Timofonica PING?

-VassiLi-

hola tengo ADSL 256kb y llebo 2 dias con 450 de ping no se q le pasa a esto... a algien le pasa lo mismo? o sabe como solucionarlo? ... con el steam no me esta descargando el dod ni nada de eso.. y el virus ese q daba ping o algo asi no lo tengo pless ayuda :( internet me va al pelo solo es el CS y no son los rates.. :(


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

InmortaL_cs

tengo un colega del clan ke le pasa lo mismo pero empezo hoy

BeNiTiN

A mucha mas gente de murcia le esta pasando lo que ha ti, yo ya lo tengo asi 2 dias y toy desesperao, tb puse un post en el foro de software y conexiones pero nadie sabe por que. En fin salu2 y espero que esto se solucione pronto :(

BaRaCa

mira a ver si en el HLSW te marca buen ping, si te marca buen ping 70/90 lo normal, reinstala el steam, me paso a mi, en el HLSW me marcaba buen ping y luego jugando me daba casi 500, prueba eso, si no no se. suerte

BeNiTiN

BaRaCa pero esque el no se refiere al steam ni nada, eso nos pasa a los murcianos en todos los juegos. En servidores en los que teniamos 100 de ping o menos, ahora tenemos 400 y no es por los rates ni nada de eso, por que pasa en todos los juegos, desde el cs hasta el jk2 y mas...

NeuroticK

j0as,j0as, curiosamente yo tambien soy murciano e iba a poner un post o algo para que me dijeran a que se podia deber una subida de ping asi, sin mas. Tngo timofonica y lo llevo asi unos 2 dias. Tiene gracia la cosa. Si sabeis la causa o algo ponerlo en el foro.

Suerte...

RickE

hoy a mi tambien me paso , telefonica siempre petado , asi que no te extrañes y menos si tas en canarias .. gl

X

ES VERDAD TIO, Y MIRA A LOS DE ONO SON UNOS PUTOS CABRONES LOS DE LA PUTA TIMOFONICA ASQEROSA DE MIERDA, ES UN PUTO TIMO

M

Me cago en los muertos de ono, voy a quemar nodos y centralitas de Murcia a base de gasolina

Gasolina

Ese soi yo ;)

ekual

assssssco de adsl

-VassiLi-

n fin.. ami anoche empezo a irme bien..a partir de las 2... y asta esta mañana a las 9 me iba bien a parrtir de esa hora sube el pin a 450... sin sentido :S

Nafar

Tendreis problemas de saturacion en algun nodo

id a MS DOS

poned:

tracert www.terra.es

todos los valores tienen que estar por debajo de 120-150 mas o menos si ahi alguno que se dispara ahi teneis el error hasta que no arreglen ese nodo despediros de un buen ping.

-VassiLi-

nafar eso lo pongo y me salen 7 columnas.. la
1º 65
2º 66
3º 436
4º 452
5º 433
6º 439
7º 433

sera eso el ping :(:(:(:(

Nafar

ahi las dao el 3 nodo por el que pasa tu conexion esta petao y a partir de ahi todos los demas hasta que no solucionen eso seguireis con ese ping

aLeoLo

#10 jaaaaaaaaoeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaajejaosjoaeeeeeeeajsjoaejosjaojosjoe

P

y luego dicen que el PLC se peta... ¬¬ ADSL Y CABLE TAMBIEN
en este pais se peta todo :D

PLC TODO POWAAA

-VassiLi-

a algien se le a solucionado ya?????? q askoooo :(:(:(

BeNiTiN

nein nadie lo ha solucionado, ademas esta mañana rulaba de pm y luego a las 5 en punto de la tarde se a vuelto a joder... vaya estafa... pq ademas descarga de pm y todo lo unico q en los juegos da ping...

-VassiLi-

ya descargar si pero los juegos.. no q asko dios y a ido bien asta las 5 ? justo cuando yo e llegado.. sin estafa xDDDDDd

PiTiNhO

Eso es porke las lineas estan saturadas ...estoy intentando llamar a isla mauricio y me dicen la chicas simpaticas de telefonica qe las lineas estan saturadas....es como intentar mandar un sms a las 00.02 el dia 1 de enero....

BeNiTiN

#20 lol!! tan apunto to el dia d pm y tu llegas justo cuando se jode xDD x cierto antes emi el problema ese q dijeron con el msdos me daba en enl nodo 3 y ahora en es en el 4 :s jur sin locura q llevan...

PD - #21 las lineas estan saturadas ya desde hace 4 dias o mas... en fin si siguen asi dudo que telefonica se haga mas famosa x aki por murcia...

-VassiLi-

pos ami eso del ms2 me sige en el 3.... no en el 4.. :(:(:(:(

BeNiTiN

aver si se dan prisa en arreglar el nodo... pq no veas como jode ahora que estamos en vacaciones...

NeuroticK

Alguien ha llamado a telefonica a ver que es lo que pasa y cuando lo van a solucionar? A mi en el ms2 tb me empieza a ir mal x el 3 o asi... Sto es un Asko, no se cuando se va a solucionar, yo creo q puede pasar muxo tiempo...

aNuBiS

Pues no se....tanto quejarse de telefonica...hoy estaba jugando en un xyion con una media de 50 de ping...
Se me peta la conexion en raras ocasiones....supongo que sera cuestion de suertee...en fin

Suerte..y que sea llevadera la espera

BeNiTiN

si he llamado pero te dan un telefono de pago para que vuelvas a llamar y se supone que sera un nodo q ha petado o una sobrecarga de usuarios en los servidores o nodos por los que pasan muchas conexiones en murcia. en fin esto se solucionara seguro, pero no se sabe cuando. y ya lleva 4 days :(

B

Son unos ladrones, lo del SAT por 906 tendría que ser ilegal.

Habrá petado algo, creo que te va a tocar esperar unos días a que lo arreglen.

ekual

q asko dios, se tiene q joder solo en murcia m cago en la puta y ya van 5 dias..

ShAdOw000

Aki en canarias tb me pasa lo mismo, estoy tan trankilo jugando al cs y me va dpm a 80 o 90 y derrepente pega una subida de 1000 y piko luego welve a bajar, esta 5 min bien y luego pufff otra vez a la mierda. No se si sera por los nodos o pq pero jode lo maximo y encima ahora en vacaciones.

He echo lo de tracert www.terra.es en ejecutar y me da ping de 75, 76, 78, 76.
Esta bien no? pos si lo esta npi de lo ke me pasa :S buff mi caso es peor kel vuestro.

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • NeuroticK
  • ekual
  • NaVaJa
  • aNuBiS
  • -VassiLi-
  • Nafar