The Official DOOM 3 [H]ardware Guide

niXel

que listo lo aprendistes tu solo? en fin, y gilipoyas un respeto con lo ke se dice pk aki por lo menos yo no te intento vacilar, pero si tu lo dices a lo mejor me lo quieres decir en la cara.
Y nombre lo dela novia pk a cierta gente como yo ke nos gastamos pasta en nuestros pc's, es como si fueramos encerraos y solo pretendo demostrar que no lo soy en absoluto. Asi que comprate o un diccionario de sinonimos o vuelve a primaria a que te enseñen logica.

P.D --> are caso omiso a todas tus futuras respuestas/declaraciones.

Psikopatita

Una pista, yo en 12-15 horas tengo el juego.

Mi web preferida, suprnova, este era el post de las web preferidas no? :p ESPERO QUE ME ENTENDAIS xd

KennyKiller

tanto os cuesta decirme de ke va el doom en vez de decir donde he estao los ultimos 12 años ? en fin..

DYe

#35 tn cuidao con los fakes, stan a la orden dl dia

(x si akaso pasame el archivo ese q tu sabes q okupa 30k xDDD) DYeD@qnet :D

ZeroX_r00lz

DYe mas fácil no te lo puede poner para bajartelo ¬¬

Downloading :D

ach3chin0

NO son competencia de estos foros la vida social de sus users NI sus prioridades economicas.

NO es el proposito de este foro el juzgar en que meten su dinero los users.

NO tolerare mas este tipo de comportamiento.

A partir de ahora cualquier comentario sobre la decision de un user de entrar o NO entrar en el sector High-End sera borrada.

H

TaMy

Solo un pequeño comentario:

Me considero un High-User que se gasta más Euros de los necesarios para disfrutar de su ordenador.

Cuando te compras una grafica carisima es para disfrutarla en el momento no para que dure hasta el fin de los tiempos.

CUando yo me compre una 9800 pro (de esto hace año y 2 meses) me la compré para disfrutarla, no para utilizarla el verano que viene.

La tengo más que disfrutada. Y más que la disfrutaré hasta que encuentre una X800 XT PE al precio que puedo pagarla (osease cuando esté en una de las tiendas que conozco), hasta entonces tiraré de la 9800 pro.

NO es necesario una 6800 o una X800 para jugar en High al D3 o al HL2. Ya que su rendimiento será similar al del FarCry en High. Sino miraros los test y vereis que las medias de fps no són muy diferentes en equipos similares.

Con el único apunte que para el Doom3 no dispondremos los usuarios de ATI de una dll decente para utilizarlo hasta dentro de unos meses.

Por lo demás os digo una cosa...

Todavia tengo que ver el juego al que no pueda divertirme jugando con el PC de mi novia, un 1800+ con una Ti4200, y os lo digo pq he podido jugar al FarCry y divertirme jugandolo pese a no verlo igual se ve muy bien.

Osease que con los juegos que vienen ahora pasará 3/4 de lo mismo. Osease comparase el último Hardware que salga es una opción para ver y disfrutar de unos efectos visuales "Extras", pero no tener lo último de lo último tampoco va ha hacer que no puedas disfrutar plenamente del juego....

Básicamente cuando juege al Doom3 con la 9800 pro encontraré el nivel de calidad perfecto para jugarlo y disfrutare de el como el mejor y cuando tenga la x800 xt (o me dejen una 6800 GT que se ha comprado un amigo que se va dos semanas en septiembre y me deja la gráfica), no es que vaya a jugar "mejor" con la nueva simplemente lo veré algo mejor pero la diversión será la misma.

B

#40

Ya Tamy, pero esta de moda chulear por chulear (tu tienes un mierda coche? Yo tengo un porche, tu tienes un casa de 10 millones? Yo una de 20...)
Y como esta de moda compararlo todo, pues se compara pc's, conex, etc etc...

No es k te divertas mas jugando a 1600*1200 con los filtros, es k ahora se ve k kien llegue a ellos es un ente superior capaz de mirar a los demas por debajo del hombro (= k en todas las otras comparaciones comparables xd).

Pero ya lo llevo asumido esto, solo hace falta mirar como la sociedad se mueve (mas bien dicho, la mueven :D)

niXel

Es muy cierto, los dos teneis razon, pero no se no puedo evitar intentar tener lo ultimo es una mania mia, igual que siempre prefiero tener una cosa a la otra. Son manias mas que otra cosa, al menos en mi caso. Aun asi toy esperando a ver donde sako la maldita ATi x800 XT PE pk me esta retrasando to, ke tengo to las piezas menos esa!.

ErmacVassili

fijate en una 6800U ;)

no está nada mal, ademas, no se si será cierto, leí en tomshardware q ati "optimizó" la calidad del mipmapping para aumentar su rendimiento, lo q disminuye considerablemente la calidad de imagen...

ATi me parece bien en la gama media-alta actual (9800 Pro sobretodo), pero en high end no me convence.

niXel

El doom3 por internet en pages como ingashet y demas.

Carcass

Yo llevo jugando un par de días en calidad alta con un XP 2500+ y una Radeon 9600Pro de 128Mb a 500/620 y no pega parones y se ve que da gusto...

