vendo ati 9700 pro (urgente) 200€

T

hola me vendo mi targeta si hay algun iteresado contactar conmigo en:acuam161@hotmail.com

Lordek

Precio?

B

200 euros :)

tarjeta

ralfi

ke sablazoooooooooooooooooooooooo jajajajajajjaja nadie te va a comprar nada por ese precio :D

B

ralfi no es cara

T

vale 350€ mas iva y si no miralo!!!!!!!!

Spybreak

porke la vendes?

B

tnt007 siento joderte el negocio pero con la ati 9500 pro esa se puede pasar a una 9700 pro no?

aLeX

#4 ¿? Sablazo ??

200€ una 9700 Pr0 y dices que es cara.

Cara por ejemplo es la GeForce FX 5200 Ultra por 140€.

PD. Aclaracion para el #12 que no se entera.

"Digo que la 5200 resulta cara porque rinde una mierda en comparacion con la 9700, y encima vale solo 60€ menos".

Letto

#8 no, era con las 9500 de 128 mb. Y con las nuevas ya no se si se puede.

CaNaRy_r00lz

ya epezamos entre el ralfi k dice k es un sablado, cosa k no es y el otro k se puede pasar una 9500 a 9700pro... ya no se puede pasar, las han blokeado anda corre vete comprate una y pasala a ver si hay webos, como no pilles una tienda k tenga una remesa anterior, como paso con la play y su puerto serie trasero vas de culo ^^

bal-rog

pero no comapares una fx guarra con la ati y si no mira los resultados de una y la otra en bekmans ajajajaja no entiendes ni papa alex!!!!!!!

XDDDDDDDDDD

B

#11 no ves ke estaba preguntando flipao?

Spybreak

canary no tienes razon. las unicas ke no se pueden son las sapphire. tanto connect3d, club3d y powercolor siguen haciendo las 9500 con el pcb de 256bits. pero siguen habiendo un 30% de probabilidades de ke te toke una ke tenga los pipelines defectuosos.

por favor gente, informaos antes de decir subnormalidades.

T

contacta en mensaje privado y te mando el telefono soy de barcelona!!!

B

#11 te pasa por hablar sin saber! hablas y te la comes entera!

aLeX

#12 otro que no sabe leer...

Joer, pareceis tontos algunos. He dicho que por 200€ esta tirada. Que tarjetas caras son por ejemplo las FX 5200 Ultra, que valen 10 talegos menos y riden un 10%.

Pero vamos, da igual, creo que has sido el unico que no se ha enterado de mi post.

E

hace menos de un mes me compré una radeon 9500 no pro de 128 megas y ahora es una 9700 PRO por lo que kiere decir que SI que se pueden pasar todavía.

Por lo menos los modelos de Powercolor...

-JaVi-

www.ibazar.es

MaC

Siento deciros la verdad pero es asi la ATI 9700 128 pr0 (marca ATI) vale 220 € sin IVA y almenos yo por ese precio me la compro nueva

Spybreak

una 9700PRO no vale 220 euros +iva ni de coña, ya ke en USA sigue valiendo 299 directamente de ati, y unos 250 dolares si la buscas bien. en españa lo mas barato ke la he visto es 260 + iva asi ke tu veras.

probablemente te refieras a la 9700 NO PRO, ke es algo distinto.

iRiBaR

yo vendo un boli bic morado, alguien lo compra? por 1€ xDDD

Dek0

Te la compro, pero mandame fotos de la tarjeta, o bien dime el modelo y/o la marca, y escaneme la caja o las instrucciones :P

litri

Con las 7500 y 8500 eran mejor las de la propia ATi, ahroa sigue siendo asi, o por lo contrario es mejor comprarla de otra casa? Es solo por saberlo :)

-rEdZ-

Por 220 € nueva -- > WWW.FRAMOIZ.COM < --

JA ! ;D :D

Spybreak estas seguro?

-rEdZ-

Ke no os tanguen... :S

Spybreak

redz OLA? pone bien claro 9700, no 9700PRO. son DOS TARJETAS DISTINTAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales