¿Webs fiables donde te manden PCs montados?

Cryoned

#59 para ser justos, ahora mismo hasta amazon cobra envíos de devoluciones a veces.

Ahora, si se demuestra que era por fallo te lo tienen que devolver.

1 respuesta
B

#61 no se, yo he devuelto unas cuantas cosas en amazon y no me han cobrado nada, ni descontado nada, es raro lo del fallo, porque amazon como que no suele comprobar nada, lo mete de nuevo a la venta y arreando.

Retourned

#59 Lo de cobrar el envio te aseguro que es normal en la mayoría de casos. Y en cualquier caso, me parece algo aislado eh, vale que podría haberse resuelto de otra manera pero si te contara la cantidad de problemas que ha tenido gente y los he visto solucionarlos en directo, pensarías diferente.

A mi en Amazon una vez me hicieron una guarrada y sigo comprando ahí porque me parece una gran tienda.

gfcn

Aussar

Cuando compre las piezas alli para que me lo montaran, se olvidaron de conectar un cable del rehobus de la caja. Se lo comente y querian que les mandara el PC sin coste alguno para arreglarlo. Obviamente dije que ya lo ponia yo, que no habia problemas.

Y con un RMA de una 290 Tri-x que la mande 2 veces porque hacia "rattle" el ventilador y por otro lado no hacian caso al software de control de RPM, al segundo envio seguian sin reproducir el fallo y la mandaron al distribuidor porque decian que si la mandaba era por algo, no por gusto y me la cambiaron por una 290X DCII

#16 Cada vez que pones voltages, muere un gatito.

Rivendel
#58Retourned:

se quedó porque quiso, les gustan mucho los ordenadores XDD

claaaaaaaro y seguro que le pagan las horas extra

1 1 respuesta
Retourned

#60 jajajaja hostia cabron, que es verdad xDDD

#65 De eso no tengo ni idea, pero vamos, te digo lo que he oído directamente de su boca: "No tengo nada que hacer de todas formas porque he quedado mucho más tarde, así que voy a acabar el montaje"

Usuarios habituales