Triple SLI de NVIDIA en desarrollo

B

PERO QUE COJONES?? 25 FPS CON TRES PEPINACOS DE 600 EUROS?? HOLA??? MAS TODO EL EQUIPO?? HOLA??!?!?!?!?!?!?!!??! UNOS 400O EUROS PARA QUE TE VAYA A 25 FPS?!?!?! HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA??

PHOBOS

#44 depende de que sli.

Deivis

"han quedado gratamente sorprendidos del rendimiento del Triple SLI"

Venga por favor..

Sinso

Los ingenieros de nvidia son todos hombres y la tienen superpequeña y se les ha quedado grabado eso de que el tamaño no importa

p0MeL0

vaya tela , con 3 pepinos desos y va a 25fps a esa resolucion? me kedo con mi 7800gtx ke a 1024 tb da 20 fps , no te jode la peña esta (con todo al minimo y tal xD)
bah , se flipan porke hay flipaos ke compran eso , pero yo me pregunto , ke clase de ordenadores usan para hacer este tipo de juegos y sobre todo , ke pc's usan para probarlos? porke madre mia , vale kel juego se vea ke flipas , pero hace unos años con tu ordenador de hace 2 o 3 años podias jugar a cualkier juego aunke fuera en calidad minima y to lo guapo kitao , cojete tu un pc de gama media de hace 2 años , me da ke no te deja ni instalar el juego xDD

PD: yo del Alienware solo kiero la caja , lo de dentro me lo monto yo xDD , alguien sabe donde venden las cajs solas? :P

S

en ningun sitio

P

hombre no deja de ser una puta bazofia de mierda y sus ingenieerrrr nvidia pero de todas formas esos 25 fps vean a que resolucion tambien tenemos ue gastarnos en un pantallon ....

1280x1024 o 1650 en plan panoramico...pero nadie tiene el Pc conectao a un HD sony bravia 46 pulgadas

racCa

#67 pero un monitor de 24" tiene por resolucion nativa 1080p

B

Por qué coño 3 x 8800 Ultra en SLI hacen un mínimo más bajo que 1 sola?

Snapper

#69 Porque el SLI lo vale xD es el gratificante mundo de la optimizacion xD

7 días después
ach3chin0

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=c1319f55be2db40bda6237d14bfc6842&t=169509

Echad un ojo al 3way de Sampsa

H

Usuarios habituales

  • Snapper
  • racCa
  • BEDI
  • Josekron
  • Prava
  • TeNSHi
  • GR33N