No piensa nunca microsoft arreglar el file explorer tan desastroso que tiene? va lageado hasta para redimensionar las columnas.
#2311 te va mal?
La única pega que tenía era el tema de las pestañas (y sigo teniendo la pega de que no se pueda splitear) pero en rendimiento, ni abriendo carpetas con miles de archivos me va lento. Me podría quejar en todo caso de que cuando tengo una carpeta con muuuchas fotos incluso habiendo cacheado los thumbnails tarda en cargarlos.
#2312 el hecho de abrir el explorer, redimensionar columnas en segun que lugares, va lagueado. Igual es cosa de los drivers de AMD, que comente los usuarios de AMD si eso.
Lo comparas con Windows 10 y se nota peor rendimiento.
#2313 En W10 con una RX 6700 XT no noto retardo en el explorador de ficheros, en W11 no puedo decir.
Ayer ni el bloc de notas ni la herramienta de recortes me abrían al instante, se pegaban como 30-60 segundos en abrirse. Las cierro y las vuelvo a abrir, y lo mismo.
Digo me cago en los muertos de Microsoft que ya están con sus mierdas. Y como hacía tiempo que no actuailzaba, pues metí el 25H2 famoso ese y tras instalarlo todo ha funcionado de maravilla.
Hasta hoy. He vuelto a abrir el bloc de notas o recortes y sigue tardando la vida. Qué coño han tocado o cómo puedo solucionarlo? Parece que estoy en un Pentium 1
Update:
He metido esto que hay por reddit, pero no funciona. Y dicen que desde hace algunos updates se lo han cargado
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Serialize]
"StartupDelayInMSec"=dword:00000000
"WaitForIdleState"=dword:00000000
A vosotros también os pasa que el buscador de Windows os tarda en cargar? Le doy al icono de Windows, busco algo, y no me aparece. Tengo que quitar el menu, volver a abrirlo y es como si ya se hubiese cargado.
Como si tuviesen eso en 'segundo plano' y no lo cargasen de primeras hasta que no lo usas.
Y por qué no saca Microsoft un Windows Gaming? Sería la polla un SO dedicado sólo a jugar por parte de ellos.
Que te crees que lleva la Xbox?
MS tiene 0 interés en esto en los pcs, el rumbo que lleva Windows los últimos años sirven de prueba de que a MS le suda el rabo que el usuario esté contento, solo quieren colarte sus servicios, la IA, el OneDrive, los anuncios, las cuentas de Microsoft y todas las mierdas totalmente innecesarias que están colando de forma obligatoria.
#2322 los que han probado la "xbox" portatil no estan muy contentos con la experiencia precisamente. Se supone que es un windows sin bloatware pero kekw
La proxima xbox se supone que va a ser mas abierta y permitir instalar steam, pero si el sistema es otra chusta pues ggwp
#2327 Supongo que esto será un parche mientras no solucionan el problema, en W10 el explorador de ficheros va como un tiro, no noto ralentización al lanzar ninguna aplicación.
#2329 ahora mismo la estoy instalando desde la descarga de MS, daba error desde Windows Update.
P.D. Miedo me da.....
#2331 Ha tardado un rato pero lo ha actualizado. Le ha costado bastante copiar los ficheros a la carpeta de Update. Estoy en 24H2.
Buenas, he visto un vídeo que decía que Windows 11 Enterprise LTSC es mejor porque es más estable y no trae tanta mierda como la versión pro, además luego lo actualizaba a la versión 25H2. La pregunta es, ¿qué hay de cierto en todo esto?
#2334 que es una versión enfocada a entornos productivos y tiene menos cosas y los updates son menos comunes (sobre todo seguridad). No se si te puede dar por saco con gamepass porque me suena que no trae app xbox y demás componentes (que lo confirme algún compi).
#2329 A mi ese update me lleva dando error más de una semana. Ya paso de intentarlo, ya sacarán otra que lo arregle. xd
Yo lo de LTSC ya lo veo perdido, que cada uno se instale lo que quiera luego si en 6 meses tiene que formatear porque patata que no llore.
Y si tiene suerte y en 4 años no le da ni un problema para gaming pues eso que se lleva.