Toy bajando a 277 kb con ADSL a 256 kb !!!!

Z

tonces, keda claro q son bugs,no?

KeMmLeR

doctor tienes una T1 mentiroso :P

eLDoCToR

bueno vale :$

D

Es totalmente imposible q de una persona sola bajes a tanta velocidad, y tampoco puede ser un pico. Aki la gente lo flipa con las pantallas trucadas. lo peor es q hay personas q se lo creen

eLDoCToR

envidioso

xDDDD

PD: q es un bug anormalo de las versiones antiguas

LoBiTo

Dessloch vamos a ver, que pantallas trucadas ni ke cojones? Que parte no entiendes de que son bugs del emule? FALLOS que tiene el programa, o es que no lo acabas de entender? Es que la gente es incredula por naturaleza joder... xD
No puedo subir screens a ninguna web asi ke he puesto una foto en mi perfil con una descarga de 1.700 KB y mi ONO 128 para la gente incredula.
Repito, NO SE BAJA A ESA VELOCIDAD!!! Simplemente son fallos del emule. Se consigue pausando la descarga y a los 30 segundos resumiendo ¬¬
aUUUU

Unisol

Eso es un bug , si no te ha bajado nada cuando deberia haberlo hecho , luego , para compensar el desnivel dice que te bajas eso a un monton de ks/s a mi se me quedo congelado el ordenata 30 segundos y luego me decia que me bajaba a 400 ks/s hasta que le coincidieron los datos y volvió a la normalidad.

A ver si aprendeis antes de soltar chorradas por el estilo.

Por cierto , eso de Matrix no es ni fake eh!! Que disfrutes de Pinocho :P (eso si , igual tiene tiempo de bala) :P

-

he visto puntas con RDSI 64 KB de 4.17 MB/seg, ya nada me sorprende xDD

NlGhTm4R3

Ta claro Shephirot, Uncap r00lz, yo lo he visto en directo y es la poya ;D Voy a ver si me lo hago 1 dia en mi kasa pa probarlo y bajarme media red xDDD :P

geco

a joderse yo la vere esta noche en el pre-estreno del cine donde trabajo :D

gente de cine,aprovechad xD

p.d: ni edonkey ni pollas,donde este un cine k se kite to :D i ademas gratis :D

Usuarios habituales

  • eLDoCToR
  • zs0ldie_R
  • Shephirot
  • Kb
  • JMBaDBoY
  • TawS
  • Berto