¿Vale la pena un monitor de 144Hz y 1ms?

frga

Buenas, queria saber si se nota la diferencia un monitor de 60hz y 5ms vs 144hz y 1ms. Muchas gracias

Krosita

Para cualquier FPS si, se nota.

eXtreM3

Muchísima.

B

Te lo muevo al foro de hardware

1
frga

es una pregunta no cosas de hardwares etc, pero bueno que bien es tener moderacion en mediavida

gfcn

#1 Hace unos dias compre el BenQ XL2411Z que tiene 144hz aunque lo usaba a 120hz (por temas de fps y porque a 120hz se conseguia el mejor rendimiento) y es una maravilla, sobre todo en los FPS.

Si tienes grafica para mover minimo 120fps fijos, compralo sin pensarlo. Eso si, yo el BenQ no lo recomendaria, el lunes se va de vuelta a la tienta y pedire el ASUS VG248QE.

1 respuesta
paxeco

en que se nota de por ejemplo mi dell u2414h creo que es a uno de 144hz en los de tiros FPS?

1 respuesta
St0rM_T

Yo la duda la tengo más en 60hz 27" o 140hz 24".

#6 ¿Cual es el problema con benq? Tengo entendido que están bastante bien y tienen buen contraste, pero mi interesa saber más.

1 respuesta
HeXaN

#7 Lo que vas a notar es que el color es mierda en comparación a tu monitor jajaja.

5
gfcn

#8 Yo te diria que 144hz, eso si, asegura que puedes sacarle provecho minimo a 120hz es decir 120 fps constantes... Yo con 24" lo veo mas que suficiente sobre todo si es a 1080p.

B

He probado a bajar de 300 a 120fps en un monitor de 60hz y quizás sean imaginaciones mías, pero he notado un ligero retraso al mover el ratón...

2 respuestas
gfcn

#11 Por lo que dices es el CSGO. Como actives la sincronizacion vertical te va como el culo tengas los fps que tengas....

Por otro lado lo mismo te da 300fps que 120fps en un monitor de 60hz

ArThoiD

#11 Totalmente posible.

En CS:GO por lo menos cuantos más FPS mejor, da igual cuántos HZ tenga tu monitor.

Explicación:

1 2 respuestas
gfcn

#13 Pero en el CSGO que es una mierda, hay que dejar que fluyan los fps xD. En otro juegos te da lo mismo, al menos lo que he probado yo..

1 respuesta
AeRoS

#14 de toda la vida en esos juegos, más fps= más fresco. No es lo mismo disparar 10 balas y empezar a controlar el recoil que tengas que empezar a controlarlo en 5 balas. Y eso te lo da los fps, otra cosa es jugar al lol que te da igual a 60 que ha 200, pero en shooters los fps mandan.

V3N0MPET

#13 Pues despues de ver eso que dice me sigue pareciendo raro

Dice que coge la ultima imagen entre refrescos de pantalla y que por eso que cuantas mas imagenes mas posibilidades de tener una mas actualizada, hasta ahi vale. Pero vamos que si el monitor es de 60hz y tienes 60 fps, la maxima distancia entre fps y refresco de pantalla seria (siendo estables) 1000ms/60= 16,6^ basicamente dice que se nota bajar esos 17ms a 11ms por ejemplo? O esta mal explicado, o no se nota ni de coña, 17ms no se notan y menos vas a notar la bajada de 17 a 10 por ejemplo. Alguien que me lo pueda explicar mejor¿?

danyWTF

Una vez pruebas 144hz, una pantalla de 60hz se te hace infumable. Te lo digo yo, que tengo un BenQ 144hz en casa y me estoy muriendo de asco con el pc de aqui.

B

humo.

1 respuesta
Chewirl

Depende lo que vayas a hacer con él xD

melonzuelo

Mucho mejor bajo mi experiencia y una vez te acostumbres se acabaron para ti las 60hz xD

gfcn

#18 Como tu aportacion

4

Usuarios habituales