¿Te vas a comprar gráfica nueva? Lee esto.

neTcoM

#210

:(

J0d3r

hombre de esas 3 la mejor es la 9600 xt claramente

crasTi

Hercules tengo entendido que es el mejor fabricanete pero los dos son grandes fabricantes. En cuanto a la diferencia entre la ATI radeon 9600 xt y pro según he leido por otros foros una de las diferencias principales es que se calienta mucho menos ;)

DYe

la 5600 no...

to kaso la 5700 ultra q es mejor q la 9600XT

o la 5900XT... o la 9800SE... como veas

la 5700u y la 5900XT rondan los 210 €, las demas nu se

neTcoM

#214
la 5700u y la 5900XT rondan los 210 €, las demas nu se

q dices tio ? tan baratas ?? o_O

DYe

si a ti 210 € t parece barato... (q son 35 papeles...)
cnto kieres q cuesten? en alternate rulan + o - x ese precio, aparte d las tiendas normalitas q no variaran mucho

neTcoM

Dye no es q me parece barato pero una 5900 XT a 215 Euros no se donde lo abras visto la verdad !!! JEAJJAJAEJEAJEAJ :)

DYe

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9ge35

eso es una 5900XT bulk. 230 €

sik0n3

Muy Currado El Post
Gracias :D!

kas

Para febrero ya tocara actualizar el post verda?

Lo digo xq me encuentro en una incertidumbre: Si me cokmpro ahora una 9600XT.. en febrero saldran las nuevas bestias pardas verda? Entonces, me volvere a sentir como todo este año: bastante atrasado.

Lo que intento es pedir consejo: Compro 9600XT o 9800SE@9800PR0 o mespero? Xq si me espero en febrero staran los precios por los aries i no me voy a gastar ahora 30-40mil pelas para que en marzo abril volver a gastar, no hay tanta money. Tambien podria esperar i "ahuantar" con eso un tiempo mas, pero es que no kiero "aguantar" kiero algo que, almenos el primer mes de comprarlo, pueda decir OH COMO MOLO!

Algun conseguillo?

B

Yo tengo una 9800 PRO y me rulan de pm todos los juegos y en ninguno me va lento, si hay mucha diferencia de precio entre 9800 pro o 9600 entre 9800 xt o 9600xt, yo os aconsejaria pillar una (la pro o la 9600), pk solo k tengas bastante cpu, te van a ir todos los juegos (max payne, NFS:U, etc..). Almenos a mi me van todos perfect

En_Sabah_Nur

Durante los últimos dias he estado pensando en crear lo que podríamos llamar la versión 2.0 de ésta guia ya que como todos sabeis ésta ya tiene bastante tiempo y sus consejos ya no aplican en absoluto a las tarjetas que podemos encontrar en la calle, por desgracia la falta de tiempo y el stress de trabajo de éstas fechas me está obligando a retrasarlo un poco, pero os prometo que llevo el tema continuamente en la cabeza, sólo os pido un poquito de paciencia y entre todos seguro que podemos volver a crear una artículo mejor aun si cabe que éste.

Gracias.
Apocalipsis.

chris23

Tomate tu tiempo, que total, la mitad de la gente pasa de leerselo y vemos cada dia 4 threads sobre las 9600...

Apo, no se iban a poner unos subforos? :P

enga, un saludo :D

Nafar

LA 5900 de creative esta costando alrededor de 500 € nada de 210.

Una pregunta veis bien esta tarjeta una ati radeon 9600 XT de gigabyte por 194 euros? y las frecuencias creo casi seguroa a 500/600

kas

la ATi si, andan por ahi los precios.

The_CaZa

Buenas, yo he comprado hace unos pocos dias la 9800 ( http://www.sapphiretech.com/vga/9800atl.asp ) y queria saber si se podia convertir a una "pro" como veo que algunas se pueden ... gracias
PD:Soy novatillo en esto de las vga :)

1 mes después
-sEaGaL-

Wenas, me he comprado la R9600 pro 256mb y me gustaria ke alguien me hiciese el favor de decirme cuales son los mejores drivers de esta targeta y sobre todo ke me diga como configurarlos plz.

Gracias de antemano :)

O

Segal lo que has de hacer es sacarte la tarjeta del culo y meterla de una vez en el slot del pc, marikita!!! jejejeje.

En serio, yo te diria que te bajaras los catalyst de ati ( http://www.ati.com/support/driver.html ) y pusieras las opciones deacuerdo con las posibilidades de tu PC.

Esta es mi opinion, pero seguro que aqui te pueden recomendar algo mejor, nu se.

Ta luego.

-sEaGaL-

Muchas gracias ojete, intentaré sacarmela haciendo palanca a ver si sale.. xDDDD

Eske tengo unos drivers de esa pagina pero no se cuales son, me los pusieron en el ciber y no se configurarlos, no tengo ni idea xDD

O

Tu baja los de esa pagina, los de la familia RADEON y lo instalas, son unos 21 megas creo.
Luego en el escritorio->boton derecho->propiedades->configuracion->opciones avanzadas.

luego en buscas 3D, openGL y las opciones son sencillas. Lo primero quitas las sincronizacion vertical, y lo otro depende de tu pc y de la tarjeta, has de ir mirando. Yo creo que es senzillo.

16 días después
ShAdOw000

Ke me decis de la Geforce 5900XT estoy en duda entre esa y la ati 9600XT, pienso pillar una de esas para los juegos ke vienen (nombrese hl2, far cry, domm3, etc etc...). Pos bien espero vuestra respuesta thx.

Salu2 a to2 ;)

JaCk0

La GF5900XT se come a la R9600XT, pero por el mismo precio tienes la R9800PRO que se come con papas a TODAS.

uplink

yo me voy a pillar uan shapire 9600XT por unos 180 €
ya os contare k tal

pitbull

tengo pedida una abit 9800 xt de 256 me llega esta semana , sabeis si rinden lo k dicen? a mi me dijeron k es la mejor tarjeta pa overclokear actualmente ke viene muy bien preparada para ello, y por ultimo sabeis alguna tarjeta mejor k esta por rendimiento etc..

ShAdOw000

Yo me pregunto...merece la pena gastarse 500€ en una tarjeta grafica? no es mejor gastarse la mitad o menos y cambiarla al año o asi?
Otra pregunta: cual es la mejor grafica de la gama 9600 de ati? eske hay un monton...ke si la pro ke si la xt ke si no se ke...sry pero eske no me entero muxo de graficas :P

Salu2

3 meses después
RaNGo

Hola Buenas.
Yo me voy a pillar una Club3D ATI Radeon x800 pro y queria saber si esta bien o me la pillo de otro fabricante? Gracias.

P.D. Yo tube una Ati radeon 9700 pro y en rendimiento me iva de lujo pero no podia jugar mas de 1 hora o menos ( a veces ) porq se me colgaba los juegos :S por eso he decidido en cambiar de grafica jeje.

。 験 。 Rgo 。 験 。

GryF

Pues eso q la Nvidia Gforce ti 4200 128 MBs agp8x me ha ido bastante bien en cuanto a fps.Y no me e podido kejar de targeta.:D:D:D.En lo q si llevas razon esq estan casi extintas :( y eso q me la compre hace 1 año.
Me costo un riñon pero estoy satisfexo con ella.:D

Usuarios habituales