardados en sus cajas. Llevan en pantalla en negro desde inicios de este año.

Al menos han dado un buen servicio durante los últimos 4 o 5 años

1
Kaos

Y la IPTV qué tal va?

2 respuestas
hitsvil

#34 yo he tenido de 3 proveedores diferentes

2 bien y 1 fatal… es cuestión de suerte creo. Cuando hay partidos en directo se me peta bastante

spyro512

#34 igual que las cccams, si es privado es top, si no es broza/lotería

B

#1 Un decodificador satelite de toda la vida vaya xdd

1 comentario moderado
B

Esto es posible sin parabólica? Vivir en un piso y pensar en poner parabólica es complicado. Entiendo que no, pero por comentar opciones.

1 respuesta
tuskas

Yo me pille un deco y con la parabólica y un rom que Le metes, te dura el deco 3 años exactos.

Es el segundo que tengo ya y va de puta madre. Fútbol, motos, fórmula 1.. Y a mi no se ha trabao nunca. De momento la mejor inversión que hice.

El deco me costó 100 euros, eso sí xd pero si lo divides en tres años, pues eso.

ekeix

Tengo varios colegas con los iptv y casi siempre en acontecimiento importante suelen petarle las retransmisiones y tiene que ir a ebay/aliexpress a buscar nuevos códigos xdd

Supongo que si te la suda un poco que te tiren la retransmisión pues el ahorro es considerable, si no pues es una putada.

Inis

#39 sin parabólica la única opción es tirar de IPTV pero como ya han comentado, es un poco lotería,sobretodo en partidos importantes

1 respuesta
hitsvil

#38 iptv o ccam?

B

#42 A mi el fútbol me da igual, solo me interesa f1

Yekale7

Recuerdo que no se puede compartir enlaces para la obtención ilegal de servicios.

Si no quereís cortes y perder el tiempo con esto -> pagar el movistar con los paquetes que interesen y compartirlo entre varios. Si amagas te hacen un 50%, si tienes fútbol durante 6 meses el resto 1 año.

50% entre 3 o 4, sale una cuota muy asequible. Y no doy más info...

2 1 respuesta
HammelSF

Con respecto a los satelites para el futbol, tengo entendido que hay compañias legitimas de otros paises que se pueden contratar barato y pillar la señal desde España sin problema.

#32 Si quereis el futbol barato sin necesitar VPN mas que para crear la cuenta, haceos una cuenta de Eleven sports portuguesa (16€ al mes y compartible con 2) o polaca (mas barata, no se cuanto).

Toda la liga, Premier, serie A, Bundesliga y Champions.

Es lo que se anda haciendo la gente por los foros esta temporada con la caida de los ccam y del DAZN brasileño.

oFF-sIDE

#6 Yo tengo un amigo que tiene un amigo al que yo no conozco que dice que:

Al final depende de 2 cosas súper simples:

  • TVBox de buena calidad, no uno chustero de 50€. Yo tengo NVIDIA Shield TV Pro. Es caro, pero tambien tengo instalado el emulador de SNES, MegaDrive, SNK y PSP.
  • Conexión por cable de red y no por Wifi.

Ese amigo de un amigo era de los que a veces tenía problemas de cortes, casi todos los partidos alguna vez y algunos partidos directamente no podía verlos. Fue cambiarse el TVBox y en 2 años 0 cortes. Antes tenía CCAM y eso sí que se cortaba, dios bendito... Además, con IPTV tienes todos los canales, de modo que no tienes que estar pagando mil packs. Este amigo de un amigo ve fútbol, tenis, F1 y tiene el extra de películas, series, documentales, ...

Cryoned

#12 en efecto, la sgae y la liga y demás, tienen "inspectores" que van recorriendo todos los negocios mirando el contenido que ofrecen y si es de pago si cumplen las licencias. Si no lo hacen les piden que regulen y de no hacerlo denuncian

https://bandaancha.eu/foros/inspectores-laliga-visitaran-3-000-bares-1743562

2 1 respuesta
ReEpER

Siempre me he preguntado por esa necesidad de consumir gratuitamente algo que cuesta dinero y no es un bien necesario tu.

