¿Te vas a comprar gráfica nueva? Lee esto.

KiLLaH

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=73002

tengo ahi una duda sobre una grafica para usar cn un proyector..

BeSaiD

creo q se rumorea q tb viene el hl2.

Taker

hm, el HL2 creo que solo viene con las tarjetas build by ATi, que ademas de que tardaran algo mas en salir, seran algo mas caras si cabe xD

ach3chin0

Aun esta el tema verde, IO espero q me lleguen unas 9800SE de Sapphire Retail, NO tengo ni idea del datapath ni tampoco de la posicion de sus memorias...

En concreto como tenga las memorias en Linea Recta lo tengo claro :(

Q dura es la vida del frik...

H

Taker

Creo que hoy me voy a pillar un 9600 pro o alguna otra por lo menos para ir tirando hasta navidades, como estara mas claro el tema encasquetare esta a algun amigo por un buen precio y me pillare otra :D

JoNSuaN

mas o menos cuanto va a costar una 9600 XT? cuando saldran?
he visto en toms hardware ke cuesta unos 180-190€, pero mejora mu pokito las 9600pro. me merece la pena esperar o intento conseguir ahora una 9600pro?

Taker

idem que jonsuam, compramos o esperamos??

JoNSuaN

taker parece ke estamos solos xD

BeSaiD

no estamos solos, q sabemos lo q quereemos! xD
(esta adaptada! xD)

Yo no se q diferencia habra entre las 9600pro y las xt, pero por el precio en alternate me pillaria la xt simplemente pq trae la clave del hl2, q son unos 40€ minimo q va a costar el juego.

En cambio, si la conseguis a 110 iva incluido (habra q preguntarle al Tamy donde) no dudaria ni un segundo.

JoNSuaN

wena adaptacion! xD
pues ya te digo ke he mirado una review de toms hardware y la unica diferencia ke hay son unos 5 fps mas en UT2k3, el precio y ke aun falta para ke salgan por aki :(
por otra parte... las 9800xt parece ke son la poia, le sacan 20 fps de diferencia a las 9600 (claro, costaran 100€ mas...)
weno, a ver si contesta alguien un poco mas informado y nos saca de dudas

litri

#189

110 € iva incluido - Radeon 9600 PRO 128 mb Powercolor
Tienda: PCGREEN (Barcelona) - Tiene diversos locales, pero todos en la misma zona. www.pcgreen.com

BeSaiD

en pcgreen envian por correo? venden a distancia? gracias.

Taker

hm, me suena que puede ser la powercolor ez?? si, esa cuyas memorias trabajan a una frecuencia bastante inferior

1 mes después
golon

actualizar esto un poco ahora con las nuevas ATi y tal xD
grafica por 250 €
9600xt
9700
ke mas hay ke valga la pena?

TaNNeR

Yo creo q la cosa esta (hablando de la "nueva" generacion) entre: 9600XT, 9800SE, 5700Ultra, 5900XT/SE... las 4 graficas de menos de 250€ y del sector medio-alto... (habra q esperar en las nvidia a ver mas pruebas... sino a por las atis...)

DYe

totalmente d acuerdo con #195

q mania teneis en este foro en recomendar solo ATIs... os da grafikas pa vuestros PCs o algo? es q es tremendo...

-

Dye no es ninguna mania simplemente es q las atis son ahora mejores q las nvidia. cuando nvidia sea mejor compra pues recomendaremos nvidia.

Murdock

Me hace gracia xq realmente no se soluciona aki el problema de muchos....

Yo tengo una geforce4 mx440, AMD 2600, abit nf7-s....
CS 100fps salvo cuando hay humo o muchisima gente.

pero si me compro una ATI 9600 pro como tengo pensado EL CS ME IRA A 100 FPS ..... ( kiero pensar el los juegos k vendran pero si no me van bien los k hay....)

En_Sabah_Nur

Que si los de ATI nos ponen vga's gratis ??? ojalá xDDDDDD, no, en serio, claramente desde hace ya meses estamos atravesando un umbral en el que ATI tiene tarjetas mejores en lo que a relación precio-calidad se refiere, pero eso no significa que la cosa cambie dentro de poco o quizás no lo haga nunca, quien sabe.

Según el precio al que salga la nueva 5900SE podríamos tener entre manos la nueva reina del sector medio, el tiempo lo dirá.

Saludos,
Apocalipsis.

patronio

asi que las powercolor trabajan a frecuencias muy inferiores??
joder...yo tenia pensado comprarme la 9600 XT powercolor de 256 mb que esta bien de precio
no se no se...las otras marcas son un poco mas caras :s

ErmacVassili

algunas trabajan a unas frequencias un poco mas bajas. mas no todas. otras van igual q la competencia.

solo revisa bien ante de comprar. aunq en la tienda te vean: " o_Ô?? "

patronio

y cuales son las frecuencias que deberia tener?es decir las frecuencias que tienen las mejoras marcas
a veces la diferencia de precio es exagerada para tan poca diferencia
graciassss

ErmacVassili

bueno no se decirte, pero hay ciertos casos q unas powercolor vienen a menor frequencia q otras.

las 9600 pro creo q van generalmente a 400/600 y una powercolor (OJO de ese modelo, no todas las powercolor vienen con freq inferiores...) viene en 400/400.

te recomiendo sapphire, no son tan caras y mantienen algo asi como el estandar (lo normal). ademas son de buena calidad...no he escuchado q pase eso en una de sus graficas (frequencias un poco mas bajas de lo normal).

de todas maneras, te metes en la web de la marca y buscas las frequencias de las graficas (core y memory clock). y anotas muy bien el modelo exacto.

suerte con tu futura grafica

feliz año nuevo a todos

pOt

ola k tarjeta gafrica me recomendariais para un AMD 2500
G-Force Fx 5200
Ati Radeon 9200

Gracias

Serialkiller

la gforce 5200 si encuentras una de 128bits datapath, si no pilla la radeon, aunq tal vez te mereceria la pena gastar un poco mas e ir a por la 9600pro... tu pc pide algo mas ;)

pOt

si seria la de 128 k esta barata ahroa mismo porke la radeon 9600pro cuanto costaria?

ErmacVassili

FX5200 es mejor (creo yo) q una 9200...

si no me crees busca en las comparativas, claro q una 9600 pro o XT serian ya palabras mayores...

SiKo

yo me voi a pillar una FX5600 256mb por 140 € ke ta irá con un AMD k7 2200+ xp?

Psikopatita

x ese precio sevillano una 9600 pro

neTcoM

psss leyendo yo todo el puto post me pregunto aora ... y entonces q me pillo ? o sea unos dicen una cosa y otros niengan lo q el anterior dice ... tonces mi pregunta es gforce fx 5600 ultra o ati radeon 9600 pro o XT y de paso decirme el precio y de q fabricante me la tendria q comprar ya q decis q si powercolor es lo peor q si hercules es la poya... esq nu tengo ni idea me enrrollo cada vez mas la verdad, mi pc es el siguiente os lo digo por si nesecitais esa info para informame mejor, gracias

asus a7v 8x ddr 400 viakt400 333 fsb
amd athlon 2000 xp+
256 ddr [266 mhz]

saludos y espero q me resolvais la duda.

PD: me gustaria saber q fabricante es mejor si sapphire o hercules...

Usuarios habituales