A los usuarios del dual optical de Logitech

Eldelpueblo

Wenas keria preguntar una cosa a los usuarios de este raton me han dixo q este raton tiene la sensibilidad muy diferente y mazo de estraña con respecto a otros opticos es verdad?Es q toy pensando en comprarmelo y no toy seguro si hacerlo o no.
Gracias

RauTe

^^ compratelo es la caña te o aconsejo y la sensi pues si tienes ke subirla o bajarla no importa amos kreo yo :d

CaNaRy_r00lz

hay dos ratones k se llevan la palma el dual optical de logitech y el mouse no se k 3.0 de microsoft xD el dualoptical va de pm lo tengo io y no tengo kejas ademas me parece muy anatomico :D

X

dejaos de mariconadas de opticos k mejor raton de bola y cable con la webwheel de logitech¿? hay cosas k la tecnologia no puede mejorar :) xDD

ketekojo

Sastamente... todiavia no he encontrado un invento tecnologico que te evite que se te enguarren los rodillos.. :)

KILLOXON

Yo tube q meter en un cajón el 3.0 pq se estropeó. Ahora tengo el dual y no me queko, todo lo contrario.

Gp

Comprate el mio :P (ta en mi perfil)

Eldelpueblo

Gp de exo ese es q yo tengo lo q pasa es q a veces q juego al CS de repente se le va la pinza y se pone a mirar a parla asi q creo q lo cambiare diciendoles q esta roto y me pillare el otro q dicen q es mejor :D.
Yo es q me pillare ese xq si mazo de gente lo tiene y los "elitistas" dicen q es el mejor con el del microsucks pos no se yo me fiare y lo comprare y si no me mola lo cambio de nuevo y vuelta al viejo :)

Gp

Pues aala, mejor k mejor, pa ti, no? ;)

Eldelpueblo

ire mañana a ver q me dicen en el CArreFour :D

AYoRaS

sip yo tmb lo tengo y es comodo y una pasada..los dos primeros dias me costo acostumbrarme pero luego very easy, la awp va muxo mas fina :P

JoSuK

al que si que cuesta acostumbrarse es al microsoft buffff estuve estampandolo cada vez que me mataban (y era mucho) hasta que me acostumbre

Meyler

Lo mejor de lo mejor, es bastante mas rapido que los que he probao hasta ahora, no se enguarra la bola!! (REALMENTE ES UNA SATISFACCIÓN) PUEDO JURARLO, akabe hasta las "Bolas" de limpiar los rodillos una vez por semana, por la mugre que sacan y lo incomodo que es,

el Optical de logitech
es de lo mejorcillo que ha pasao por mis manos, y que dure mucho :)

Eldelpueblo

juas no es x nada pero si es optico veo mazo xungo q se t enguarre la bola :D:D:D

JoSuK

serian sus bolas que las tendria sucias xDDDDDD

Kalanya

Yo tb tengo el Logitech MouseMan Dual Optical y es impagable, increible, orgasmico, lo mejor :D

Sandevil

jor jor.. el mejor el mio un standar (por ponerle nombre) que tenia un relieve en goma con la imagen de ... kenny.. daba gusto.. cuando estaba nuevo .. duro ocho meses, despues pese a un limpiea cada tres dias, cambiar mil veces de alfombrilla (taba desgastada la pobre), lo tuve que jubilar hace dos noches.. y el que tenia mas a mano era un raton de un ibm .. dos botones y una palankita central que hace las veces de rueda, aerodinamico ( no es connia es la forma ke tiene) y tira de pua madre.. algun dia pillare un optico, pero por ahora confio en los de bola....

TaNNeR

yo engo un raton de esos que en vez de rueda lleva otro boton igual en el centro, osea que tiene 3 botones xDDDDDDDD por supuesto ta guardao desde que me lo compraron xDD

Patrix

El dual optical de Logitech se esta empezando a convertir en el raton del gamer, en las partys se lo ve por todos lados.

Eso si, si te lo pillas tu preocupacion pasara a ser tener una buena alfombrilla. :D

A

Pasa de ratones comprate una pantaya taztil y a apuntar con el dedo XDD

BLaCkDaRk

Ni opticos ni pollas, ni microsoft ni nada: LOGITECH MINI WHEEL MOUSE es el mejor mouse de la historia del cs, yo tengo el dual optical i me compre el mini wheel mouse, dios ke kambio, es el mejor en serio, no dejeis de provarlo y daros cuenta del error que cometeis gastandose 44 € por el dual optical o 60 por el microsoft intelleye explorer 3.0.

P

Una pregunta, tengo el dual optical y de vez en cuando se le va la bola y desapunta d una forma rara por un momento, esto pasa normalmente? o soy yo k sin kerer lebantandolo la lio sin kerer? a alguien le ha ocurrido nunca? xDD

Kalanya

a mi eso me pasa a verces, pero siempre he supuesto ke se debe a las imperfecciones y bultitos de mi alfombrilla ke es una mierda. Eske ademas una vez ke me moskee con la mierda modem de la ADSL de terra lo envolvi con la alfombrilla y le di de ostias, y desde entonces esta toda la alfombrilla picada xD

NortoN

yo tenia el ifeel optical, xo se le iba la flapa un poco en movimientos rapidos. m cmpre el pilot wheel mouse y va d puta madre.

habra q probar el intellimouse, xo d momento logitech pawah.

ah, y func surface claro... ;)

Pegaso

Pos yo os aconsejo esto El "Cordless Desktop Optical" Conjunto de Teclado y raton inalambrico y optico , primero pensaba q no me gustaria y tarde un pelin a aconstunbrarme al raton q era mas grande q el mierda bola q tenia ,pero una vez cojido y amoldado la mano a el es lo mejor de lo mejor sin cable jodiendo la marrana el unico problena es q en el counter no puedes decir ya eso de "mierda se me encallo el puto cable del raton"XDXDXD

Y el tecldo es un pasote con la tecnologia de radiofrecuencia digital a barios canales
Sinceramente :Miren , comparen , y si encuentran algo mejor Abisar coño q yo tanbien quiero jejejejeje
Recordar que "si dudas de tu poder le das poder a tus dudas"

Firma : PEGASO

Usuarios habituales

  • Kalanya
  • ACID-FANTASY
  • Patrix
  • JoSuK
  • Eldelpueblo
  • Gp
  • CaNaRy_r00lz