Psikopatita

Yo juego a calidad alta a 800x600 con un duron 1600@2150 1.45v fsb 179 raddy 9550@9600pro EZ 250/400@400/435 y va bastante bien

uvege69

weno con 512 Mb de ram y una gforce 4 Mx 440 va a 30 fps LOL, tendre que esperar a pillarme mas ram y la 9800 PRO xk sino... xD!!!!

Carcass

Pues sí que lo han optimizado los jovenzuelos estos... yo pensaba que me iba a ir como una mierda al ver las fotos y ya estaba dejando de comer para pillar una X800 XD

B

A ver si el vago del amigo mio k tiene adsl 2mg me lo pasa, k el cabron tiene 1039293 ftp's xd

3D

H te has pasao macho, gracias por el artículo, está mazo currao.
Cuanto han estado pa hacer todas las pruebas? xD.
GL.

DYe

tanto X800 y tanto 6800 pa jugar al doom3, y yo con mi FX 5950 Ultra 128mb en ultra-high de lujo :D

solo q me falta RAM, pq con 512 no da a basto (al abrir puertas, asomarme a algo, etc. se pone a rascar HD) pero la tasa d frames casi = q en high, q es como juego ahora pa evitar eso :)

EDIT:
PIVc 2,4Ghz BUS800 HT (i865PE)
2x256MB nanya DDR400 2.5-3-3-8 (dualchannel)
FX5950 Ultra 128mb
SATA Seagate 120gb 8.5ms
1024x768x32@85Hz - High Quality

B

La 5950 Ultra es un tarjeton e? xD

Si vais poniendo el pc con el k moveis el Doom3 y la resolucion y todo, este post sera interesante ^!

3D

Habeis probado poner en consola "benchmark"?.
GL.

kas

timedemo demo1:

amd 2400@2075Mhz, abit nf7-s v2, 1x512 DDR333, Sapphire 9800pr0 410,/350.

27 fps.

Con:

specMachine -1
cacheMegs "128"

Y habiendo descomprimido los .pak

oFF-sIDE

Dios, es q no hay post en el q Esdrumuda no vacile de VGA o q?

A ver flipado, kien te diga q con una 9800Pro no se puede jugar miente, y tu el primero, y el verano q viene seguiras podiendo jugar igual q paso con las GF4 Ti 4200 y con las 9700Pro q aun van de PM, si tu te la cambiaste pues felicidades, pero no digas q fue porq no podrias jugar, porq entonces si q no tienes ni puta idea (cosa q ya has demostrado varias veces).

EnU2

mucho grafico mucho grafico, si lo k cuenta es lo k t diviertes jugando, si tienes una x800 o 6800 felicidades tio pero yo m divertire igual jugando con mi 9600pro, no jugare a tope eso ta claro pero weno k se le puede acer, asi comprar una grafica de 500 euros solo por con menos de 50 fps no juegas bien cuando con 20 30 juegas bien (es lo k ace el cs con sus 100 contantes, cuando creo k el ojo humano no ve mas de 70 o 75 fps)

salu2

kas

Ayer despues de poner el post estuve jugando un rato por la noxe (aun me dura el tembleke), y la tasa de FPS estubo todo el rato por encima de los 40 fps, me fue mejor que ninguno de los dias que lo he provado.

Asi que me planteare volver a pasarle el timedemo o el benchmark ese que aun no lo he provado.

iddqd

tanisukos

No se porque tanto lio.
Es normalq los de Id digan q con las atis iras capado, ya q Nvidea a pagado a Id para q el juego se adapte mejor a sus targetas , por lo tanto es logico q se consiga un mejor rendimiento en las targetas de esta marca.
Lo mismo ha hecho Ati con el hl2 y esto sucede ya desde algun tiempo con casitodos los juegos.

Acaso los atis sacan ams rendimiento q als Nvidea del hl? pos no y eso no significa q no se pueda jugar al hl con una ati como duios manda, de la misma forma q con una ati 9800 no deberian tener ningun problema con el doom3.

vamos kien tenga un pc normalito y una grafica normalita podra jugar perfectamente al doom3 y hl2 diga lo q diga la gente.

DYe

#58 y dale con q el doom3 esta optimizado para NVIDIA...

si desarrollar un juego en OpenGL es optimizarlo pa NVIDIA... pos estamos bien entoces

es simplemente q los drivers d NVIDIA para OpenGL son INFINITAMENTE mejores q los d ATI. sin mas misterio

al igual q en direct3D las ATi rulan mejor q las FX 5xxx (ya veremos q pasa con las 6800, si es q algun dia sale el HL2...)

PD: mucho decir q nvidia patrocina el juego... ¿y donde está el "The way is meant to be played"? lo han omitido o algo? con lo chulo q kedan esos logos d nvidia (vease ut2k4) O_o'

BEDI

#58 haber por partes.

Carmarck dijo que no optimizaria su motor para ninguna empresa.
Nvidia a pagado una millonada para poner su logotipo en la caja de doom3 nada mas y ademas, es cierto que funciona mejor, pero por que el juego esta echo bajo Opengl.
HL2 no esta optimizado para ATI. HL2 esta optimizado para la serie FX de nvidia... Si si... Valve a echo bastantes parches para que esta generacion de graficas que a tenido problemas con los pixel shaders pueda rendir minimamente.
Claramente ATI funciona mejor en el HL2 porque esta basado en D3D.
Ati a pagado una millonada a Valve para poner sus cupones y su simbolito

Haber si al gente no dice lo que le da la gana.

saludos

Usuarios habituales