#2216 Aprovecho para responderte yo que he vuelto a w10 este finde y hoy lunes me vuelvo al 11
Lo primero que quiero poner es una foto mía que me he hecho esta mañana en el espejo:

Ya que básicamente he perdido el tiempo, me he puesto la versión esta de ltsc y se nota mucho que no es una versión pensada para el público general, en cuanto a rendimiento no hay una locura de diferencia la verdad e incluso diría que en nuevos juegos tipo silent hill F 10 va peor, puede ser cosa mía, hice el cambio un poco por el tema este de que van a pedir estar online todo el rato y demás, cosa que si miras bien el tema ahora mismo está en la versión beta y que probablemente no saga de ahí porque la gente se queje demasiado, al final han ido cediendo poco a poco a las exigencias de la gente no hay más que ver la barra de tareas.
también un poco porque tengo el típico colega que sigue en W10 y no para de pasarme noticias del palo w11 rompe tu M2 o W11 tiene de malo no sé qué, así que por chapas también decidí volver y probar, es verdad que va rápido pero también es verdad que es un sistema operativo recién instalado.
Lo que yo he podido comprobar en 2 días de uso es que a día de hoy nada justifica quedarse en Windows 10 y defender que es mejor sistema operativo, hoy mismamente estoy desde casa currando y uso un usuario de curro en mi pc de casa, estoy acostumbradísimo al sistema de pestañas de w11 ya que trabajo con muchas carpetas a la vez, hoy cuando he visto que la versión LTSC no tiene sistema de pestañas y que tengo que estar abriendo una ventana nueva para cada carpeta me he querido cortar las pelotas.
Cosas como el bloc de notas, los recortes, la galería, todo esta mucho mejor integrado en el sistema (la puta Calculadora parece del siglo 4 mi puta madre) y luego en gaming he estado dándole al lol, va igual, silent Hill f, va peor y el mudered soul suspepct este va igual y demás, no veo una RAZON de peso como tal para no estar en Windows 11 y quedarse en 10.
Se que hay cosas que la gente que defiende 10 me va a decir que se puede cambiar con x o y programa, pero lo mismo les digo para el 11, el tema de que el imprimir pantalla a mi en 11 me abra la herramienta recortes (que es 10000 veces mejor en 11 que en 10) me da la vida y sé que podría configurarlo, pero ya es un paso extra, no se son detalles que creo que hacen que el 10 se sienta menos rápido que el 11 en cuanto atajos y movidas.
Quiero que quede claro que esta es mi experiencia y opinión, el que quiera seguir en 10 toda la vida que haga lo que le salga de las pelotas, pero yo personalmente no le veo utilidad.