2 1 respuesta
sacker

#48 alucino en colores

Kaos

#49 Precisamente por eso, porque no es necesario. Si fuera necesario, pagarías

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#51 Si fuera necesario robarias si no tubieras.

Que basicamente es lo mismo. Robar un servicio.

2 respuestas
Seyriuu

#16 Me lo he instalado pero no puedo ver nada de nada, ¿cuál es el mecanismo de esto?

Trufo

Las Goodcam van mucho mejor que las cccam obviamente, yo he activado un receptor otro año más... después de conseguir ciertos códigos que ya son difíciles de conseguir y según el modelo de deco...se puede o no, la IPTV está bien, pero ver futbol con retardo es lo peor sea 30 segundos o más....es una putada escuchar a los vecinos cantar gol y tu con cara de bobo esperando ese momento...ahora bien si vives en una cueva adelante...merece la pena ver el futbol xD.

n3On

Algunos tambien... Quiero tener un servicio de 100€ o mas por ejemplo, pagando 5€ y que sea mejor que eso... y no tenga cortes y si me lo chapan me indigno por que es ilegal xDDDDDDDDD

Kaos

#53 No ha sido mi caso. Nunca he robado dinero para pagar un servicio.

Te explico: los usuarios piratean (roban), cuando los precios no son asequibles. Históricamente ha pasado así con las películas o las series, por ejemplo, hasta que ha llegado alguien y ha dado precios sensatos (Netflix). Es una simple ley de oferta/demanda/valor. Si ofreces un servicio, pero el precio es abusivo, la gente te pirateará, o bien, si no es viable, consumirá otro producto/bien/servicio.

Un ejemplo: llevo siendo diseñador gráfico desde los 20 años, ahora tengo 40. Cuando empecé, no tenía dinero. La licencia de Photoshop costaba cerca de 100.000 pesetas. Para mí era inviable pagarlo, no tenía ahorros y era un freelance que no ganaba prácticamente nada. Si hubiera costado 5.000, o si se hubiera podido pagar mensualmente (como ahora), lo hubiera hecho. Hubiera preferido pagar una cuota sensata, a tener que andar pirateándolo todos los meses. ¿Qué hubiera ocurrido si no pudiera piratearlo? Tendría que haber diseñado con otro programa, porque no podría pagarlo de igual manera. Desde hace unos 10 años, lo pago (unos 300€ al año). Es decir, compro el servicio desde el momento en el que el valor que me ofrecen, y su coste, tiene un sentido.

En resumen: si cuando no tienes opción de piratear, no vas a pagar tampoco, la empresa no pierde ni gana contigo. Yo no hubiera pagado Photoshop de ninguna de las maneras, se pudiera o no piratear. Tampoco hubiera robado un banco, ni a mis padres, para pagarlo.

¿Estás robando software? Sí; ¿la empresa está perdiendo dinero conmigo? No. De hecho, gracias a que pirateé Photoshop durante muchos años, hoy por hoy estoy pagando. Si no lo hubiera pirateado, estoy seguro que ahora estaría usando otro software de la competencia (Affinity, que empezaron gratis, por ejemplo).

Con otras licencias pasa exactamente igual. Recuerdo que pagar una licencia de 3D Studio era aún más complicado. No sé cuantos miles de pesetas. Una locura. La mayoría de los infógrafos lo pirateaban. Hoy por hoy, y gracias a que las empresas se han dado cuenta que es mucho más fructífero cobrar cuotas sensatas a cobrar un morterazo fijo, tengo muchísimos amigos que viven de eso y pagan religiosamente.

Si haces las cosas bien, la gente paga.

La piratería es el refugio donde las empresas, con una mala gestión, delegan responsabilidades.

27 2 respuestas
spyro512

#45 compartir el qué, lo de la app para ver en Streaming?

2 respuestas
PiPePiTo

#58 sep...

Para los de movistar...hace unos años había un plugin para el kodi que se conectaba al deco de movistar en la misma red y te dejaba usarlo como un segundo decodificador... Lo mismo por vpn casera se puede también, yo nunca llegué a tener tiempo de probarlo con la vpn y ya mis padres se dieron de baja, pero en la misma casa iba de lujo ;)

B

Lo de dazn no tiene sentido, 20€ al mes por calidad HD y en muchas ocasiones el bitrate baja.

1 respuesta

Usuarios habituales