The Raspberry Pi Launch

Caotico

#90 No tengo datos de empresa ni nada, tocará pedirlo como consumer pues...

Pulid

#88 cuando te registras en farnell te pide "CIF de empresa" ahi pongo mi DNI? :S

1 respuesta
dorno

Veo que decis que tiene miles de aplicaciones, si soy usuario inexperto, recomendais esta compra?

1 respuesta
allmy

A mi me la está procesando todavía, ya he perdido la esperanza xD

NeV3rKilL

#93 No demasiado.

2
Caotico

Una pregunta, el tema de instalar el S.O en la tarjeta SD cómo lo hago, haciendo un usb bootable y instalándolo en la SD o hay alguna otra forma ?

1 respuesta
djtonight

#96 esa es una buen forma. Tambien puedes via red.

Kernelsan

metes la tarjeta y el so en un pc q funcione y lo tratas como si fueras a instalarlo en la tarjeta sin mas... (cuando te pregunte donde le dices la tarjeta y fuera)

1 respuesta
Markitos_182

#98 en un pc que funcione con ARM... Creo que no tengo de eso cerca.

Pone en su FAQ que se puede bootear desde un disco duro USB (supongo que también pendrive), pero no se puede arrancar el chisme sin ningún SD metido

Nucklear

#92 Si, a mi me lo aceptaron así.

D

Acabo de comprar 2 en farnell.

1 respuesta
TeNSHi

#101 No se supone que solo dejaba uno por persona?

1 respuesta
D

#102 Ni idea, yo he puesto cantidad 2, me ha salido cada una a 27€ + IVA + 9€ gastos envio.

Es caro o es el precio que toca?

Markitos_182

Yo ya pedí el mío y dos hubs usbs para completar el **** precio. 47€ en total. Ponen entrega pendiente en 60 días, ¿será fiable?

chesko

yo he pedido uno en farnell también :)

Merchix

Acabo de pedir dos a ver si cuela :D

Nucklear

A mi me ha llegado un email donde dicen que ya han recibido el pedido y que lo tramitarán en los próximos días.

ekelon

Si alguno se lo pilla, no estaria mal un tutorial de como montar un servidor multimedia con el.

chesko

cuando lo recibamos podremos comentar más y hacer tutoriales, de momento sólo podemos esperar...

AikonCWD

Pedido realizado, la he comprado como empresa, poniendo los datos reales de la empresa donde trabajo, así me aseguro que el paquete llegue bien ya que la dirección de entrega es mi empresa (en casa a veces no hay nadie y hay riesgo que llegue y lo devuelvan, etc...)

Ahora viene la peor parte, esperar a que llegue. Yo de momento ya voy preparando todo. Pondré a bajar los SO para probar, tambien tengo ya mi SDHC para cargar y tal. Para que la usaréis vosotros?

Yo principalmente para centro multimedia para la TV. La Raspeberry puesta detrás de la TV, con su red, pelis, series online, etc... Va a ser la poya xd

chesko

yo de momento tengo intención también de usarlo como media center detrás de una tele, pero principalmente creo que el uso principal será directamente cacharrear con él y ver qué se me va ocurriendo :D

L

Y cuanto tarda el tema de los envios??

Nucklear

Yo tengo varias ideas...

Cabe la posibilidad de conseguir una pantalla de 7-8" y integrarla en una caja de metacrilato para el coche con un USB para wifi (Tethering desde movil) y un teclado/raton bluetooth con un receptor de este estilo:

spoiler

Tengo que mirar aún la viabilidad :b

Luego mediacenter y tal es lo típico y para trastear obviamente xD

1 respuesta
jonhy_walker

Pedido, a ver cuando llega

1 respuesta
L

#114

como lo has pedido? si pone avaiable soon.

1 respuesta
L

Lo mejor sería hacer una distribucion compilada desde los cimientos para hacerlo a medida a este "mini-pc"... (con Linux from Scratch) de esta manera se conseguiría un SO simplemente perfecto y totalmente optimizado. No estaría nada mal que alguien se lanzara a hacerlo xdd. ¿eh? get? #29 xD

2 respuestas
Nucklear

#116 Con el éxito que está teniendo estoy deseando ver que se comenta por los foros con el tiempo. La comunidad va a ser interesante y mas con público al que está destinado...

Amazon

#113 No se me había ocurrido, me acabas de hacer gastarme 50 euros xD

jonhy_walker

#115 me apunte a una wishlist o algo así y me han mandao un mail diciendo que ya lo puedo pedir.

AikonCWD

Yo por el momento adaptaré la distro del Wifiway para correr en raspeberry. Ya han confirmado que el chipset RTL8185 (permite inyección) es compatible, así que puedo montarme una estación de auditoria wireles ultra portatil.

Quien quiera trastear: www.raspberrymod.com

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell