Voy a montar esto en estos dias.. ¿que os parece?

deathsoul

gastate de 100€ a 120€ en la fuente, lo vas a agredecer cuando no te pete el ordenador

Perkele

Exageráis un poco con las fuentes, si no hacen ruidos raros o funcionan con normalidad no hay nada de malo en mantenerlas. No hace falta gastarse 100 euros en cada build. Es mi opinión vaya.

1 respuesta
SnIzEr

Cyorig sigue en pie? Tengo entendido que quebró la empresa

1 respuesta
neo-ns

#32 Si la fuente es buena, exacto.

Mi anterior fuente, duro 10 años, la jubile hace 2, de las primeras 80+ de 650W, 120€ que costo la Corsair..... y la jubile por cambio de equipo.

Ahora una EVGA P2 y a no ser que pete, otros 10 años, y tiene garantia de 10 años, al igual que la Corsair que compre.

Pero la fuente tiene que ser buena, si es basura, petan rapido.

2 1 respuesta
zukow

#34 me recomiendas evga p2? q llevas montado? o q montarias tu? xD no me ayudan dl todo jajaja

1 respuesta
zukow

#33 ni idea, pero estaria bien verificarlo!

1 respuesta
SnIzEr

#36 yo me compre hace mucho tiempo un disipador de alta gama suyo y me compre un adaptador para un ryzen 5 (la empresa los regalo durante 2 años pero llegué tarde) y al parecer ya no siguen, tengo este http://www.cryorig.com/r1-ultimate.php y al parecer ya no lo fabrican, noctua se lleva todo el mercado xd

neo-ns

#35 La P2 es high end, osea que vale una pasta... sobre los 200€ ronda creo y siempre esta el stock complicado.

Usuarios habituales