The Raspberry Pi Launch

Markitos_182

#120 ¿Pero se chipset lo tienes en un dongle o algo? porque no trae wireless de serie. Cuéntame más.

#124 tengo que buscarme uno de esos, 4 años haciendo auditoria wifi y ninguno inyectando paquetes. Santa paciencia la mía, si señor.

1 respuesta
DiSKuN

XMBC + torrent y a correr

1 respuesta
L

#122

XBMC no es un SO xdd

1 respuesta
AikonCWD

#121 Ese es justamente el chipset de mi tarjeta wireless externa: alfa network awus036h. Quizás la mejor tarjeta wireless para auditorias

1 respuesta
DiSKuN

#123 el SO va ser una distro Linux, es que ni se cuestiona. Y cuanto menos consuma, mejor.

1 respuesta
L

#125

Por eso digo lo de que estaria bien hacer un SO compilando el hardware desde los cimientos, con LFS, aunque llevaria trabajo, pero es la mejor opcion.

1 respuesta
DiSKuN

#126 bueno, los de Fedora Project creo que han sacado ya su SO para Raspberry, lo mismo que la gente de Debian. Es darles un poco de tiempo. Si no, meter gentoo, que te lo compila todo.

AikonCWD

Ojito a los que vayan a gastarse la pasta en una buena tarjeta SD:

http://www.raspberrypi.org/forum/general-discussion/class-10-sd-cards-on-the-production-boards/page-3#p39181

Al parecer las SDHC Class 10 no cargan bien.

Y ojito con el concept para una carcasa: http://marcoalici.wordpress.com/2012/02/29/me-and-the-raspberrypi-2/

1 1 respuesta
korne

#128 Quiero 10, no se para que pero los quiero!! :)

Nucklear

#120 Here we go!

L

Joder que guapada la carcasa esa.

2 respuestas
Nucklear

#131 Si no sabías que hacer con él aqui tienes ideas http://www.raspberrymod.com/viewtopic.php?f=6&t=23

Impresora 3D + The Pirate Bay >> Physibles harían una gozada hacerse una caja :3

1 respuesta
L

#132

Como? no entiendo... como a hecho esa caja?

1 respuesta
B

va a salir mas cara la carcasa que el raspberry

1 respuesta
Nucklear

#133 Esa caja es un render, pero con el archivo y una impresora 3D te haces esa caja fácilmente.

Lo de The Pirate Bay lo digo porque hace poco sacaron una sección para estos menesteres.

¿Entonces tu a que carcasa te referías en #131?

#134 Probablemente si xD Yo voy a tirar de metacrilato + dremmel xD

1 respuesta
djtonight

pues al final han sido:
he tenido que ponerle uncable HDMI de 3.92€ para pasar de los 30€

Subtotal:
30,99 €
Portes: 9,00 €
IVA:
7,20 €
Total:
47,19 €

1 respuesta
AikonCWD

#136 Ahora toca la larga espera, hacemos apuestas? Yo digo que hasta Mayo no olemos ni una puta placa de esas.

#138 Dios te escuche....

Ya tengo los 2 SO oficiales, el de Debian y el Arch basado en ARM. Ahora a ver si encuentro el link de Fedora (que creo que será la distro mas completa). Mañana mismo me pillo mi SDHC y a esperar!!

1 respuesta
Nucklear

#137 Yo me mojo y le doy un mes desde hoy.

1 respuesta
L

#135

Me referia a esa... hostia, no sabia que existian impresoras que hacian cosas en 3d O_O

Menudo atraso, que a dia de hoy duren 1 mes el envio... la hostia.

Merchix

Segun he leido por hay en algun foro, hasta mayo por lo menos no viene la segunda oleada, asi que a esperar :(

Get

#116 pa que lfs si ya hay algo para arm con todos los paquetes que puede traer la base ?

1 respuesta
B

Yo todavía no sé pa' que queréis eso :S Lo vais a usar dos días, para hacer un echo "hola mundo" y fuera.

2 respuestas
DiSKuN

#142 hombre, servidor de descarga por torrent 24h consumiendo apenas energía + centro multimedia para ver lo descargado.

Me ahorro dinero en luz al mes

1 1 respuesta
B

#143 Hombre, eso sí. Pero ni de coña te reproduce una peli HD eso... vamos, imposible.

4 respuestas
Tikeisi

#142 Yo quiero uno para usarlo de reproductor multimedia en el salon, por el usb de la tele directamente, las pelis en 1080p se terminan ralentizando y medio petando, asi que eso conectado por red + un disco externo de 2tb/1tb lo veo una buena opcion para mi. Mi solucion por ahora es llevar el portatil y enchufarlo a la tele, eso me haria la misma funcion.

Nucklear

#144 Tan facil como ir a youtube y poner Raspberry Pi XBMC y ver los videos para saber lo que mueve...

herre

#144 Most epic facepalm ever?

4
DiSKuN

#144 según las specs si, 1080p

AikonCWD

#144

Enjoy! XBMC en raspberry, centro multimedia + centro de descargas. Y esperate a que consigan correr Google TV o Ubuntu TV xD

B

Vale, vale, no os echéis todos encima. La verdad es que sólo vi la CPU ram etc. Así todo en el vídeo no usas MKV. Yo estoy casi seguro de que va a ir trabado con cualquier MKV de bitrates decentes. Sino es así pues me compraré uno...

5 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell