Volante y pedales para carne de conducir

tosca_21

Yo aprendi a hacer el punto embrage cuesta arriba, al lado del cementerio en el coche de mi padre para practicar, una vez que le pille el royo, el coche salia solo en llano, cada embrague tiene su dureza y se tendra que acostumbrar a el, el diesel es una putada por que practicamente sale solo levantando el pie del embrague al menos el que yo use y respecto a lo del volante y los pedales dudo que funcione para aprender.

1 respuesta
scout_

#1 que se saque primero el carnet de coches automáticos y no, no es coña

eondev

#7 da lo mismo el vehiculo de hecho cuanto mas dificil mejor para ella asi el cochecito de la autoescuela lo manejara easy.

Yo hice unas cuantas horas de practicas por montaña, pueblo, carretera etc con mi padre y mi hermano para romper la mano. Apenas hice practicas de coche porque ya lo hice por mi cuenta.

No cuesta nada y no hay peligro. Solo necesita mas horas y no 45 min de mierda.

Dredston

Me encanta la inventiva que tiene la peña para montarse el set de carreras en casa a costa de la novia y su dificultad para el práctico.

Me cago en jesucristo déjate de polladas, llévala al polígono y te pones de copiloto y la pones a conducir hasta que no haya un mañana.

Valdi23

cuantas veces ha suspendido? igual cambiar de autoescuela es la solución, a mi me pasaba lo mismo hasta que arto me cambie de autoescuela, hice un par de practicas doble con el nuevo profe y me dijo 1000 cosas que hacia mal ( el otro no me decía ni mu) me examine una vez y aprobé

Anonymouse

Mejor vete a un polígono abandonado y que este pegando vueltas a 4 cajas, va a aprender bastante más que adelanto a peña en un juego grindandose los quitamiedos.

Leoshito

Hay un videojuego de conducción para aprender las normas de conducir, pero no recuerdo el nombre ni si aplicaba a España.

Lo jugué un poco porque molaba para conducir "porque sí".

1
eondev

#31 yo igual, lo primero q hice salida en cuesta arriba al lado del cementerio xDDD. No habia tocado el coche en mi vida y ahi estaba sacando el coche de una cuesta xD

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • Anonymouse
  • TitoBurns
  • ChaRliFuM
  • verseker
  • Lizardus
  • 256