Tú ordenador en remoto, guía de como ponerlo

m3tr0

Yo consigo manejar el ordenador usando la ip local (192.168.0.2) en la red local pero con la ip normal desde fuera no me funciona. Todos los puertos del router están abiertos, sólo uso ZoneAlarm en el que tengo dados todos los permisos al programa... pero no funciona :z

Sandevil

No usaras adsl por un casual, y estaras usando la ip del proxy de telefonica en lugar de la real...? Que le puede pasara a cualquiera eh...
Por otro lado, tu router no sera de los fantabulosos que hay que reiniciar para que pillen los nuevos puertos mapeados?

T

Pues está en Nunca.

m3tr0

Uso esta ip: www.cualesmiip.com y donde pone "Tu IP real es..."
Es fija.
Y lo del router no puede ser porque no lo he tocado ya que tengo abiertos TODOS los puertos, es decir, el firewall del router está desactivado, y como digo sólo tengo zonealarm en el que he permitido todo al programa. Nuse :S

Edit: las pruebas las estoy haciendo desde un pc conectado en red pero usando la ip de internet, es posible que no funcione por eso? si lo pruebo en casa de un colega puede que vaya? (No creo)

Sandevil

#34 Aunque desactivaras el firewall del router, por que este llevara, tendrias que seguir mapenado los puertos si esta en multipuesto usando nat.. sino cuando al router le entre por la ip externa, un intento de conexion a X puerto, no sabra a que maquina de las que tiene detras enviarlo (a no ser que traiga una opcion como la de los 3com 812 que permita poner una maquina por defecto a la que enviar los paquetes, y esta sea la ip de tu pc, aunque nunca la vi funcionar )

Lo unico que tu router tenga funciones de upnp, esten activadas y los programas traigan la opcion de usar este sistema, como p.e. el azureus... Pero si el programa no lo trae.. a abrirlos a mano..

P.D.: Y sip es totalmente posible(y seguramente la causa real) que no funcione por eso xD, Dile a un colega que se baje el programa y pruebe a conectarse..

#33 Creo que en opciones avanzadas de ese mismo panel, habia otra opcion de inactividad... Pero me da que no es por ahi por donde se deactivaba...

m3tr0

Me refería a que tengo todos los puertos abiertos para mi pc, así:
http://tinypic.com/6qd6zd.jpg
Creo que se hace así. A ver si mañana pruebo desde otro pc y va bien..

Sandevil

#36 Sip es la opcion que te decia de los 3com, pero que nunca vi funcionar, aunque la causa real va a ser lo de que estas intentando acceder desde la misma red..
De todas maneras, sino te dejara acceder desde otro pc, prueba a abrir los puertos que se usan de manera especifica uno a uno, en lugar de con el default (por si aca)

#37 el problema lo tienes en el tipo de conexion que te haria falta para que rulara correctamente.. ademas de que a la latencia normal del juego, se sumaria la latencia de la conexion remota a tu pc.. Mas la saturacion que tendria tu conexion por el trafico de ambas aplicaciones (todos sabemos lo que pasa si juegas con el emule abierto, por mucho que lo tengas limitado...)

P.D.:alguien ha intentado hacer una conexion de loopback(localhost, 127.0.0.1)? si lo hace que saque screen que tiene que quedar wapa xDDDDDDDDD

T

No me quisiera repetir, pero..... aun no se la solucion para lo del "cambio de perfil" cnd uso el programa ¬¬.

ValaV

#31 el ZAlarm se configura para dar acceso xseguro a las ip's de tu rango, tienes k dejarle tb que tengan acceso el resto

MrNobody

http://ultravnc.sourceforge.net/

Servidor/Cliente vnc GRATUITO

m3tr0

Era eso, desde fuera funciona perfectamente, una maravilla :P Me he quedado con UltraVNC que es más completo.

Edit: http://tinypic.com/6s6s78.jpg está guapo hacer loopback, solo puedes mover el raton por la parte de arriba.

22 días después
Joey

muy currado ya lo probaré =)

josemahj

el ultravnc de lo mejorcito q hay

_KzD_

#3 Puedes conectar tu pc a traves del BNC a una cuenta de msn o al irc, y pasarte los archivos por ay no? Ay muchas maneras de hacerlo.

Asi todo, prefiero el Remote Admin antes que el VNC.

geco

buen manual aunque bastante tarde aunque no sea tu culpa , claro.

este programita no lleva años ni na rulando.

13 días después
Hubito

Muy buena guía! en mi trabajo está a la orden del día utilizo casi constantemente el VNC aunque ahora tendré que pasarme al TRIVOLI ;@!

Salu2!

Guardian

Alguien me puede decir como pasar archivos con el UltraVNC? esque lo he intentado y me pone que en esta version no es posible y segun la web si se puede.

H

Desde la PDA por la calle y conectando por wifi desde el router de algun pardillo. Acabo de conectar por VNC con mi PC

Drosses

http://tuip:5800 , como se mi ip teniendo router?

Guardian

Yo tb tengo router y la ip me sale en el mismo programa cuando abres el vnc server en la barra de inicio dejas el raton en el logo y salen las dos ips,pues es la de la derecha

8 días después
MogaMbO

se puede conectar atraves del puerto 6667 ?

S

www.cualesmiip.com

1 mes después
S

y si estoy aqui en el curro y en casa en winxp? que uso?
tiene que ser grafico que en linux soy nulo :S

MrNobody

Casa : Servidor Ultravnc
+

Curro : Navegador con java (IE,Firefox,Opera ... + Java Sun)

Trastear desde el curro en el pc de casa

20 días después
VerXeR

Yo añadiria las opciones de "Deskopt" para optimizar la velocidad de transmisión, ya que si estas en un sitio con la conexión petada (Como es mi caso, ver mi pc desde el instituto) notas muchisimo la diferencia, marcando esto:

Remove Wallpaper
Remove background pattern
Disable user interface effects

1 mes después
pshico

como se hacen los pasos cuarto y quinto?

1 mes después
izverg

una duda, con el ult@vnc puedo usarlo como ftp? es decir dejar una carpeta de mi disco duro como compratida? y copiar archivos q me pueden hacer falta? solo con poder copiarlos me sobra, no me interesa poder modificarlos.

gracias de antemano

gL

pd#39 la solucion es -> boton derecho en el escritorio / propiedades / protector de pantalla / desactivas la opcion : proteger con contraseña al reanudar.

MikLoN

Una pregunta, y yo que tengo router, una vez abiertos los puertos correspondientes, ¿a que ip tengo que conectar desde el cliente? Lo de haciendo cmd -> ipconfig -> Direccion de Ip desde el ordenador/servidor? Pq supongo que esa ip que me aparece será igual para todo el mundo que utilice el mismo router que yo... y desde internet no se podrá acceder a la ip que me da el router :s

¿Alquien que me pueda explicar eso por favor?

[Edit] Vale, ya se cual es mi ip real xD

MikLoN

Ahora otra preguntilla, a ver si me la contestais... ¿El Ultra VNC también tiene visor cliente o solamente se puede manejar el cliente mediante browser?

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HaDeX
  • Billa
  • MikLoN
  • m3tr0
  • TuR0K2
  • Sandevil