Vista para jugar ¿Si o no?

erdanblo

Ayer me baje por curiosidad una imagen de VMware de Tiger para x86, estuve mirando a ver si coincidiamos en el msn y te lo comentaba, pero vamos, lo probe poquito y además, iba terriblemente lento, aun asignandole 1Gb de Ram para el Huésped y 1Gb de Ram para el Host.

r0rZ

Hablo desde la experiencia de configuración de 30 pcs iPower (quad cores con 2x 8800GTS, osea pepinazos de 3000€).

Teníamos que configurar los Vista que llevaban (ultimate creo, o Business cuanto menos). Pues bien, después de pelearnos durante 7 horas con ellos para instalar juegos tales como CoD2, CoD4, WiC etc, tuvimos que formatearlos todos e instalar windows XP.

Teníamos desde problemas de red (a pesar de tenerlo todo bien configurado, se veían los equipos que se veían), hasta juegos que mágicamente perdían el sonido 1 de cada 3 veces con los drivers recomendados por el fabricante para vista, o que desactivabas la tarjeta de red y el sonido funcionaba (misterios que nunca entenderé).

Vamos, que no vuelvo a usar windows vista únicamente en un pc para gaming a menos que tenga un rodaje de más de un mes para hacer pruebas, ir instalando varias versiones de todo, pruebas de red, y al final conseguir hacer un ghost cuando funcione todo adecuadamente.

Eso si, con winXP rápido, fácil y para toda la familia.

TheV1ruSS

LOL #32 tu post deberia ir en la cabecera de soft &conexiones con letra grande roja pa que lo vea todo el mundo ! xDDDDDDDDDDDD!

AcidNos

El sonido fue una de las principales condiciones por las que lo tire para atras xD. Yo uso el SPDIF y en este aspecto Vista no esta pobre, esta peor.

Con SPDIF y unos 5.1 en condiciones, se deberia escuchar todo de lujo, y no es asi.

r0rZ

Nota: he dicho 7, cuando realmente sacando cuentas, fueron desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, asi que 12 peleándonos, probando un millón de cosas. Y lo mejor era ver como, siendo todos los ordenadores clavados (mismo hardware y revisiones, mismo SO ya que venía de casa y allí lo hacen todo con ghosts) y cada uno se comportaba de una manera distinta.

Ahora me rio, pero en su momento, no sabíamos si reir o llorar, y teníamos que tenerlo todo listo para el día siguiente a las 12 del mediodía.

14 días después
jackvendetta

puessssss a mi m ha dado menso errores k el xp (ninguno los 2), k usa mas ram? si, mucho mas, pero todo va volando, es supersencillo funcionan todos los juegos, es precioso...para gustos los kolores, sera por S.O. en el mundo....

MaxiWhopper

NO

Loa

usar el hilo oficial para vista:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=315142

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • r0rZ
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • ArcheR
  • phuNkee