Windows 11 saldrá el 5 de octubre

adrilorca93

#1587 no le verás sentido, pero la limitación del tpm (que si, se puede saltar), el absurdo bloatware, la incoherencia estética y la eficiencia en cuanto a rendimiento para equipos viejos, hace que mucha gente vaya a seguir utilizando y prefiera Win10 sobre Win11 y va a ser una tarea complicada para Microsoft.
En mi caso utilizo Linux mint en sobremesa y macOs Ventura en portátil como SO personal, y windows 10 para gaming, y ojo, que no estoy en contra de win11, lo utilizo en el trabajo y va genial, solo que hace falta pulirlo bastante.

1 respuesta
kcuestag

#1591 Si tienes un procesador medianamente moderno (2022 en adelante) es muy aconsejable jugar en Windows 11, ya que en Windows 10 no aprovecha el potencial de muchos procesadores como los Intel 13700k.

1
dynamic

Seguir en Windows 10 es de magufos o tener un pc de mas de 6 años no hay mas

1 1 respuesta
pantocreitor

Estaba cayendo hace un rato por una tontería qu eno viene al caso... ¿Y las APK de Android? En el lanzamiento lo vendían como una de las feature estrellas de W11, ¿que pasó con eso?

1 respuesta
juanmaroni

#1594
Que lo van a quitar.

1 respuesta
pantocreitor

#1595 Pues ni recordaba que lo hubiesen metido xD

alfema

Microsoft quiere meter anuncios en Windows 11 a toda costa: ahora los prueba en un lugar de lo más invasivo

Y después alguno se pregunta porqué sigo con W10.

4 2 respuestas
willy_chaos

#1597 yo en los equipos de casa sigo con W10...

en los dos portátiles del trabajo tengo

portátil de mi empresa -> W10 (para fichar y 4 cosas.. porque por lo demas, lo puedo hacer desde el telf de la empresa)
portátil del cliente -> W11

por lo que estoy 8h diarias trabajando con W11 y sinceramente, para hacer lo mismo ... mas clicks, no puedes ver el calendario en la pantalla secundaria, no puedes poner la barra en los laterales... etc, no entiendo que mania tienen de cambiar las cosas que funcionan... lo mismo que con Windows8, toda la vida el menu de inicio y ellos por sus cojones lo quitan... si almenos preguntaran en el primer arranque como se quería...

espero que en el de mi empresa no pongan W11, y yo en casa me voy a esperar todo lo que pueda... últimamente juego a algunos juegos tipo LoL y Warzone... sino fuera por eso, todo lo que hago lo podría hacer con Mac o con Linux.

era de esperar, windows bueno, windows malo, windows bueno, windows malo... esperemos que el W12 siga con ese patrón (seria el bueno)

respecto a la publicidad? pues como xiaomi... pagas el sistema operativo y encima te viene mierda.

danao

#392 https://www.lavanguardia.com/andro4all/windows/tendras-que-pagar-para-usar-windows-10-a-partir-de-2025-estos-son-los-precios-que-ha-fijado-microsoft

Yo sigo en w10 y querrán que paguemos otra vez por él.

1
danix64

Alguien conoce si hay una app que automatice una config?

Me gustaría que cuando estoy con la pantalla del portátil, la barra de tareas se oculte automáticamente.

Pero cuando estoy trabajando con la pantalla de escritorio, la barra de tareas no se oculte

Muchas gracias!

draz1c

Alguien usando glazewm? https://github.com/glzr-io/glazewm

Me fiaría más de la review de un forero de aquí que algo que lea por internet que pueda estar sponsorizado...

ManKorR

Hay diferencia de rendimiento entre w10 y w11 en un portátil de hace 7 años? O los 2 consumirían más o menos los mismos recursos?

ToRDeN

Si simplemente actualizo ¿ habrá problemas ?, Quiero pasarme w11, pero formatear es algo que no me planteo.

1 comentario moderado
Esdrumuda

¿Los programas/juegos antiguos que funcionan en Windows 10 en el modo compatibilidad siguen funcionando en W11?

erixis

Oye donde se pueden conseguir keys para ponerle y quitarle el mensaje?
Un amigo me dijo que aveces Nate da una web donde hay promos y tal y por unos 10€ o asi puedes pillar alguna key.
Algo de info plz??

1 respuesta
willy_chaos

#1606 https://gprivate.com/6auo6

alfema

Microsoft vuelve a limitar a Windows 11 con la versión 24H2: necesitarás una CPU con el set de instrucciones SSE 4.2

Si Windows 11 ha sido el Sistema Operativo con mayor número de capadas al hardware, se dice, y no pasa nada. Primero Microsoft dejó fuera a una grandísima cantidad de procesadores muy capaces no dándoles soporte, luego llegó TPM 2.0 por firmware o módulo, después todo lo relacionado con POPCNT y ahora... Los de Redmond han actualizado su SO Windows 11 a la versión 24H2 y lo primero que sabemos es que necesitará una CPU con el set de instrucciones SSE 4.2.

Más información en: El Chapuzas Informático.

Alien_crrpt

#1540 A mi me caducaron a los 5 años.
Hay un comando de powershell que te dice la duración de tu clave de windows.

willy_chaos

Esta semana pasada formatee y use una cdkey de un portatil con windows 7 pro que tenia por ahi xD, la meti en el proceso de instalación y se la trago... Windows 10 Pro de gratis y si quiero subo al 11... pero me da que de momento nope.

P

vale la pena actualizar a w11 ? o mejor seguir con w10 si va bien?

1 respuesta
Cryoned

#1611 La única ventaja real de 11 sobre 10, es un mejor soporte HDR por el modo auto y tampoco es necesario, en todo lo demás no ofrece nada que no puedas hacer en el 10 y en muchos casos te quita características como una taskbar limitada que es una putísima mierda.

2 2 respuestas
P

#1612 gracias. ñues seguiré con el 10

M4A

#1612 ¿Qué Windows tienes tu instalado?

1 respuesta
Cryoned

#1614 10

mientras no pueda tener la taskbar en un lateral del monitor, y con todas las opciones de personalización de antes + un menú inicio que no esté limitado a 20 iconos porque patata como el del 11, no me planteo siquiera migrar ni loco.

1

Usuarios habituales