Webmasters -> Tutorial para Optimizar ordenador

MikLoN

Buenas Noches Noches.

Dado que sobre el 80% de los post del foro son dudas acerca de como poder mejorar los fps. Nos gustaría, y hablo en nombre de todos (para que la gente solucione el problema más facilmente), nos gustaría que os curraseis un tutorial-guia, en el que expliqueis y aconsejeis todos los programas, drivers y la configuracion de todos ellos, sin tener en cuenta el ordenador, sólo teniendo en cuenta optimizar cualquier ordenador a tope, ya sea bajandole calidad y subiendo asi fps o yo que se :P

Podiais incluir:

  • Programas como: PC Booster, RivaTuner, geForce Tweak utility,etc...

  • Drivers: Detonators (version recomendada para mas fps), WickedGL, Omega Drivers...

  • Consejos para optimizar el ordenador: Scandisk, Defragmentador de Disco a menudo, elección de sistema operativo con pr0s y c0ntras,etc...

Muchos de nosotros ya sabemos mas o menos como optimizar lo que nos toca...pero estaria bien un tutorial por secciones, dividirlo en 3DFX, Nvidia, Matrox, etc...(que son las principales y mas comunes)...

Así se reducirian los tan típicos comentarios en los post de need backup por los dichosos fps ;( y sería la cosa que más ayudaría a todos nosotros, los gamers :P

Sería un tutorial con unas pautas a seguir para configurar el ordenador a tope, y de esa forma, no sólo sacarle mas fps al Cs, sino a todos los juegos y que en general el ordenador vaya mejor xD

No se si tb en la Bios se pueden modificar cosas pa un mejor rendimiento....pero algo he oido xD

En el tutorial si quisierais podias poner una sección para Configs...la cual muy bien podria llevar cualquiera...

Si creeis que es un trabajo duro, lo se :P pero sería muy valorado y agradecido, pensadlo :) si creeis ke yo mucho hablar y poco ayudar, podria ayudaros en el tutorial si os veis obligados xD no me importaria en absoluto, la cuestion aquí es ayudar de la forma mas facil posible y asi no llenar los foros de la misma basurilla que tanto nos jode... los fps

Enga haber que me deciis Webmasters, que una seccion de optimizacion seria la mas visitada sin duda :)

Un saludo, si quereis contactar conmigo todo ta en mi profile xD Esto...os lo deberiais de tomar en serio! JuaS

Atope

si señor, enserio un aplauso para este post...mu currao.

T

Io creo que es una buena idea = )

MikLoN

Muchas Gracias! pero esque es verda...muchisima gente necesita ayuda y no siempre se resuelven las dudas...

Un tutorial bien hecho es lo mejor que ha parido madre :D

Atope

si se necesita ayuda aki me teneis. toi entendido ia que soi redactor de #cs-config :P y estoi mas o menos acostumbrado a resolver problemas y investigar sobre esto.

MikLoN

Webmasters espero vuestra contestación :)

Ya miraré mañana haber que deciis xD

Letto

Un trabajo duro si... yo sinceramente no me veo con conociemintos suficientes de Hard para hacer un tuto al nivel que hablas, se optimizar PC's similares al mío, pero nunca he tocado un P4 o un P3 por ejemplo o una Bios que no sea Award.

MikLoN

Alguien sabra algo de eso...sino con que se explique lo basico y típico sería lo mas molón :D esperaba tu contestacion, pq veo ke tabas hablando en el foro xDD te iba a decir ke contestaras juasjuas :)

Cyph3r

haber si se curran uno :D

Kissler

Ombre yo creo q se podria acer entre todos y q cada uno aporte akella parte o akello q mas sabe y se los envia a los admins de MV, y q se aga entre todos tutorias enviado una eleccion y se ajunten todos en uno para conseguir acer un gran tutorial de optimizacion entre todos.

MikLoN

Eso estaría de puta madre :D, pero para ello Media-Vida tiene que poner de su parte...espero que sea así, por el bien de todos ^^

M

no hos esta diciendo ke le deis vuestra opinion sobre el post, sino ke le echeis 1 mano para optimizar el ordenador para el cs , fps, etc... http://www.halfrules.net/extras/optimizacion/OptimizacionCS_spanish.htm aki encontrareis ayuda d como optimizar el cs, si hos sirve de gran ayuda ahi encontrais GLs para poner graficos borroros, eliminar grietas de luz, etc.. provar con el drawviewmodel a 0, y si lo usais a 1 poner el cl_bob a 0 hos subira fps seguro. tambien bajaros para los ke tengan la geforce 2, 3 , o 4 un parche, opengl settings ke se publico en media-vida hace time sino lo enconetrais #destiny.cs /query MaSoKiN y yo hos lo paso. Bajaros los ultimos drivers de vuestra tarjeta, y kitar la sincronizacion vertical , hos vais a propiedades de escritorio, configuracion de la grafica, propiedades adicionales, opengl, y donde pone sincronizacion vertical poneis siempre desconectado , hos subira fps ;) . Tambien buscar algun titurial sobre los rates etc.. modificandolos segun la conexion hos subira fps y menos ping, sino encontrais decirmelo a mi y hos dire ke cambiar, pronto subire 1 web con este tipo de utilidades programas, etc.. espero ke hos guste ahi mucho flash :D enga dew..

