Tú ordenador en remoto, guía de como ponerlo

S

putoamo.com gracias por la info, es de gran utilidad

GaRoU

Pues yo tengo un problema. Tengo el programa instalado en mis 2 ordenadores, y para conectarme de uno al otro sí me funciona mediante la ip privada y usando el puerto 5800 (para que funcione por java), pero una vez en el exterior, con la ip pública he probado y me da error. Los puertos los tengo bien abiertos. Que puede ser?

13 días después
MikLoN

¿Alguien sabría responderme a la pregunta de #60? thx

2 meses después
MikLoN

Buenas, vuelo a poner de nuevo el post 2 meses después para ver si ahora alguien es capaz de contestarme xdd se lo agradecería mucho :/

16 días después
Billa

Hay muchos clientes de VNC, pero con el vnc viewer deberías de poder manejarlo. De todos modos es eso, mirate los otros programas de servidor y visor de VNC, que admiten más opciones y cosas así.

14 días después
Papelillo123

no entiendo nada d nada :\

27 días después
aladin

Pues he seguido paso a paso todo y resulta que lo instalo el server en mi pc y con el cliente intento hacer una prueba a mi propia makina y conecta pero empieza a abrir ventanas a lo loko sin parar hasta q no le de yo a cerrar la ventan principal del vcn, intento sacar capturas pero no las saca de la manera que yo las veo :S

Otra duda era, que si tengo el server en 3 pc por ejemplo de la misma LAN y dsd el exterior quieo acceder al nº2, ¿Que seria poner http://miip:puerto_de_cada_pc_q_he_asignado ??

P.D: saludos.

10 días después
ArcheR

No sé si ya se ha dicho, pero indicar que hay otro programita parecido, pero más completo para estos lares. Se llama Remote Administrator, cuya última versión es la 2.2.

Eso sí, es de pago.

24 días después
K

Gracias Billa, no sabes lo bien que me ha venido esto.

#67
Pues he seguido paso a paso todo y resulta que lo instalo el server en mi pc y con el cliente intento hacer una prueba a mi propia makina y conecta pero empieza a abrir ventanas a lo loko sin parar hasta q no le de yo a cerrar la ventan principal del vcn, intento sacar capturas pero no las saca de la manera que yo las veo :S

Normal, desde el mismo pc estás en remoto ves una y otra vez tu pc en remoto y nunca termina... es un bucle, abres firefox, ves tu pc, se abre firefox ves tu pc, se abre firefox ves tu pc....

A lo 2º no se, yo tengo rooter y tengo dos ips privadas diferentes .100 y .101. :/

28 días después
Skuilo

#42 yo estoy intentando ke un amigo "me controle" y yo estoy en una red, creo es tu misma situacion, ke ip introdujo tu amigo para poder conectarse a ti??

erdanblo

#70 Si tienes router, lo que tienes que hacer es redirecionar puertos al igual que hace con eMule, etc...

Configuras para que cuando alguien entre por TUIPPUBLICA:PUERTO lo redireccione a un PC de la red local.

Skuilo

tonces eso de redireccionar es lo que no se hacer :(

1 mes después
felpudo

que guapo tio !! thx

C

way ^^

26 días después
IAF

no consigo abrir los puertos :/
En teoria los tengo todos abiertos, inculso el emule me conecta SIN low id, sin embargo hago un scan del puerto 4662 (el del emule) i me dice q esta cerrado, al igual si lo hago del 5800 :s

JimmyDJ

Estoy conectado en un pc en Lan, y el pc que está conectado directamente a internet usa modem USB.

No puedo acceder de forma externa a mi pc en LAN con el servidor VNC puesto.

Alguien puede explicarme paso a paso como poder acceder de forma externa a mi pc en lan con servidor VNC?

14 días después
Pontifex

se puede hacer que desde algunas ips (las de la red local) se pueda acceder a un pc sin que pida contraseña pero si que la pida si se entra desde el exterior?

4 meses después
neokiller

pero eso de abir puertos como se hace con el router de ONO? es ke me gustaria ponerme el programa para controlar el pc de mi casa kuando estoy en el curro

1 mes después
13500

Es posible, o existe algun programa, en el que pueda controlar por remoto tan solo UNA aplicacion? Es decir, estar limitado sólo a una aplicación y no al PC o al escritorio entero.

HaDeX

Por si alguna persona aun no lo sabe, existe un bug que puede aprovecharse y que cualquier persona se pueda meter en tu maquina mediante VNC.

Lo único que no haría es instalarme la antigua versión para Windows por que a los minutos ya habrá escaneado alguien tu dirección y se intentara meter.

S

Billa no es por naa pero el VNC da muchosp problemas con respecto a la configuracion y ademas va con un pelin de retraso dependiendo de las conexiones.

Sin embargo te ofresco una alternativa
ir a www.logmein.com os creais una cuenta, agregais un equipos y lo podeis controlar remotamente sin instalacion (mas que una, el programa que instalas en tu equipo) despues puedes acceder a tu equipo sin instalar nada, simplemente accediendo a la pagina de logmein te logeas y luego accedes remotamente desde ahi ...

24 días después
IAF

#81: gracias, parece tener buena pinta esa web.

26 días después
vns_

Hola a todos. Tengo una dudilla que seguramente sea muy estupida, pero necesito que me lo aclareis ya que yo no tengo mucha idea de estas cosas.
Veamos, si tu te conectas a un ordenador remoto y hay alguien trabajando en él, el usuario no vería lo que tu haces en el ordenador verdad? Es decir, si tu abres la carpeta "x" del ordenador controlado remotamente, al usuario en dicho ordenador no se le abrirá esa carpeta o si?
No se si esto sera igual en todos los programas, por si acaso a mi me interesa en particular el logmein que ha sido mencionado antes.

Solo es eso, muchas gracias y siento mi ignorancia jeje.

Billa

Sí, se le abrirá, y de hecho el icono que hay en el system tray cambia de color cuando hay alguien conectado, es más, el ratón también se mueve cuando tú lo estás moviendo desde el PC local.

vns_

Okei muchas gracias :)

1 mes después
dorno

A mi la http://tuip:5800 para manejar el pc no me va, no me carga nada en el navegador.

y porque dices que instalemos el server en el pc que vamos a controlar remotamente si despues usas el user mode durante el tutorial :S Creo que la diferencia entre user i server no la entendido muy bien, porque sino yo instalo el server en el pc que quiero controlar el viewer no hace falta instalarlo porque ya puedo controlar el server desde http://tuip:5800 aunque ami no me carga nada i nose porque. Thx

1 mes después
corsi

jejej gracias a ti ya puedo controlar mi pc :$$!

8 días después
Snapper

Yo tengo un problema que impide que se me conecte a mi pc, tengo un router en multipuesto por lo que supongo que cuando intenta conectarse a mi ip publica no sabe a cual de las estaciones conectarse, como hago para que cada vez que se intente conectar a mi ip publica, esta la redireccione al puesto que yo quiera?

gracias

4 meses después
HaDeX

Este hilo kreo ke deberia de ser editado a la ultima version ya que existen utilidades para escanear IPs de cualquier rango y que se saltan la contraseña de VNC, estoy seguro de ke la mayoria de la gente no lo sabe pero si ven que se les mueve el raton es por algo.

Saludos.

1 mes después
LzO

#23 Ni de coña y de ser así irán tan petados que no llegarías ni a abrirlos... es imposible vamos. No lo he probado pero es de lógica común.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HaDeX
  • Billa
  • MikLoN
  • m3tr0
  • TuR0K2
  • Sandevil