Windows 11 saldrá el 5 de octubre

dynamic

#1619 W11 >>>>>>>

Mucha magufada se lee por aqui

ArThoiD

Pues no todo es perfecto... desde que actualicé, me da por culo el Chrome con videos y similares, desactivé aceleración por hardware pero todavía se me queda el puto PC congelado 1 o 2 segundos en algunos reproductores.......

WTF is this shit, alguien sabe algo?

2 respuestas
Exor720

#1622 usas grafica amd?

1 respuesta
ArThoiD

#1623 si

1 respuesta
Exor720

#1624 A mi me ha dado muchos problemas los drivers en amd, prueba a hacer un rollback de los anteriores y ver si sigues teniendo ese problema, no es cosa de windows

1 respuesta
ArThoiD

#1625 En W10 no me pasaba :/ hace tiempo que no los cambimo de hecho.

Pero si veo que sigue igual.... acabaré proband.

1 respuesta
Exor720

#1626 Ya me cuentas

256

yo tengo w11 con una 6800xt y no tengo problema en ese aspecto la verdad. Aunque tampoco use chrome, uso Firefox/Brave (pero brave es chromium al fin y al cabo)

Aidanciyo

Vengo a decir,que instalé windows11 dia1 y aqui estoy sin formatear y va de cojones.

JuGuLaToR

#1622 Alguna vez me ha pasado con YouTube. Se queda como congelado y si arrastro la ventana y la suelto vuelve a la normalidad.

Lo único que creo tener fuera de lo normal es PowerToys con Fancy Zones. No se si irán por ahí los tiros.

kassiusk1

Uso Windows 11 y trabajo con dos portatiles cerrados enchufados a un monitor.

Os suena alguna config en la que pueda encender uno con su botón de encendido y no funcione por estar cerrado? Con el pc abierto enciende sin problema, con lo cual tengo que abrirlo, encenderlo y volver a cerrarlo…

ghost_kaos

Para tema de gaming, los que lo habéis probado, ¿recomendáis actualizar a W11?

Me da la turra un par de veces por semana que actualice y mirando opiniones de Google veo mucha disparidad de opiniones.

alfema

Windows 11 24H2 cifra tus SSD y HDD con Bitlocker sin pedirte permiso perdiendo rendimiento en tu PC

Usuarios habituales