Velocidad Megaupload

HoTiTo

Hola,

Resulta que me cambié de Rapidshare a Megaupload en vista del auge que estaba cogiendo éste último y no estoy contento xD

Muchas veces la velocidad de descarga se queda estancada en 90 kb/s o 150 kb/s. No siempre, es cierto, pero muchas veces sí. Y tendría que irme a 300 kb/s SIEMPRE, puesto que son 10 euros al mes lo que me cuesta.

¿Cual es la forma de proceder? Según el FAQ se lavan las manos porque puede ser problema de la línea entre mi casa y sus servidores (¿?). Una mierda vamos.

¿A alguien más le pasa?

GRACIAS.

r6n

es muy probable que sea la línea de telefónica.

hace un año tenia Ono en un sitio y timofónica en otro. Con ono me bajaba muy bien, y con Timo no pasaba de 60.

cortes

con timo, me baja a maximo de mi conex, 1070KB/sec, siempre (aunque siempre hay algun archivo que va de culo por razones de servidores, pero es raro que pase)

prueba, en vez de descargar con los gestores de navegador, con otros, como flashgot+downthemall (plugins de firefox)

dj_0r3

Opino como el de arriba, mira de usar gestores externos, en plan JDownloader, que te permite poner el usuario del Megaupload. Ami personalmente no soy premium y me va bastante bien, siempre hay el típico bajón de según que horas, pero normalmente me va al máximo de conexión.

Salu2!

CaNaRy_r00lz

yo uso flashget y jdownloader y me tiran al max de mi linea 1024kb/s eso si te puedo decir k esta ultima semana o semanas ha estado algo rarillo pero no se si es solo a mi o a todos xD

LzO

Yo uso jdownloader y aún sin tener cuenta premium, muchas veces bajo a 1.3mb/s

S

El problema es que si descargas haciendo una sola conexion con el servidor (es decir, si descargas con iexplorer, firefox, etc) pues no suele tirar al máximo de tu linea. Como ya te han dicho mas arriba hay gestores de descarga como flashget que te permiten realizar mas de una conexion y eso apura tu linea muchisimo mas. Yo uso jdownloader (este permite 5 conexiones simultaneas).

HoTiTo

Estoy descargando ahora mismo con JDownloader dos archivos a la vez y va cada uno a 40-60 kb/s. Es de vergüenza xD

No he tocado lo de las conexiones, pero vamos, con rapidshare no tenía estos problemas. Estoy descargando una cosa que son 15 partes y salvo unas cuantas, todas las demás han ido a una velocida de mierda. Ahora buscaré lo de las conexiones y pondré 5 a ver si mejora el tema.

LzO

#7 En megaupload no puedes hacer mas de 1 conexion, y con jdownloader tampoco. Primero porque megaupload no lo permite, entonces flashget queda descartado y jdownloader no hace multiconexion, no hace de acelerador, eso de 5 conexiones con jdownloader querrás decir 5 descargas simultaneas, so memo.

Si eres premium, el flashget puede que te deje hacer varias conexiones, lo dudo..

J0TA

premium = megamanager

HoTiTo

#9 Pues curiosamente poniendo en Max. Connections en JDownloader "8", la velocidad se elevó en todos los archivos hasta el límite. De hecho, al lado de la velocidad de descarga del archivo en cuestión aparece un 8/8, y al inicio, cuando empieza sale 1/8. Va subiendo hasta que se queda en 8/8.

Así que no estaría tan seguro de que sólo se permitiese una conexión.

#10 Uso Mac, y Megamanager no está para Mac.

P.D: Gracias al que dió la idea de las conexiones. :)

Snapper

Yo uso el orbit y cuando descargo by firefox, las velocidades son de pena, pero utilizando un gestor digamos que hace todas las conexiones posibles y siempre se me pone a tope de mi linea.

S

#9 Cuando quieras te saco una screen con mas de 1 conexion (2, 3, 4 , ...) usando jdownloader (siendo premium evidentemente).

De hecho lee #11 xD Problema resuelto :)

#10 El megamanager no solo es una BASURA ENORME sino que encima lleva adware xD (los "plugins" para firefox y iexplorer te los comes SI o SI. Luego los puedes desinstalar pero vamos... apesta). Lo único bueno del megamanager es la posibilidad de pausar subidas de archivos y poderlas resumir. Es para lo único que lo he usado alguna vez. Si encuentro otro programa que haga lo mismo le dan por el cacas xD

Zeroks

Sic el jdownloader ademas si toketeas las tools pues puedes ponerle 20 conexiones en vez de 5 xD

por si os interesa
tools - download/network - pestaña downloadcontrol y donde pone chunks a 20

S

#14 La historia es que antes no podías subir a mas de 5 conexiones pero con algún udpate debieron cambiarlo. Yo como con 5 me sobraba pues ni lo miré xD

cortes

con el downthemall lo tengo a 10 conexiones por archivo.

LzO

#11 y #13 Yo hablaba siendo usuario free o sin cuenta, esta claro que siendo premium la cosa cambia.

S

#17 Se presupone que si #1 esta pagando 10 pavos al mes es premium, so memo xD

"eso de 5 conexiones con jdownloader querrás decir 5 descargas simultaneas, so memo" (si no eres premium tampoco puedes hacer 5 descargas simultaneas de un mismo server porque eso implica 5 conexiones simultaneas, so memo xD)

"Si eres premium, el flashget puede que te deje hacer varias conexiones, lo dudo..." (de hecho aquí confirmas que no tienes ni zorra, so memo xD)

En fin, que fácil es decir "ya lo sabia" cuando te hacen ver tu error xD

Errar es humano. La falta de humildad para reconocer nuestros errores es estupidez, so memo xD

LzO

y q tal

elkirby

A mi lo que me pasa es que durante el dia no me descarga a más de 30-60 kb/s, y por la noche sobre las 1 o las 2 la velocidad de descarga se incrementa hasta el tope de la linea, osea que paso a descargar a 1070 kb/s. Un tanto extraño, pues si, pero supongo porque no soy premium. Solución Gestores de descarga puestos toda la noche y cuando me levanto todo descargado :D

7 meses después
P

¿Alguien con cuenta Premium y ONO que le vaya mal?

ekeix

tengo premium y ono y me va perfecto

P

#22

¿Compartes la cuenta con alguien mas?

ekeix

si

geronimo1

Yo tengo premium gracias a un amigo y la usamos muchas personas, bajamos con jdownloader y muchas veces va como el culo pero otras va a 600kb/s (el máximo de mi conex)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • PrOdyH
  • LzO
  • S1L3nCe
  • cortes
  • HoTiTo
  • CaNaRy_r00lz

Tags