Toy bajando a 277 kb con ADSL a 256 kb !!!!

Z

http://klanalpha.webcindario.com/wow.JPG

Mirad la captura, no está trucada ni na y tengo ADSL 256 kb, pa fliparla !!!!!!!!!!

davinchu

:|

d0Lb1

:O

E

venga va mentiroso eso abra durao un segundo o nos estas mintiendo es pa patearte joputa

Berto

le dan locuras yo tengo un screen, de un amigo q me lo paso, q llego a bajar a 500ks, y no era un pico, era mas o menos constante....

JMBaDBoY

Seguramente será por lo que hace de coger el archivo de mucha gente, y al sumar la velocidad te da eso.

A mi a veces también me ha llegado a 200

TaNNeR

por cierto lo de matrix me parece un fake como una casa... xD

YePeRo

Matrix 2? xDDDD no comentz...

Berto

si ami tb me da q es un fake....si tovia keda 1 semana pal estreno !_!

JMBaDBoY

Ya, sólo la pasaron en noseque festival hace unos días, y no creo que la hayan colgado ya...

TawS

No te sigas bajando matrix, es connan el barbaro en ingles. Me la baje hace 1 mes.
Por cierto, tengo una screen bajando a 3274kb/s, pero no son reales, el emule tiene un fallo al calular la velocidad de transeferencia.
Con un adsl de 256kbps es fisicamente imposible bajar a mas de 32kb/s, asi que no os flipeis ;)
EDITADO.

Kb

coñe

PiTaGoRaS

Suele ocurrir en eMule cuando estas haciendo uso intensivo del procesador, mide mal la velocidad de bajada.

Por cierto, esa admiracion roja a la izquierda del todo significa algo.... adivina el que :|

ReNeGaDo

Haber siempre en los estrenos hay unos periodisas con minicamaras de alta definicion , que graban la pantalla del cine en una calidad aceptable , lo unico es el sonido pero sino ta chupi :)

Berto

TawS cuando kieras te enseño la screen de un amigo bajando a 500ks con 256, y era constante...y le bajaba lo q marcaba...pq se bajo mazo cosas en un plis

ElKedao

Ke inútil...Menudo F A K E seguro ke cuando abras la pelicula será bambi o la cenicienta. xD

JMBaDBoY

#11 Con adsl256 es físicamente posible bajar hasta 32 kb/s.

Si estás al lado de la centralita, bajas a 31-32.

TawS

Berto, lo dudo muchisimo :)

TawS

ok jmbadboy, yo como nunca he pasado de 28 :\ ;)

0

1º matrix reloaded no esta para descargar payaso eso es conan el barbaro es un friki payaso tu mismo jajajaja yo tengo un page de edonkey y no a yegado ningun matrix reloaded

www.mundo-edonkey.es.vg

JMBaDBoY

#19 Sí, te pasa lo mismo que a mi, estás en la máxima distancia de la centralita permitida, unos 3km o así, y en ese camino se pierden esos 4 kb/s.

Lo sé pq mi primo está al lado y descarga a 31kb/s :)

kogollo

si le das al pause, a veces es un error del emule, te llega 1000 y todo xdd

Solarfall

Si os leieseis www.indicedivx.com veríais que ya existen 2 releases de Matrix Reloaded circulando por la red... una que ocupa dos vcds y la otra no se... a no ser que allí digan que es un fake posiblemente será la pelicula. De la misma manera que se filtran juegos, cds de música, tambien se filtran películas...
http://static.vcdquality.com/sample/id12964.jpg <--- para ver la calidad de imagen de la última release

Solarfall

Hasta hay release de Matrix 2 en sharereactor :-)

TeTu

#20 un friki ? xD

Ne0x

yo me pongo a jugar al BF y me baja a 1050Kb, y cuando acabo de jugar baja a 35 :OOOO

U_u

Co0z

y yo, yo me rio xd ...comienzo a citar frases...

#11 ..."No te sigas bajando matrix, es connan el barbaro"...

#14 ..."periodisas con minicamaras de alta definicion , que graban la pantalla del cine"...

#17 ..."Si estás al lado de la centralita, bajas a 31-32"...

#20 ..."eso es conan el barbaro es un friki payaso"...

#21 ..."estás en la máxima distancia de la centralita permitida, unos 3km o así, y en ese camino se pierden esos 4 kb/s"...


lo unico que puedo decir es... juajuaaajuajuaaajuajuaaajuaaajuaaajuaaajuaaa !!

JMBaDBoY

#27 Puedes reírte lo que quieras, lo que he dicho es verdad, y puedes preguntar a quién quieras.

Es verdad, la ignorancia es atrevida, no? :P

Salcort

Grandisimo juego el Silent Hill2, de lo mejor q he jugado este año ;)
Por lo de los 2..de donwload, seguramente de estara dando el servidor directamente, no te estaras bajando de nadie, a un amigo mio con Ono 1Mg le llego a bajar a 400, y eso si que es :O

TRV

#27 jajajajjajaaja q puta

Usuarios habituales

  • eLDoCToR
  • zs0ldie_R
  • Shephirot
  • Kb
  • JMBaDBoY
  • TawS
  • Berto