vuestro emule

ZiKmU

me podeis dar consejos para ke el emule rinda mas,se conecte mas rapidamente,mas velocidad al descargar... enga gracias

M

...a mi me va bien al 0.30c a 20k/s de media :D

Kaworu_17tha

eso depende de cada linea , q modem o router , horas de conexion , etc
nunca te ba a ir a una velocidad punta, es decir , a cada uno le puede ir a 1 velocidad , ase 1 semana de 15 no me bajaba aora de 5 no me sube.

yo soi tu y me bajava el bit torrent q es muy bueno en cuanto a descarga , el unico inconveniente es que ay poco material y solo puedes bajar de 1 en 1

PiTiNhO

Yo te recomendaria bajarte el eWonbat..es como un addon del emule..ami la verdad es que me tira mucho mejor. #ewonbat en Hispano...por si tienes dudas

NeoSky

apache pos ahora tendras 20 kb seg y te haras ilusiones no mientas

M

...haya tu si no te lo kieres creer , hay esta , weno aora va a 18 ....uy a pegao un tiron y sa puesto a 23...creetelo o no , yo voy a dormir trankilo ;)

Xenom0rph

#3 ¿ Cómo que de 1 en 1 ?

Probad el Azureus o el ABC.

Gasolina

Yo bajo 1 GB diario a 15Kb de media y tan agusto...

Para juegos eso si BitTorrent Powa.

Saludos

ZiKmU

ok yo tngo el emule 0.30e tal como me lo e bajado darme algun consejo nose kambiar algo y tal...tngo 150 kb/s de ono me dijeron ke kitara los limites de subida y descarga ya los e kitado y ke kambiara algo de los puertos TCP y UDP pero no me akuerdo enga dew

NeoSky

vosotros nunca apagais el emule verdad?

M

...apagar el emule? por? xDDD para k? ejejej llevo ya 150 GB descargados :P

NeoSky

para el ordenador es bueno apagarlo a veces , y tu no lo tienes q compartir con tu viejo xDDD

G

se puede apagar el emule?

A

El emule tiene truco y es ke los ke tengan emule v0.28 tien ventaja sobre el emule v0.30, no se poke pero es asi, te lo puedes descargar desde aki http://www.freeware-base.de/article323.html
no es facil de encontrar una web ke lo tenga todavia asike yo ke tu lo gravaria en cd.

EDiTADO: Es chungisimo para el disco duro tenerlo las 24 horas porke esta constante mente escriviendo en el, pero kien algo kiere algo le cuesta.

pOt

Para k te renda mas lo primero k tienes k acer es tener muxos clients,despues es tener la configuracion k se acople a tu ordenador y te rinda bien,ademas si tienes adsl 256k como muxo te va a ir a 28kb/seg.

TT666

pk la v0.28 es mejor q la del emule 0.30?

keco

Mi consejo: añade bastantes servers a la lista, mete archivos para compartir, vete a la config y pone de bajada 28kb/s y subida 7kb/s, y si tienes suerte t ira bastante bien, vamos a mi m baja a 18kb/s de media con 256kb de timofonica...

nyn0x

mi emule me escupe y se rie d mi, pues no tira mas d 2 o 3 kb/s

NeuroticK

Haber yo tengo el emule 0.29b, y me suele tirar a 3kb de media. La mula me sale con la venda negra esa...

Tengo timofonica 256kb, pero el moden sta conectao directamente a un pc, y luego otra ramificacion sale a un router, y este sta conectao a mi pc y a otro mas. Si pongo el emule por el dia, se satura la linea y se jode. Lo tengo q poner de madrugada, cuando los otros dos pcs stan apagaos, pero aun asi no me tira a mas de 5kb, normalmente. Q hago para q vaya mas rapido? porke kon 256kb deberia de ir mas rapido...aunke kizas no me va mas rapido porke sta compartido, aunq de madrugada solo enciendo yo mi pc...

