vendo ati 9700 pro (urgente) 200€

aLeX

-rEdZ- #29 @ 9-5-03 a las 23:28

Ke no os tanguen... :S

Claro que si, tienes toda la razon. Sobre todo teneis que leer muy bien las cosas para evitar sustos. -rEdZ- lo repito, tienes toda la razon. Hay mucho pardillo que piensa que las 9700 pr0 ya cuestan 220 € cuando resulta que son tontos y no leen que versiones normales, no pr0.

En fin, menos mal que tu y yo leemos bien las cosas y no se nos engaña tan fácilmente.

G

#28 no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

Spybreak, no se ni sikiera pq te molestas..

Dek0

Las 9700 pro mas cutres valen 360-365€ (las Club3D) y desde ahí llegan a los 400 máximo, como las Gygabyte Maya, Saphhire...

Io tengo encargada una Maya 9700pro, a ver si algún siglo de estos se dignan a llamarme los de la tienda diciendo ke ya me la tienen...

Lb

Pues en la revista computer hoy o computer juegos, creo acordarme ke vi para encargar la 9800 pro x 400€..( supongo ke sin iva ).

Spybreak

dek0, yo de ti me alejaria de la gigabyte. la tarjeta en si no es mala, pero el disipador ke trae es pura basura y se han dado muchisimos casos de ventiladores de la gigabyte ke han dejado de funcionar sin previo aviso y han acabado por joder la tarjetal.

otra PRO de la ke alejarse es de la sapphire con PCB negro y memoria de marca etrontech 2.8ns, cuyo rendimiento es PATETICO.

si vais a comprar una radeon 9700pro, aseguraos de ke tiene ram samsung.

zaki

La ati radeon 9700 pro de msi va bien? :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales