Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#1200 No entiendo qué quiere decir ese artículo.

Arestiz

#1200 ¿Que es lo que no te crees de esa Review?

1 respuesta
B

#1200 ¿No hay gráfica con Vulkan o Dx12?

B

#1202 no es que no me lo creo, no entiendo para que sacan ese refrito teniendo a Vega a la vuelta de la esquina...

Pero bueno, lo mismo con Nvidia y su nueva TITAN Xp

xD

2 respuestas
B

#1204 Bueno, es un "refrito" gama media/baja... Otras ligas que no influyen.

Arestiz

#1204 Supongo que para "reforzar" esa gama.

Personalmente odio esto de los Refritos, preferiria que sacaran un Producto (Todas las compañias) bien trabajado en todos los aspectos, que estar sacando versiones retocadas cada poco, haciendo que el consumidor habiendo adquirido un producto hace menos de un año pueda sentirse arrepentido de la compra. Aunque lo bueno es que hace bajar los productos de segunda mano de las versiones anteriores.

Con la Titan XP y con los refritos de las 1060 y 1080 "vitaminadas".

1 respuesta
B

#1206 yo tambien odio cuando hacen refritos de refritos y sin parar...

No se, en mi opinion AMD de momento con la RX480 estaba de puta madre por que es una grafica que para 1080p rinde estupendamente y a un precio muy decente (ahora mismo hay ofertas de 200€ la de 4GB).
Pero con la 580 y suponiendo una mejora de un 8%? 15%?......o le ponen un precio ridiculo para justificar este refrito o me parece una compra totalmente absurda teniendo una RX480/GTX1060

Realmente espero que Vega sea un buen subidon para AMD, con que rindan como una 1080 - 1070 estaria de puta madre y a un precio muy jugoso (entre 350 a 450).....

Pero bueno soñar es gratis xD

1 respuesta
ArThoiD

#1207 La teoría es que la 580 será más barata que la 480 en su día, 200-250€... Así que sería un pepinazo para la gama media de ser así.

B

si van a sacar vega con una potencia cercana a 1080 es normal que retoquen la 480 y 470 y les den un pequeño boost de rendimiento, para no dejar tanto hueco entre medias.
Igualmente sigue habiendo mucho hueco. O sacan varios modelos de vega, o no me cuadra.

Igualmente lo de los refritos se suele hacer todas las generaciones.

Lo que si que no entiendo es gente quejandose porque saquen nuevas gpu con mas potencia a mismo precio.
Se quejan porque su gpu se devalua más rápido ... no te jode si quieres nos tiramos 4 años sin que saquen nada nuevo para que estés contento.

1 2 respuestas
M3nDi

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06WP5YCX6/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1491649954&sr=8-1&keywords=ryzen+1700&condition=new

1700 a secas 282 € timo no?

1 respuesta
Arestiz
#1209Kyasca:

O sacan varios modelos de vega, o no me cuadra.

Seria ridiculo e incomprensible que solo lanzaran 1 modelo, al menos seguro que 3 modelos caen.

#1209Kyasca:

Lo que si que no entiendo es gente quejandose porque saquen nuevas gpu con mas potencia a mismo precio.
Se quejan porque y gpu se devalua más rápido ... no te jode si quieres nos tiramos 4 años sin que saquen nada nuevo para que estés contento.

Que se suela hacer, no es que sea lo mas adecuado.
No es tirarse 4 años, pero este mismo "Boost" que le han enrroscado a las 5xx, podian haberselo echo perfectamente a las 4xx, no es por temas de "actualizarlos" es por temas de generar dinero, debido a la "moda" de actualizar Hardware en cuanto sacan novedades.

#1210 Nuevo vendedor.... Me huele a que si.

1 respuesta
Kazhenks

#1211 nos regocijamos de que amd envejezca mejor con las gpus y lo usamos como argumento
nos quejamos de que amd mejore y retoque arquitecturas pasadas
:psyduck:

no tienen motivo alguno para hacer algo nuevo con gamas bajas/medias teniendo polaris listo para cumplir

1 respuesta
Arestiz

#1212 Creo que me has mal interpretado, no me quejo de mejorar las arquitecturas, lo que he dicho es que, es algo que perfectamente pueden hacer en la primera "generacion" si la pulen un poco mas, ya que las ventajas o diferencias que ofrecen, no son algo novedoso o que presenten una diferencia considerable. Todo lo que saquen (Siempre que sea un producto acabado y que responda) es bienvenido, pero esto no es mas haya de generar mas dinero a falta de algo que podian haber echo anteriormente, al igual que va a pasar con las "nuevas" 1080 y 1060 de Nvidia. Pues alguno dira... Cojones podias haberlas sacado asi desde el principio.

1 respuesta
Kazhenks

#1213 lo de esas "nuevas 1060/80" ni idea, no me suena nada nuevo, sobre lo de las 4xx y 5xx puede no ser tan sencillo, podrian no haber tenido suficiente tiempo o dinero para sacarlas asi o de haberlas sacado asi bastante mas tarde, ademas de poder usar informacion de la gente que compro las 4xx para mejorar
si tienen que cumplir x expectativas con un producto y ya tienen a polaris que sirve para conseguirlo pues ya te digo que no le veo sentido a gastarse un paston en empezar a hacer algo "de 0" para conseguir lo mismo, obviamente el dinero ahi influye, lo veo mas como ahorrarse dinero para meter mas a otras cosas que lo puedan necesitar como ryzen o vega, o en barcos y putas, eso ya sabran ellos en que se gastan el dinero :psyduck:

1 respuesta
Sk8eR

Llamarme loco, pero como gamer de juegos poco optimizados y amante del CS GO tuve que elegir Intel... ya que con AMD en el CS GO siempre me bailando los fps 100+-
con la nueva update de la bios se ponen mas estables q en este video?

1 respuesta
ArThoiD

#1209 Vega no será una GPU sólo, habrá chips Vega 10 y Vega 11, y luego sucedáneos derivados de cada uno fijo. Igual que hay Polaris 10 y Polaris 11.

#1214 Nvidia sacará pronto una revisión de la 1060 y la 1080 con las memorias subidas a 9 y 11 Gbps respectivamente.

Hegolan

#1215 Algo tiene que tener mal, acabo de hacer unas pruebas rapidas subiendo mi r7 1700 a 3,8Ghz para dejarlo igual que el 1700x (EDIT: El del video va a 4Ghz) y de media con todo en bajo exactamente como ese video con dust2/server lleno voy a unos 280fps de media, tambien asignandole solo 4 nucleos parece que va mejor pero tengo que hacer mas pruebas.

1 respuesta
Sk8eR

#1217 es que vi eso y dije GG ... despues confirmamelo pls

Niffelheim

¡Hola! Tengo algunas dudillas antes de agenciarme un Ryzen 1700 para hacerle OC.
1º¿Alguna recomendación de mobo para el 1700 ? Con el chipset b350 tengo suficiente. Tenía en mete la Asus PRIME B350-A pero he leído que el back plate viene pegado :/

2º¿Valen la pena las memorias flare-X o venden humo?

3º En el tema de refrigeración, ¿Hay alguna manera de conseguir los brackets de socket am4 si no vienen incluidos?
Mayormente dicen que en la web del fabricante las dan gratis, en la web del fabricante te manda a tiendas que venden sus productos y luego ves que pccomponentes te cobra 5-10€ por el bracket (que en teoría era gratuito) y no tiene de todos los fabricantes.

Un saludo y gracias al que me resuelva las dudas xD

1 respuesta
SevenOfThem

Lo único "bueno" del refrito de la RX 480 (RX 580) es que viene con un conector de 8 pines, lo cual quiere decir que se podrá ocear un poquito más (las mejores RX 480 que he visto son las XFX y lo más alto que han llegado es a 1450 MHz con agua). Lo "malo" es que debido a los 2 pines adicionales la gráfica tragará más watios de consumo.

1 respuesta
Kazhenks

#1219 hay algunos disipadores que ya vienen especificos para montar en am4, y si no te dicen de contactar con ellos, dependera del fabricante mayormente, algunos te diran que te busques una tienda, otros podran mandartelos ellos mismos

1 respuesta
Niffelheim

#1221 Si, si eso esta claro, lo que no quiero que me pase es comprar las piezas y tener que esperar a que el fabricante/tienda me manden los brackets am4 para el disipador.

Por poner un ejemplo me cogería: Corsair Cooling Hydro Series H100i pero no incluye los brackets, Te vas a la web de corsair y te dice que busques una tienda cerca tuya, te encuentras con pccomponentes, buscas y no tienen los brackets en catálogo.

1 respuesta
Kazhenks

#1222 como ya te digo hay algunos disipadores version am4 ya a la venta, o http://www.cryorig.com/getam4.php por ejemplo

para cogerte eso que te vas a coger te coges un noctua nh d15 que tiene version am4 y es una bestia

dadito

#1220

Lo "malo" es que debido a los 2 pines adicionales la gráfica tragará más watios de consumo

Eso no tiene nada que ver, la grafica consume lo que consume, tenga 1x6 que si tiene 2x8

B

despues de la actualizacion a dia de hoy sigo con problemas de arranque. Si es verdad que arranca un poco mas rapido pero cuando enciendo el pc se queda como pillado durante 10 segundos y luego pasa a encenderse normal

1 respuesta
-DesT-

[https://m.xataka.com/componentes/asi-es-como-un-pc-con-amd-ryzen-de-1-530-dolares-aplasta-a-un-mac-pro-de-5-660-dolares-en-photoshop

1 respuesta
ViCiOuS

#1226 falta la palabra magica, intel!

forcem

los analisis de la gama 5 salen hoy

entiendo que solo hay un modelo de procesador y simplemente van desactivando nucleos en función de si funcionana correctamente no?

1
M3nDi

#1225

Has probado ya la nueva bios?

https://us.msi.com/Motherboard/support/B350M-MORTAR.html#support_download

1 respuesta
jepeme

Los entendidos del tema, cómo veis los Ryzen?
Vi que el equivalente de intel era unos 700-800 € más caro. Es ceirto?

2 respuestas

Usuarios habituales