Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

merece la pena pillar el 2700x por 55euros mas caro que el 2700?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#4501 Para gaming y si no tienes ganas de complicarte la cabeza con OC yo creo que sí.
Pero teniendo el 2600 a 165€ me lanzaba a por ese y le hacía yo el OC.

2 meses después
B

habia encontrado este video, y es MUY revelador en cuanto a la arquitectura ryzen y su dependencia tanto a los mhz de la ram, como a su latencia.

de hecho es el primer video que encuentro que enseña tal cosa. todos se centran en los mhz y nadie analiza los timings

2
B

#4501 Sí. Sobre todo por la venta luego de segunda y porque el propio 2700x te hace el OC sólo y bastante controlado. Vamos que yo jugando no sé si tengo un nucleo a 4ghz yel resto a 3,8 y va bailando todo el rato 4-4,2, 3,8. Y así todo el rato.

7 días después
mithosiris

No se si se ha dicho aqui. Tengo la placa Asus Prime B350 Plus y la memoria ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15. Despues de un tiempo sin siquiera mirar el tema de compatibilidad de rams he actualizado la Bios al ultimo update AGESA 1006 y poniendo el perfil D.C.O.P a 3000 las rams me chutan a 2933mhz sin tocar nada mas. No se si se seguia mirando el problema de rams o no pero yo en su dia me volvi un poco loco con el tema hasta que lo dejé de lado. Espero que le pueda venir de ayuda a alguien.

1 respuesta
ramaGZ

#4505 Yo exactamente igual (incluído lo de "un poco loco") pero con una Tomahawk de MSI

P

Merece la pena tener la mayor cantidad de RAM posible con los procesadores Ryzen o con 16 gigas ya es más que suficiente ? Hay algún incremento de framerate?

1 respuesta
keygy

#4507 suficiente

15 días después
LoTioN

Pues ahí están..

AMD Navi @ 7nm y AMD Ryzen 3000 anunciados para la Complutex del 27 de Mayo.

https://videocardz.com/press-release/amd-president-and-ceo-dr-lisa-su-to-deliver-computex-2019-ceo-keynote

pelusilla6

Ojalá se acerquen a las filtraciones y sea otro golpe en la mesa, las expectativas están muy altas y la caída puede ser dura xD.

1 respuesta
keygy

#4510 con ryzen las expectativas son altas con navi, todo lo contrario.

1

Usuarios habituales