Toy bajando a 277 kb con ADSL a 256 kb !!!!

0

SI SI es correcto es MATRIX RELOADED la acabo de añadir ami web <no spam> salu2

PD: me ekivoke dije friki y es fake xD

Naranjin

ese neo es un friki :D

migue2003

oye me mola tu theme

Var0n

Posss Yo con mi modem kk e conseguio no se como bajar a 20kb/s constantes durante 4 minutos. Algo se tuvo que tomar el modem

aTz_rLs

ni comparar con la q me envio un amigo... bajando a 9.13 megas sin trucar ni nada , pues iva la barrita a la mitad y no se la estaba bajando con ningun gestor de descarga , y ojo q tiene 128k
a mi una vez con cable a de 300, me bajaba a 200 pero solo fue una ora :'(
el cable es muxo mas inestable q adsl ojo

PiTaGoRaS

#23 claro que hay 2 releases en la red, pero ambas son screeners (o telesyncs o como las llamen) en ingles.

Yo me baje la de ESOTERIC (1,3 Gb) el jueves y no se ve del todo mal para estar grabada en un cine... pero vamos, la pienso ver en el cine xD

SoyLoPeor

Habia un bug en el eMuLe (no se si sigue) que si ponias una peli, llegaba a poner que descargaba a 700 Kpps o mas.Pero realmente no descarga a esa velocidad, simplemente por el fallo que sea lo ponia.

MrNobody

en el emule si tiene el procesador al 100% suele dar fallos de velocidad...
El adsl no baja a 32 porque se pierde algo segun distancia y protocolos tcp/ip....
Que cosas mas raras bajas tio...(mirad la foto...)

Plenoptic

xaval, no t lo creas, desengañate ya, es un fallo dl emule :P

MUETTE

eso no es nada, un amigo mio(y llo lo vi) tiene 56k y una tarde se estaba bajando la demo del alien versus predator 2 a 400 klb Y NO ES COÑA

PiratiK

Pues yo tuve bajando una peli de Rocco y otra de e ESDLA 80 kbŽs cada una
P.D : Tengo 128 kbŽs Telecable

SiZe

venga ombre , y yo con mi 33.3kb una vez me bajaba a 450kb/s y justo miro por la ventana y vi volar una vaca en el cielo a 150km/h :O

oWe

:O
esos son arrankadas ke tienen, ami hoy el imesh me anduvo bajando a 83 kb/s con telefonica 256k, la cosa duró 5 segundos xD
P.D: matrix? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin fake ke te estas bajando
ni aun a salido en españa, de donde sacan las voces?

KaTaWn

pFFFFFF yo tb tengo una screen bajando a 247Kb y tengo 128 de auna :D:D:D si kereis os la paso :D

LoBiTo

Eso es facil hacerlo, le das a PAUSAR y cuando pasan 30 segundos mas o menos RESUMES. Yo te puedo pasar descargas a 1,700 KB :)

Kb

#45 repite eso??? q es??

Dek0

Amos a ver... 1º

Fakes de Matrix hay ni se sabe, pero si hay versiones reales del screaner pero EN INGLÉS (no se si sabreis ke la película en EEUU se ha estrenado una semana antes ke en españa), asi ke no vengais porke no puede ser, ke si fake ke si bla bla... (aora, posibilidades de ke eso ke se está bajando sea el screaner... tiene pokas)

Por otro lado, lo de esos 277kb/s puede ser perfectamente un piko de esos de 1 o 2 segundos ke le dan al emule, a mi tb me ha pasado alguna vez i no es na del otro mundo :P

G

yo quiero un screaner para mi gato

TaNNeR

Haber... analizemos el e-link...

Nombre: Matrix 2 reloaded spanish new...

1º peliculas tan "esperadas" son las q se hace mejor publicidad de esos grupos q se dedican a poner las pelis nuevas y eso... (lease el grupo de elitedivx)
2º quien es tan tonto de sacar una release de una pelicula asi y 1 semana antes del estreno y no poner ni siquiera su nombre...
3º "new"?? donde se ha visto eso en un e-link? ah claro si en enlaces a programas como nero que lo actualizan dia si dia no...
4º Sabes q significa la exclamacion en rojo? que hay comentarios sobre ese archivo de q es un fake o q esta corrupto o algo... :S

pd: #41 eso es q rocco puso a tu modem caliente y empezo a trabajar mas rapido... xD

thrazz

A ver quien da más. La fantasmada más alta por ahora es la del módem de 56k bajando a 400KB/s. Seguid así que dentro de poco veremos módems de 14.400 bajando a GB/s.

Shephirot

Cualkiera con un modem surfboard 4100 o 4200 (solo lo he probado con ono) puede llegar a bajar a 1 MB por sec ;D..
el q no se lo crea o me conteste algo q no venga a cuento , pues me la soplara trankilamente ;D
Uncap r00lz : )

p4n

j0er yo con mi samsung scm110r aun no he podido uncapar.... y he tao cerca pk tengo el .cm y eso xDD

pos lo de adsl 256 si en la centralita se les va la perola y por un momento se te pone adsl 2mB o algo es podible, con cable pasa igual a los primero sminutos de descarga se pone a 200 o asi ke me pasa a mi.... luego entra en juego la limitacion del modem... si la kitas pos bajara a 200 minimo... pero kitarla..... j0d0. xD

Shephirot

han puesto una parida nueva pa no poder uncapear pero nah con los surfboard na de na ;D

csdragon

eso , no esta trukao ni naa son errores de conexion pero en verdad no t baja a esa velocidad sino a 28 k o 30 como mucho ... eso me ha pasao

Z

ok, bien ahora creo q me toca hablar a mi:

1º- yo NO he insultado a nadie, asi q friki, payaso e inútil os lo podeis meter por el culo.

2º- Qué importa si es Matrix o si es La vida del Fary, yo kería resaltar la velocidad q ha pillao el eMule y no era un pico, han sido unos 20 minutos constantes.

3º- Tengo otra screen x si no estais muy así:
http://klanalpha.webcindario.com/wow2.JPG

C4r0nt3

posiblemente es un fallo de emule, i una foto, pues no me vende simplemente por k con el speedhack activado con adsl te marca que estas bajando a 500 o asi pero es una lectura falsa, asi k ese screen pues como k no

C

#20, le he dado al link q decias y lo 1º q he leido: ultimas novedades matrix 2 reload
xDDDDD
xo ese otro seguro q es conan el barbaro y ya teniendo suerte!!

CeReBrO

de un solo cliente ? xDD 277 xDD en fin

eLDoCToR

a todos nos a pasao alguna vez un pico de bajada de 234123412341234 kbps xDDDD

PD: lo q mas me a impactao a sio lo de "FRIKI

PD2: claro ejemplo de picos de bajada... y tngo cable300 http://usuarios.lycos.es/battelzone/battlezone/Dibujo.JPG

ArcheR

JAJAJAJAJJA la mejor es la de eLDoCToR jajaAJAJAJAJAJAJ uno a 150 otro a 800 otro a 120 otro a 200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • eLDoCToR
  • zs0ldie_R
  • Shephirot
  • Kb
  • JMBaDBoY
  • TawS
  • Berto