The Official DOOM 3 [H]ardware Guide

JoSuK

bueno para comentar experiencia propia
p4 2.4@3.1 ,memorias con latencia bastante alta 512 ram y ati radeon 9800xt 256mbs , en high quality y a 1024 (sin aa pero todas las opciones de calidad del catalyst al maximo y todas las del juego activadas) el juego se porta desde 30 a 60 fps estando normalmente la mayoria del tiempo a 60 y alguna que otra vez baja a 20 , eso si los 512 de ram se notan de vez en cuando rascando del hd, si ati consigue sacar unos drivers opengl buenos creo que podremos conseguir de 10 fps para arriba extras
P.D. timedemo demo1 43 fps he hecho dos veces el test para evitar los bajones de fps del primero al rascar del hd que me ha dado 27 fps

kas

@ Josuk Esta tarde hare eso mismo, 2 veces el mismo, xq ayer saque 32 fps, pero madre de dios el HD se salia del cooldrive :S

En cuanto cobre este agosto lo mas seguro que me apañe el 2x512 DDR400 o 466.

Por cierto, he puesto un post reuniendo todo aquello que me ha parecido de buen saber sobre optimizacion de Doom3: http://www.juegos21.com/phpbb/viewtopic.php?t=2352&sid=10ee54f8db823f34704a4d678916a5ca

Si quereis lo copio y lo pego aqui. Sin bajar la calidad de imagen yo he ganado unos 10 fps, aunq la media tambien me ha subido. Lo que he notado es que a veces la bara de carga de niveles no se carga, supongo que es por descomprimir los .pak

24 días después
GiPuTxI

Yo tengo un AMD Athlon 1100
1GB memoria DDR
ATI Radeon 9600 PRO 256 DDR

Con esto el juego me va bastante bien a 1024, alguna vez al sacar el PDA da un pequeño tiron y en alguna puerta, pero eso al ponerlo en ULTRA, en calidad alta el juego me va bastante bien.

Un saludo.

22 días después
TaMy

Una simple cosa:

Ahora mismo en un AMD xp 3200+ con una GF4 TI 4200 de 64 Mg estoy jugando al Doom3 con detalle alto a 1024 y perfectamente.... osea que quien diga que se necesita un peazo de equipo para este juego puest....

Por cierto es un juegazo pero me pareció más exigente el FarCry con el HardWare, sinceramente. (Es un decir ya que se que en Ultra el Doom3 necesita pepinos inexistentes pero weno). xD

20 días después
TaMy

Ahora tengo una X800 XT y la verdad se notan los filtros y los 1280x1024 a calidad ultra... Pero vamos que el juego se ve mucho mejor pero es "igual" de divertido (o de poco divertido).

oFF-sIDE

Francamente, no me gusta para nada el doom3....

Una vez has jugado al FarCry, este juego sobra.

chris23

Yo creo que lo voy a desinstalar...
Demasiadas emociones juntas xD

2 meses después
DanGeRouS

me da algo... es que no vas a la escuela? que inculto

11 días después
CaZaDoR18

Pues capado significa bastante justo, yo tengo una x800 pro y un p4 3000 y 1536 ddr a 400 y me va bien.. ta bien el jueguito

Usuarios habituales