Webmasters -> Tutorial para Optimizar ordenador

44

atrasado?
k no llego a pillar el bus o ke?
(venga esta la ultima xDD)

spAhs

ademas de q no haces gracia eres tonto y voi a dejar de postear asi q esto no es un chat

GaRoU

Si quereis llamo a mi amigo Billy (Bill Gates pa los que no lo conozcais) y le digo que nos haga él un tutorial

xDDD

asdasd

garou k kieres pantallazos marrones en el cs o ke? 0jaj0ajja0j ya me veo la cfg llena de bucles mal hexos xD
g0 xawen

12 días después
MikLoN

Haber que opinais las warrillas que faltan :P :P xDDD

bEr

MsK ese manual para configurar el ordenador a tope es del año de la polla...

TeTu

:O mu wapo ;)

oFF-sIDE

Me parece una fantastica idea, pero seguramente seguiran preguntando, claro q podremos remitir a dicho Tutorial ;D
Por cierto letto, no hace falta q sea muy complicado, con hablar del AGP a 4x de comandos para mejorar el rendimiento, de los modelos highfps y los skins de armas transparenetes y 4 chorradas mas como los drivers de la placa y los de la grafica bastaria...
No hace falta hacerla 100% Profesional :P

XixShAn

Un post komo este pusieron ace tiempo...

JoSuK

pa que quires hacer un maldito tutorial que no va a verr ni perry y seguiran los dichosos post sino mirar las preguntas de updates y cmdrates y ahi guia o la del netcode que ques el ping del netgraph y tal tmb hay guia pero la gente suda
la unica optimizacion que encuentro en la bios de una placa intel es el aumento de la apertura del agp que me da a elegir entre 64 y 256 :/

Usuarios habituales