The Raspberry Pi Launch

Nucklear

Joder, ayer estaba intentando comprar uno y la web de Farnell y la de RS saturadísimas. Al final me he quedado sin mi juguetito y me he tenido que apuntar para que me avisen de mas unidades :qq:

jonhy_walker

Alguno puede poner un link directo para la compra por favor?Solo veo la de element14.com, y sólo sale register your interest

AikonCWD

Joder quiero un bicho de esos ya!

Se sabe de algún mediavidero que lo tenga ya?

1 respuesta
Kernelsan

#63 salio el miercoles a la venta asi q, no

#65 puedes usar los cargadores de red tipo iphone (red electrica) q en vez de cable tiene un usb host

:ninjaedit: mira esto

IvErSoN-

Una preguntilla.¿si la corriente va via usb dependo de otro ordenador para conectarlo?

2 respuestas
ciza

#65 tb puedes con un cargador con esa salida

Ak3larr3

Llego muy tarde... maldita sea. Y eso que hacía tiempo que le tenía echado el ojo. A saber ahora cuando vuelven a tener stock... espero que tengan a la mitad de los chinos haciendo placas xD

acerty

no me ha quedado claro del todo, si reproduce a 1080p, como dice en este video http://www.youtube.com/watch?v=6BbufUp_HNs calidad blu-ray, los mkv los reproduciría?, me pareceria rarisimo ya que consume tela...

supongo que los .avi si que los reproduciría no?

2 respuestas
Caotico

Cuando tengáis información sobre una nueva remesa avisad para los interesados en comprar uno xD

1
vene-nemesis

#68 Me imagino que reproducirlos los reproducira, pero play, pause y stop, como te pongas a hacer saltos dentro de la reproducción se va a pique fijo.

#71, lo mio son especulaciones, pero FullHD es un formato pesado de todas formas.

1 respuesta
Sr_RoS

#70 #68 no tiene porqué. El procesador decodifica, por hardware, mpg y h264.

edit
#70 reproduce 1080p a 30fps, teniendo en cuenta que el sistema PAL son 25fps no está mal

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi#Especificaciones_t.C3.A9cnicas
http://www.broadcom.com/products/BCM2835
http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

1 respuesta
neo-ns

Tambien llego tarde... hace tiempo que busco algo para reproducir los mkv, ya que la tele muchos MKV me da error de codec, etc...

NeV3rKilL

Yo un bichito de esos para hacer tunnel ssh y dejarlo con el torrent, server de archivos me ahorraré como 200€ anuales de electricidad y mi pc tendrá una vida más larga.

CaNaRy_r00lz

todos los que decís de usarlo de server de BT, como se hace es decir, tiene 2 usb + rj45 + entrada tarjeta SD, en la SD va el SO, y luego pincháis un HD externo? y lo manejáis todo vía escritorio virtual?

1 respuesta
acerty

O comprar una targeta de 32gb (si se k vale mas caro k la placa xD) y ponerle el S.O y pista...

QueTzaL

Wohooo, me acaba de llegar un correo de la gente de Farnell informandome que ya puedo hacer una preorder y que tan pronto como tengan stock me lo envian, asi que lo de registrar tu interes si vale de algo.

Pone que se me quedaria en 42.06€ con impuestos y gastos de envio incluidos.

Edit: Joder, al añadirlo al carrito, no te incluyen aun los gastos de envio ni impuestos y para que te dejen pagar con tarjeta de credito tiene que ser un pedido de mas de 30€ :regan: .

#77 El "B" .

1 respuesta
TeNSHi

#76 Que modelo?

1 respuesta
Pulid

ami tambien me a llegado 42,06€ es mucho mas de lo que se dijo en otros sitios no?

Camarada

EDIT: Fail mio

papanata

En Farnell te piden NIF de empresa, he puesto el mio para registrarme xd y ahora para el envio me pide nombre de empresa obligatorio, no puede comprar un particular???

thanks #88 !

2 respuestas
NeV3rKilL

#74 rtorrent y lo controlas via ssh. Le pones un servidor ftp o utilizas el mismo sftp del ssh y pista. Quizá la mierda del windows requiera configurarle samba, np.
Claro si no tienes ni idea de linux mejor que te mantengas alejado de estos cacharritos.

1 respuesta
QueTzaL

#80 Estoy igual... que forma de liarlo :mad:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#81 jaja por 30€ me puede mas la tentacion de joderme la vida intentando hacerlo funcionar que dejarlo pasar xDD

Kernelsan

mientras solo pida nombre de empresa y no el nif de la empresa poned algo (algo serio) y fuera (en mi caso no se an quejado nada)

1 respuesta
Pulid

#84 pide nif

Markitos_182

Otro que se ha registrado como interesado, a ver si pronto nos informan de cuando podemos pedir la droga.

¿En el pre-order o en el order pide el NIF de empresa? Porque no lo piden en el registro de interesados.

1 respuesta
Pulid

#86 luego te tienes que registrar en farnell para poder hacer el pedido y ahi te lo pide

1 respuesta
Shake_406

#80 #82 #87 Para pedir como particular poneis en el NIF vuestro DNI y cuando os pida el nombre de la empresa poneis "Particular".

El pedido mínimo para pagar con tarjeta es de 30€ (Sin portes ni IVA) y el Raspberry Pi cuesta 27€ por lo que tendréis que añadir algo para cubrir hasta 30€.

2 respuestas
Caotico

A mí me han enviado un mail los de farnell y tengo 2 tipos de pedidos, Business y consumer, de 37 y 42 €. Cuál tengo que coger? y cómo es que vale tan caro? no eran 35 $ ?

1 respuesta
Shake_406

#89 Porque ya te están sumando envío (9€) y IVA (7€). Salvo que tengas una empresa o algún conocido que lo pueda pedir como empresa tu pedido como particular sería en "Consumer", en caso contrario dale a "Business" y te pedirán los datos de la empresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell