Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

ArThoiD

#1318 No puedes comparar números así como así en arquitecturas totalmente diferentes...

2 respuestas
Kazhenks

#1321 habra ido a gpuboss y habra hecho copypaste :psyduck:

2
ArThoiD

Hasta la 480 tiene más GFlops incluso que la 1070 xDD Lmao

ViCiOuS

#1320 cuenta con que la 580 sera como un 10% mas que la 480 por el clock. Ahora bien, cuanto hay entre una 1070 y una 480? 30% de diferencia?

1 respuesta
ViCiOuS

#1321 el pixel rate cuenta muchisimo y la 1070 tiene el doble. En texturas AMD se mueve siempre muy bien, pero las fps estan renderizando pixls no pintando paredes xD

ArThoiD

#1324 La 1070 es entre un 40 y un 50% superior a una 480 eh, más cerca de lo segundo....

Ligas totalmente distintas.

1 1 respuesta
B

A algunos el fanatismo os puede....

AMD con Ryzen ha hecho un trabajo estupendo. Pero dejar el fanatismo que en cierto modo han llegado bastante tarde en mi opinion con Ryzen.

Y hay tantos benchs que cada uno pone una cosa, otro pone otra....en fin. Que cada uno se ponga la CPU que mas le guste y a correr. Que la intencion (por lo menos la mia) es disfrutar de videojuegos y que rindan bien.

Retrete

La rx 580 es un refrito de la 480, igual que hicieron con las 7900 y 7800.

ViCiOuS

#1326 brrr ninja edit, 40% de media, ok. supongamos que la 580 queda alrededor de un 30% si los clocks estan subidos. Es otra liga, es cierto. Pero es para pensarselo tambien por tema precio.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1070-vs-AMD-RX-480/3609vs3634

1 respuesta
Arestiz

#1329 Si es cierto que en precio no hay color, pero juegan en ligas totalmente diferentes, hay un salto bastante grande en rendimiento de una a otra.
La 480 y la 580 se quedan donde estan, compitiendo con la 1060 en precio y rendimiento.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo también tengo ganas de las Vega... quizá deberíamos hacer un hilo sobre ellas y pegarnos ahí todo lo que queráis, pero este hilo es de los Ryzen :P

B

Hace tiempo que no cambio componentes y estoy pensando comprarme la RX580 tocha de 8GB, ni que sea un refrito como dicen por arriba jaja

¿Qué procesador Ryzen me recomendáis para acompañarlo? Básicamente le doy a CSGO y Diablo 3, juegos que no destacan por su exigencia, como sabéis. La fuente no es problema y la placa la tengo que cambiar porque vengo de un i5-2500K. ¿O no hay mucha diferencia de esta CPU a las Ryzen?

1 respuesta
ViCiOuS

#1330 vistos los benchmarks de la 580, estoy de acuerdo.

Arestiz

#1332 Es que es eso precisamente, un refrito de la 480, con un rendimiento practicamente parecido (entre un 6% y un 9% de mejoria a la 480) y un coste algo superior y en algunos casos casi igual, mas de ahi no trae nada nuevo.

Porcierto, CS y AMD no se llevan relativamente bien, asique si solo tienes pensado jugar exclusivamente al CS, mejor una 1060, si vas a jugar a CS y mas titulos 480 o 580.

1 respuesta
Kazhenks

#1334 amd no se lleva bien con el csgo en cpu, no gpu :psyduck:

2 1 respuesta
Arestiz

#1335 Cierto es XD fallo mio. De todas maneras tiene pensado pillar un Ryzen, asique si solo se va a dedicar a viciar a eso mejor que coga un Intel o se quede con el 2500K que malo no es.

Edit: De echo si solo va a jugar al CS ni lo cambiaria. Aun asi las GPU de AMD constantemente tienen ahi problemillas con CS y no hay drivers que tengan que mejorar algo para el.

Str3k

alguna placa base MSI que vaya bien con Ryzen 1700?

tarzanete

#1288 Gracias!!

Anatomic1

Me resulta descojonante que se defienda Ryzen con que gana en los tests a Intel.

De que me sirve tener un coche de Drag Race si luego no puedo ir con el a comprar la barra de pan? pues así es como veo yo Ryzen. Una buena maquina de multitarea con mas agujeros que una esponja.

Ya he dicho alguna vez que quizá sea culpa de las placas base, pero insisto, cuando termino de trabajar y llego a mi flamante PC de casi 2000 pavos lo ultimo que quiero es actualizarle la BIOS, hacer un test sintetico para convencerme a mi mismo de que "esto va bien" y oh... espera, que la CPU no es compatible con mi placa!!! XD oh wait, he comprado memoria de 3400 por que me ha salido del rabo pero tengo que esperar que GESA ENDESA saque una actualización de BIOS para que funcione bien la RAM, y la BIOS...

Total... que vamos a seguir leyendo "yo la tengo mas larga que tu" un buen rato, pero al final solo uno de los dos sabe follar mientras el otro aprende a ponerse el condón xDDDD

Si... a veces se me va la oya (=

3 respuestas
N3mex

#1339 Pues sí, se te va un poco. Primero te quejas de tener que actualizar la BIOS y después de que no hayan actualizaciones para la BIOS (que por supuesto que las hay, sigo de cerca el foro de overclock desde hace tiempo y poco a poco están arreglando lo que toca, por lo menos en ASUS que estaba la cosa jodida).
Que por cierto, problemas también tuvo Intel cuando sacó nueva arquitectura, y quien compró AM4 sabía lo que había, no hay más.

¿Me parece una chapuza sacar unas BIOS tan verdes?, por supuesto, ¿es razón para gastarme 100e más en la mitad de núcleos? Porpoco.

En cuanto los test a mí particularmente me importan una gran mierda, al igual que tener 10 fps más o menos. Lo único que importa es la billetera, y creo que en relación calidad/precio no hay mucho que hablar.

3
Arestiz

#1339 Tu debes de ser de los que piensan que cuando sacan una arquitectura nueva, no surgen problemas y a Intel tampoco le pasa... Good Luck amigo mio!

2 1 respuesta
Anatomic1

#1341 si problemas los hay incluso con lo que llevara tiempo en el mercado, pero una cosa son problemas y la otra cagadas =)

Mira! un Samsung explotando...

Aunque sea una buena opción, ahora mismo es poco fiable. La primera tanda a salido muy en plan "early acces" con la diferencia de que esto no es un juego en el que con un par de updates termine quedando de puta madre. Hasta que no saquen placas mas polivalentes y terminen de pulir softwares, esto es diamante en bruto...

2 respuestas
B

#1342 Yo aun no he visto cagada en los Ryzen. Cagada si es lo de Samsung y sus c4.

Ryzen tiene un problema que es lo que sufren toda nueva tecnología que sale al mercado, falta de testeo que se comen los early adopters y que luego mejoran según van pasando los meses.

Si no quieres comprar Ryzen porque no quieres liarte con actualizaciones o con problemas de hardware/software. pues pilla un I7 que lleva años en el mercado y se han visto que ya han conseguido esa estabilidad. Muy posiblemente cuando pase Agosto y llegue Septiembre. Ryzen estará testeado, mejorado y adaptado a las necesidades del público, con lo que ya no hará falta comerte todas las actualizaciones, errores y/o falta de compatibilidad.

Es que algunos os ahogaís en un vaso de agua.

1 respuesta
Kazhenks
#1339Anatomic1:

Si... a veces se me va la oya (=

hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m

1 respuesta
Anatomic1

#1343 Agosto o Septiembre? tu quieres que llegue mi extinción como a los dinosaurios antes de tener un procesador decente!? :cry: hahah

El que se ahogue que aprenda a nadar!

#1344 ha ha ha xD

Los Ryzen 3 para que tipo de publico se espera? la verdad es que también seria interesante discutir un poco como queda la gama mas baja ya que no hay empresa que pase de los Pentium, atom o i3... Saliendo un poco de sintéticos, juegos y render, alguien esta hablando de rendimiento en el día a día ofimático?

1 respuesta
B

#1345 Si no tienes un procesador decente y quieres uno ya, pero no quieres lidiar con los ryzen, pues tira por Intel.

Para rendimiento ofímatico, te sirve un APU con los programas en la nube o servidor para trabajar desde ellos sin siquiera usar un disco duro de gran capacidad. No te debería salir por mas de 200-300€

Arestiz

#1342 ¿Porque no son fiables? Funcionan correctamente, rinden correctamente y de momento salvo los problemas existentes que ya se conocen (Que no proceden directamente del funcionamiento de la CPU, si no de la aquitectura por tratarse de nueva) todo funciona correctamente, de echo en algunos casos mejor que las arquitecturas que ya llevan un tiempo en el mercado, asique yo no los veo poco fiables. Es verdad que hay cosas en la arquitectura que estan verdes... Si, pues como en todas cuando salen. Y se, es algo parecido a un juego, porque basicamente lo que tienen que arreglar es mediante Updates en la BIOS y AGESA.

erixis

Pregunta desde el desconocimiente, para el tema de renderizados y tal (no se usará para jugar) los Ryzen van a ser la mejor opción calidad/precio no? Para un presupuesto bajo un 1600 puede encajar muy bien no?

1 2 respuestas
B

#1348 si

1
sPNkKkKkKkKk

#1348 Y para jugar tb vas sobrado

1

Usuarios habituales