Meyler

Hombre, se puede intantar (i de echo se esta haciendo) cambiar, impresiones y experiencias, pues con lo que se ha sacado del foro algo se puede hacer, y creo ke todos podriamos tratar de colavorar con alguna idea, conocimiento o sugerencia ke tengamos, sera una manera de ahorrar trabajo, ayudar, y aprender todos un poco mas :)

Sandevil

Nu se.. todos decimos que nos parece muy bien que lo hagan etc, etc... aunque he visto que cualquiera pueda publicar su articulo, es decir que cualquiera puede poner lo que sepa.. tal vez seria mejor que cada uno empezara a hacer articulos sobre lo que sepa, y que mas adelante usando esos mismos se cree una guia...
Digo yo... ( en preparacion de un articulo sobre las geforce que incluye sus tweaks, configuracion desde la bios y alguna otra cosilla...)

Meyler

hem.. no tofendas sandevil.. pero no es lo ke he puesto yo en el post anterior? XDDD

spAhs

EJEM EJEM E DIXO Q LO VOI A HACER YO YA VOI POR LA MITAD ASI Q TRANKILIDAD!!!!

spAhs

mmmmm ahora qme e leido todo... yo lo voi a hacer pero claro lo are tirando a mi pc osea todas las geforce un poko de vodoo windows (todos), saveis no voi a poner lo ejemplo linux q lo mas q se de el q su logo es un pinguino xD

Letto

No te lo tomes como algo ofensivo pero si realmente quieres publicar algo (ya sea en mediavida u otro sitio) lo primero es instalarte un corrector ortográfico en el PC una cosa es hacer alguna falta y otra pasarse...

skapao15

eso esta bien pero klaro no todo el mundo sabe komo sakar el mejor rendimiento a un pc sabra sakar el mejor rendimiento al suyo pero al de los demas... por eso pienso ke en ese tema deberiamos kolaborar todos no?

MikLoN

Eso que deciis de poner un artículo esta bien...pero no se pasa mucho...xD puesto que para que un tutorial de gusto verlo y sea fácil de entender no hay nada mejor que tener imágenes insertadas en el html, cosa que desconozco si se puede hacer en este tipo de web xD (imagino que si...), y un artículo no se si se puede editar...e ir mejorandolo :O :O :O

Esos Webmasters...aparte de la opinion de letto, que dicen?

Sandevil

13# Mira las horas.. lo que ocurrio es que estabamos escribiendolo a la vez.. ( el retraso de 10 minutos es por que taba en el trabajo y tuve ke abandonar la pecera 15 minutos...)
Amos me alegro de coincidir contigo :D

Letto

El html para los usuarios está muy limitado por razones de seguridad pero siempre que queráis hacer algo especial como insertar imágenes (ya sea en una noticia o artículo) o publicar un manual podéis poneros en contacto con cualquiera de los admins en #media-vida.

spAhs

letto aki en el foro pos escribo rapido y sin preocuparme si tengo q hacer un tutorial o articulo ya me lo curro mas y lo corrijo con el word no voi a estar aki 20 años para escribir un post de mierda

-

Si la gente se pone y se ve con ganas ayudaria en l oque pudiese asi todos nos ayudariamos mutuamente cada uno investiga o dice lo que sabe para mejorar el PC muy buena idea tio pero que muy buena.

saludos

44

JAJAJAJAJAJA
pos yo no entiendo algunas partes de tus noticias, no se como lo veras xDDD

-

Lo que nombraste de la bios la bios mejro no tocarla para nada ni instalarle driver la podrias cagar es mas facil de joder en otros terminos quemar la placa base.

Letto

r0me0 si no sabes de lo que hablas mejor no hablar :P

spAhs

--NUKED--
Aprende educación o usa el sistema de mensajería.

T

felicidades por el post :D

spAhs

44 si no las entiendes es por q seras atrasado por q la ultima noticia se entiende perfectamente

P.D(deja de dar puñaladas traperas)

Usuarios habituales