Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

N3mex

Saltándose el NDA por aquí:

1 1 respuesta
cortes

#329 pero hdp! no te habias cambiado a un 6700K o asi hace unos pocos meses?

1 respuesta
MegalomaniaC

#332 hace 1 mes xD

S1RuX

bua pues voy a tener que devolver mi i7 6700k y mi placa msi z270 si o si, para pillarme el amd ryzen 1700x + placa am4 por casi el mismo precio.

M

Se sabe de placas mini ITX para AM4 o aún nada? micro ATX hay un par de ellas (una MSI y una Asus en PCC), pero prefiero mini...

1 respuesta
Kazhenks

#335 habian anunciado alguna biostar ya, pero seguramente vayas a tener que esperar un poco para mitx

ArThoiD

#331 19:30

"Qué fácil es hacer OC, subimos un slider y fin, 4.1 ez" -> BSOD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya ridículo.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#337 Cosas del directo xd

1 respuesta
ArThoiD

#338 Eso no se lo cree nadie.

Hacer OC no es 100% trivial ni lo va a ser con Ryzen vamos, demostrado queda.

1 respuesta
Sust0

#337

Slider y pasar el occt, rocket science.

1 1 respuesta
ArThoiD

#340 Allí ya estás ajustando voltajes y más historias, y siempre teniendo en cuenta optimizar temperaturas-rendimiento.

Obviamente is le subes el voltaje a valores de locura y las freqs también, es hacer trampa y lo vas a tostar xd

Y además has de saber qué tipo de tests hacer, cómo comprobar estabilidad.... Hay que leer vamos.

Mucha gente espera subir el slider y que todo vaya perfecto 100% sin problemas.

Y eso me da que SUERTE. Luego se quejan de BSODs, qué malo es Windows y tal.

Que por cierto, hace milenios que no tengo ninguna BSOD, W10 a shit y tal.

1 respuesta
pantocreitor

Parece que varias tiendas de EEUU están bajando precios de CPUs Intel, aunque de momento no hay comunicado oficial de Intel sobre bajadas de precio.

http://omicrono.elespanol.com/2017/02/intel-contra-ryzen/

#341 +1 Me hacen gracia colegas que te dicen si en placa puedes poner la CPU a 4.x tocando un botón, es superfácil. El día que vas a su casa y miras voltajes y temperaturas lo único que puedes hacer es llevarte el PC a un centro comercial y gritar Allahu Akbar!!! xD

1 1 respuesta
HammelSF

#342 Hoy en día no sé porque ando con Mac más que otra cosa, pero subir al q6600 a 3.0Ghz era facilísimo. Subias el FSB a 333, 0.5v el vcore, y aú. Según tu suerte con la "silicon lottery" a veces ni eso hacía falta.

Personalmente, lo llegué a subir a 3.6Ghz estables (Prime95 12h, Intel Burn Test ...), lo que se consideraba el límite de los aficionados, tan solo unas horas leyendo en los sitios adecuados.

Y viendo lo que veo, que ya ni necesitas meterte en la BIOS, dudo que sea mucho más complicado hoy en día.

2 respuestas
Markitos_182

#343 Es muy sencillo, dónde irá a parar: http://www.tweaktown.com/guides/7481/tweaktowns-ultimate-intel-skylake-overclocking-guide/index.html

pantocreitor

#343 Yo llegué a tenerlo a 3,8 con una líquida y para conseguirlo de la mejor manera posible no era subir X el FSB e Y el voltaje, había que trastear mucho, muchas horas de prime, bajar voltaje, mas horas de prime, subir FSB, mas horas de prime, etc...

Realmente el caso que se comenta es el del OC automático, que es una basura, te mete un voltaje muy alto para no subirte tanto la frecuencia y mucha gente con el tema de que "es automático", es una opción de la placa base e igual van con el disipador de serie...
Vamos, muchas veces hay posts por aquí de "Tengo tal CPU a 4,x Ghz y tal juego me va como el culo", le preguntas que temps tienes??? La del infierno, pero son normales no?
Ese es el problema del overclock automático

Titan89

En Amazon ya está en preventa

LoTioN

En PCC también está ya.

Arestiz

#339 El chaval no te ha dicho lo contrario XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#348 Bueno, me lo he tomado como que podía ser un fallo del directo sin más, y lo dudo mucho la verdad xD

Si no iba por ahí, entonces nada.

1
SevenOfThem

Benchmark del Ryzen en Passmark: http://www.mykancolle.com/?post=1362

1
S1RuX

Esta foto la saque de otra pagina pero da mucha gracia xD

2 1 respuesta
Rivendel

#351 ojala le hagan un roto en graficas tambien jaja

Sust0

Yo ya estoy pensando en vender la 1070 xDD

2 respuestas
B

#353 que tiene de malo la 1070??

1 respuesta
Sust0

#354 Nada, de hecho va como un tiro, pero llevo toda la vida con amd en las gpus y ahora que van a sacar cosa fina me siento raro porque es la primera nvidia que tengo. Fanboysmo puro y duro, pero vamos, un ryzen 6/12 casi seguro que va a caer.

1 respuesta
B

Fanboy de una marca que le das tu dinero y que no te da nada a cambio? Puede que algunos tengáis un serio problema

B

#355 pues no se tio, como veas. Pero con la 1070 tienes grafica para laaaargo.

B

Ostia la gente vendiendo la 1070 para comprarse una grafica que apenas tiene apoyo de los devs de juegos.

Asi os luce el pelo.

Y la gente dando ya por sentado que las GPU de AMD son la opcion recomendada.

Seguid con los memes graciosos que luego llegaran los de los lloros.

1 2 respuestas
Sust0

Parece que estoy decidido a vender la 1070 para pillar una 480. No se qué parte de "estoy pensando" se traduce en dar por sentado que amd va a ser la opción recomendada o que doy dinero a una marca que no me da nada a cambio (¿?¿?). Si mañana, que se supone que anuncian Vega y ocurre como con Ryzen, más rendimiento a un precio que no está inflado de cojones, no veo el problema en vender la 1070 y pillar algo igual o mejor.

#358 Así te luce el pelo que crees que existen gpus con "apenas apoyo de los devs de juegos"

1 1 respuesta
Arestiz

#358 Para ciertos presupuestos, porsupuesto. ¿O acaso es Nvidia la opcion recomendada en todos los casos? Que no os empiece a saltar la alarma de Fanboy porfavor.

#353 Es demasiado pronto todavia para saber como va a rendir Vega y que va a ofrecer, por lo que cambiar una grafica que hasta dentro de al menos 3 o 4 meses no se espera que salga y que no hay a dia de hoy Benchmarks fiables, teniendo una grafica que a dia de hoy en cuanto a rendimiento AMD no puede competir, me parece algo o demasiado precipitado.

En cuanto a Ryzen, bueno se esta viendo, no se a dormido en los laureles como ha echo todos estos años Intel y ha pasado lo que ha pasado, y me alegro, porque esto nos beneficia a los consumidores.

Usuarios habituales