Timofonica PING?

BeNiTiN

jaja tu caso no es peor, pq tu al menos puedes jugar, con algunas subidas pero puedes jugar, pero nosotros tenemos todo el dia ping 400 menos por la noche sobre las 2 o asi q ya vuelve a la normalidad... en fin... si tu dices que es peor... suerte.

NaVaJa

mmm alomejor tienes el emule que se te autoejecute y se te ejecuta y se te comienza a descargar cosa, o el getright o algo ^^ si no reboot router o moden ^^

BeNiTiN

¬¬ navaja por favor, sin tonterias... crees q no he mirado ya eso... en fin, si solo me pasara ami podria ser, pero esq no soy el unico...

PD - No respondas sin leer las demas respuestas

HaLeK

Aki en Bcn he estado poco más de 2 meses con sobrecarga en algun nodo, al inicio de las navidades el tema empezó a suavizarse, pasaba de 215kbps por la madrugada a 100kbps en horas punta, a partir de las 5 de la tarde más o menos..
Ahora me va más o menos bien, kon altibajos, ahora mismo estoy sobre los 200, lo he mirado hace unos minutillos...
Por cierto, se arregló "solo", me cansé de llamar y de cabrearme tontamente, aunke si llamas varias veces puede k acaben haciendote kaso, o eso me dijo un técnico k vino a mirarme la instalación para ver si era problema mio..
Suerte :)

BeNiTiN

Halek lo que pasa esq a nosotros no nos cambian los kbps, seguimos bajando a la misma velocidad. Lo unico que cambia es el ping y todavia no sabemos con seguridad lo que es. Por la madrugada y eso el ping baja y durante el dia sube, pero como he dicho antes, seguimos teniendo la misma velocidad de descarga y mucho ping :(

ekual

OTRO DIA MAS CON LA MIERDA DE CONEXION PERO Q PUTO ASKO DE TELEFONICA

JoMiMaX

Pues como no sepan que esta jodido podemos estar asi años hasta que lo arreglen.

ZaItS3V

format C , yo pase de win 2000 a win xp y se kitó :S

keller

Estoy de ONO hasta la punta del capullo ya,ping constante de 140,130 y si no,vas con 70 q ya es mucho y te mete un lagazo y sube a 300.Mierda de gentuza los de ONO,les metia fuego hijos de PUT...

NeuroticK

Alguno de vosotros a pensado en cambiar de compañía, yo habia pensado en ono, pero no pasa x mi casa, y tp es que digan que va muy bien... Si hubiera alguna que fuera igual o menor de precio, misma velocidad, diera MENOS PING, y fuera el cambio rapido y con garantias...habria que pensarse en cambiar, no creeis?

BeNiTiN

parece que ya se ha arreglado, por lo menso a mi... . Por cierto #38 no pongas post inutiles como ese por que por cambiar de windows no se va a arreglar eso, por no es del pc sino de la compañia... en fin...

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • NeuroticK
  • ekual
  • NaVaJa
  • aNuBiS
  • -VassiLi-
  • Nafar