Windows 11 saldrá el 5 de octubre

hipNo-
5
zErOx

Actualizarán gratis licencias de Windows 10?

1 respuesta
jesusml

preparado para que se rompa todo con la update

Perkele

eso para los que lo puedan instalar y sea compatible

1
Alien_crrpt

Este será el windows malo. Ya que es uno bueno, luego uno malo.

21 1 respuesta
gonya707

#2 en principio si, hay por ahí un programa que te escanea el pc y te dice si tu pc es elegible para la actualización

1 1 respuesta
Overwatch

Yo para actualizar a windows 10 me esperé más de 1 año... en este haré igual, si merece la pena ya actualizaré más tarde.

2 respuestas
lebrilla

#5 pues a ver si actualizan el bluetooth, xq usar un casco bluetooth en windows es mierda de la peor

2 1 respuesta
JCab

#8 Yo no tengo mucho problema usando auriculares bluetooth, pero si que es verdad que por temas de codecs es una mierda y que si quieres usar el micrófono que llevan es una castaña.

En principio leí que sí que se iba a poner alguna mejora de eso, pero ni idea.

EDIT:

https://www.reddit.com/r/Windows11/comments/olja86/bluetooth_audio_seems_to_be_finally_fixed_in/

Parece que sí.

1 respuesta
ramaGZ

4 2 respuestas
lebrilla

#9 eso esperemos, xq llevamos años aguantando la mierda de no poder usar el auricular + micro en windows 10 con auriculares realmente buenos.

B

#10 Luego seguro que todo eso se puede desactivar a las buenas o a las malas, como ocurre con Windows 10.

1 respuesta
Syki

Yo tengo la beta y no he tenido literalmente ningún problema, así que a mi parecer es bueno

gonya707

#10 #12 @aikonCWD al tajo

5
acerty

#7 Yo sigo con el 7, no veo suficientemente maduro el 10, quizá en 2025 me lo instale.

3
toyakens

#7 hasta que un dia te salta el popup y te dice que tan pronto reinicies amaneces con el nuevo y flamante Windows 11 que nadie ha pedido y tus ficheros desperdigados por una carpeta nueva que han creado sin preguntarte.

1 respuesta
RocKst3aDy

Yo es q soy un friki de las actualizaciones y me gusta ver como va mejorando, no tanto como para usar la beta pero si la estable.

Es el momento de @AikonCWD para que actualize el script.

1 respuesta
B

#17 qué script?

1 respuesta
RocKst3aDy

#18 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

Syki

#16 La update es como si fuera una actualización de windows 10, absolutamente todo se queda como estaba

1
dynamic

Pff vaya huevos hay que tener para ponerse Windows 11 de salida

Aidanciyo

Pues uno que hará instalación limpia el día 5

AikonCWD

Yo he estado alargando el format de mi win10 por esta salida.

El día 5 hago instalación limpia y al toro.

8
B

Al final lo del famoso sistema de seguridad que no conocia ni su puta madre sigue siguendo un requisito?

1 respuesta
Aeran

#24 si

1 respuesta
B

#25 Pues entonces lo instalara Peter. A dia de hoy sigo sin enterarme que coño es y segun el programita mi placa no lo tiene.

Graches por la info.

1 respuesta
gonya707

#26 LA mia tampoco lo tenia pero indagando un poco vi que simplemente cambiando una opcion en la bios ya me lo detecta, todas las placas modernas lo implementan por hardware asi que podras ponerlo casi seguro

1 1 respuesta
AikonCWD

#23 a pues nada. Al final va a ser que no porque mi placa base no tiene TPM 2.0

:clown: :clown: :clown: :clown:

2 respuestas
fuNN

Me lo pongo del tiri en cuanto salga.

legi0nx

#28 Me pareció leer que tirando de iso iban a permitir que todo el mundo pudiera instalar.

1 respuesta

Usuarios habituales