vuestro emule

TT666

Decidme buenos servidores....

ReVelAtiOn

Los mejores son Razoback y SEDG o algo asi... pero siempre estan llenos....... hay alguna manera de entrar en cuanto halla algun hueco libre???

X

sigue intentandolo y entras yo siempre hago eso

ReVelAtiOn

Ya pero cuando llevo un ratillo intentandolo..... luego me dice "se perdio conexion" :S

ZiKmU

a ver gente mi conexion es 150 kb/s banda ancha ono alta velocidad y mi configuracion de conex de emule es esta:

Capacidad: descarga 32kB/s Limites (ninguno)
subida 16kb/s

Puerto TCP: 4662 Puerto UDP:4672

Max.fuentes/archivo: 300 Conexiones Maximas: 400

Autoconectar al iniciar [activado]

Reconectar al perder la conexion [activado]

Mostrar ancho de banda excedente [desactivado]

Asistente:

Sistema operativo windows XP

Descargas simultaneas 1/5

Y de conexion no se ke poner xk tngo 150 kb/s y no aparece ahi weno decirme ke tngo ke kambiar de esa configuracion por favor

Enganchao

Yo siempre suelo compartir una media de 15 gbs y uso el "trukillo" de dar prioridad alta a los archivos compartidos de los q m faltan partes y normal a to2 los demas asi se sube mas rapido en las colas q t interesan.
P.D:Es de cajon pero por si alguno no lo sabia ¬¬
Aun asi hay q sudar pa tener un numero de creditos decentes...

JMBaDBoY

#37 Pues sí, yo empecé el 25 de octubre y a día de hoy tengo 15470 créditos...

ZiKmU

k son los kreditos??

ekual

pos yo m puse a probar el bitorrent ayer i en una noche m he bajado 1 pelicula

ZiKmU

ke conex tienS

ZiKmU

a mi el internet me va muY rapido y en kambio los programas p2p,kazaa,emule.. me van mu lentos weno el kazaa no el emule

TT666-69

Como se los creditos q tengo y cuantos mas mejor o peor?

A

Los creditos no se pueden mirar, solo los puedes calcular segun las cantidad de datos ke ayas suvido a una persona, detodas formas lo de los creditops es muy relativo porke porke si yo me descargo de ti 50 mb tu tendras tantios creditos, pero ke solo te contaran en caso de ke te descarges algo de mi, site estas descargando algo de una persona ke nunca se aya descargado nada tuyo sera como su tivieses 0 creditos aunke tengas 999999999.

DReaMeR99

#44 claro que se pueden ver los creditos ...

en el log file de la mula sale al principio

keco

Para añadir servers: www.emulespana.net/servermet.php y copias las direcciones a la celdita esa q pone "Actualizar server.met desde URL" y nada, ya veras como se t meten unos cuantos..

G

Aver, que os liais
Tu no guardas tus creditos, guardas tu userhash, que es algo asi como el numero de tu carnet de identidad

Cuando te conectas a alguien, le "enseñas el carnet" y el te da prioridad segun te conozca o no, por el userhash

Por tanto, lo importante es no perder este

Para descargar, tener la mula todo le puto dia, y intentar evitar el lowid, leeros los foros de spanishare que lo explican en detalle

ZiKmU

Yo me e bajao el overnet y me va mejor ke emule y eDonkey :D y no necesita ni servers ni poyas lo recomiendo

Usuarios habituales