Enganchao

Comparte y tus creditos subiran como la espuma eso y una wena config es el unico secreto q tie emule.Yo m suelo bajar a una media d 20 kb pero claro yo ya h compartio 40 gbs...Aun asi le dan sus pajarillas y s tira un par d dias chungo...

m0rG

Eso de que las versiones 0.28 tiran más que las actuales(0.30e) es mentira.Además aunque fuera verdad yo no usaría versiones anteriores a la 0.29.¿Por qué? , por que estas versiones no tienen la identificación segura y cualquiera puede robarte el userhash y aprovecharse de tus créditos :P .

DaCo

eMule v0.30d emulEspaña v2c Statistics [DCS]

Acumulado
Datos descargados: 28,90 GB
Descargas completas: 92
Sesiones de descarga: 29988
Ganado por Compresión: 415,98 MB
Perdido por Corrupción: 728,61 MB
Partes salvadas por I.C.H: 22
Total por tráfico excedente (Paquetes): 1,09 GB (32,38M)

eMule v0.30d emulEspaña v2c Statistics [DCS]

Acumulado
Tiempo de ejecución: 26 días 8:49 Horas
Tiempo de Transferencia: 25 días 12:08 Horas (96,7%)
Duración total del Servidor: 21 días 17:05 Horas (82,3%)

y muchos dias e tenido el emule sin descargar nada, pero si para dar lanzamiento a peliculas y demas...

Al q pone 7kb de subida teniendo 256k con timofonica... no me seas leecher notas, da mejor rendimiento el emule poniendolo en download a 29 y la subida a 12. Suelo estar en razorback q es el q mejor rendimiento me da.

ZiKmU

COMO SE AÑADEN SERVIDORES Y TODO EL ROLLO ESE??

Foxandxss

#19 tienes LOWiD intenta solucionarlo, para los que dicen que les va mal el emule que prueben el edonkey hibrido, lo estoy usando ahora mismo y decir que me va a 25 desde que lo puse,no baja para nada ahora mismo me da pereza de subir una foto de las estadisticas pero decir que va de muerte.

GasGas

La verdad es que yo usaba el emule hasta que que descubri el Bit Torrent, mas concretamente el Azureus, y ademas lo instale bajo Linux con lo cual esto combinado con mis 2 Megas de conexion hace que los Gigas vuelven.

Por cierto... alguien ha comentado que para el bittorrent hay poco material... la verdad es que esta equivocado ahora mismo todo lo que sale para descargar con el emule, sale tambien para el BT, lo que si que es cierto es que lo tienes que descargar pronto, porque si lo intentas descargar 2 semanas despues de que lo hayan lanzado no podras acabarlo pero bueno... y de eso que solo se puede bajar de uno en uno es falso... puedes poner todos los que quieras, otra cosa es que si pones demasiados baje el rendimiento.

DiAbLo0o

bajaros el shareaza anda

ReVelAtiOn

Por lo que yo e leido el tiempo que tarde en conectarse y el numero de ks que baje por segundo depende de los creditos o clientes conocidos. Cuantos más mejor ;)

<U><B>Aprovecho para hacer otra prehuntilla sobre emule. </B></U>

La carpeta temp del emule.....para que sirve??? Yo me imagino qe sera donde se descargan las descagas asta que estas se hallan completado. Pero tengo mas archivos en esa carpetas que cpsas bajando :S pls diganme para que sirve

JMBaDBoY

Eso de que con una versión determinada va más rapido que otra es una TONTERIA como la copa de un pino.

Yo tengo el emule desde las primeras versiones y todas me han bajado igual de rápido...

El secreto es tener buenos servers, bajar archivos que tengan suficientes fuentes, tener los parámetros de tu conex bien configurados y lo más importante, tener bastantes créditos.

Yo tengo el emule cada día bajando 12 horas (desde las 00:00 de la noche a las 12 de la mañana aprox) y me baja 800 mb y a veces más de 1 GB.

Usuarios habituales