¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

eondev

#150 Lo tienes todo en C: y es un ssd? Btw, usa edge, que va mejor.

B2MM

En qué punto de la historia reciente chrome lo ha empezado a utilizar tanta gente? De toda la vida ha sido firefox, esta juventud de hoy en día….

1 respuesta
Kabraxis

#152 Facilidad, todo el mundo usa Google y, por lo tanto, la mayoría acaba en Chrome, es como el WhatsApp y el Telegram, siendo Telegram 564987654321659876543216598765431654987 veces mejor que WhatsApp, ¿por qué no se usa más y todo el mundo acaba en WhatsApp?

3 2 respuestas
B2MM

.

B

#153 el hecho de servicios tan usados como Youtube, Gmail, Drive, Photos, etc.. estén todos integrados en 1 con la misma cuenta proporciona una gran comodidad para mucha gente.

Y luego que tamb hay mucho mindshare de Google en el sentido de que la gente tira de esos servicios de primeras solo porque los usa otra gente o porque han oido hablar de ellos. Ni se molestan en mirar si hay otros servicios que ofrezcan lo mismo o incluso más cosas.

1 respuesta
B

#155 yo he visto gente cambiar de Firefox a Chrome porque para configurar los certificados de DNI electrónico eran un pateó en Firefox y en Chrome no hay que hacer nada... Pero en Firefox había que instalar el módulo manualmente y claro.. eso en Windows en 2022 parece Linux hace décadas

Kaledros

Pues que le den por culo a Brave por el momento: https://community.brave.com/t/whatsapp-web-is-not-working/402693/127 No ha habido manera de hacerlo rular.

2 respuestas
Bouzas

#157 Como que no funciona si lo estoy usando yo con Brave xD

2 respuestas
M

#157 Idem, me furula sin haber tocado nada.

1 respuesta
Kaledros

#158 A algunos les funciona y a otros no, pero a los que no les funciona no tienen una respuesta clara de qué hacer. Que si resetear el browser, limpiar caché, cambiar permisos, etc. No hay un motivo claro del error, por eso de momento lo voy a dejar correr, porque a mí no me funciona y no hay una solución fiable al problema.

Iwywnsb

#158 #159 si copiáis y pegáis un enlace en WhatsApp web os genera la preview? A mí desde Firefox no desde hace varias semanas y me toca mucho los huevos

1 respuesta
Lizardus

#161
Lleva pasando eso semanas y no solo en WhatsApp web , en android también

2
h4rdstyle

pues yo desinstale brave hace una semana por que directamente ni me abria las paginas y ahora lo acabo de volver a poner y nada sigue sin funcionar... y mira que me habre sacado como 15 pavos pero paso de perder mas el tiempo. Si quieres privacidad usa brave, si quieres un navegador con rendimiento usa chrome. Con brave algunas paginas se quedaban bug y no cargaban y con chrome perfectamente. Es un quebradero de cabeza, seguramente sere al unico al que le ocurre xD

1 respuesta
eondev
#163h4rdstyle:

y mira que me habre sacado como 15 pavos

#163h4rdstyle:

Si quieres privacidad usa brave,

Choose one xddddddddd

2 respuestas
Popino

#164 no entiendo, cómo que se ha sacado 15 pavos?

1 respuesta
adrilorca93

Firefox y librewolf

2
h4rdstyle

#164 es q necesito los 2 jaja

h4rdstyle

#165 puedes conseguir BAT, el token de brave mediante anuncios

dynamic

Yo voy a probar el Opera GX

Martita-

A los que usais whasapp web, por que no instalais la app de whastapp en el pc y au?

Yo uso los programas independientes de whatsapp y telegram en vez de usarlos via web.

P.D. Usando brave, no se supone que no salian mas los mensajes de las cookies? Me siguen saliendo igualmente.
O igual lo he entendido yo mal.

3 respuestas
B

#170 en tablet por ejemplo solo vale web.
Yo uso la app de Windows en pc, la app de Android en móvil, y en tablet solo queda web... Ya les vale no tener compatibilidad con una app para tener multidispositivo... Por qué vale en pc y no en tablet? 🤷‍♂️

Lizardus

#170
Para que instalar un programa cuando puedes tener lo mismo con un acceso directo a la web ? Mentalidad de Windows 98.
Por cierto,yo igual, whatsapp web a tope.

1 2 respuestas
B

#172 si no me equivoco la versión web va por detrás en features que móvil y desktop, no estoy seguro porque no uso ninguno, pero podría ser un motivo

1 respuesta
Martita-

#172
Instalar programas es mentalidad de Windows 98, ajam.

Luego os quejais de que el navegador X os come 23849238940329 GB de ram, porque todo lo que teneis abierto lo teneis en el navegador.

B

Low: Usa la versión web
Mid: Usa la aplicación
Pro: Usa la versión web como aplicación

xD

n3On

Ahora es la escusa "me ocupa espacio en el ssd" xDDDDDD

T

En PC ahora maineo Opera. Adblock de serie (aunque uso uB y Ghostery igualmente) y con VPN gratis integrada. Aunque durante toda la vida he usado Firefox, el año pasado se me jodió el PC y tuve que usar un mierdilaptop. Resulta que Opera es el más eficiente, consume muy pocos recursos y a mí me va de lujo.

Y hasta ahora. Hablo del original, no he probado el GX ese para niños, ni pienso hacerlo.

1 respuesta
Sebas117

y cual recomendáis? he leido el hilo y no se si tirar a brave, kiwi o opera gx, cabe decir que tengo ios asi que es un punto a resaltar tengo el iPad air de 5ta gen con el m1 y quisiera sacarle partido, y el iPhone es el 13 pro así que me gustaría que este obtimisado, ahora uso duck duck go pero cuando habro varias pestañas el buscador se crashea y aveces se cierra y otras se queda asi por 10 m y vuelve a funcionar, safari me gusta pero los anuncios…

1 respuesta
B

Lo de la vpn para navegar gente random nunca lo he entendido. No quieres que X sepa lo que haces pero lo sabe Y. 🤷‍♂️

Xi_Jinping

#178 adguard

1

Usuarios habituales